Otra mujer asesinada en Jaén y ya van.....

Registrado
16 Nov 2011
Mensajes
4.314
Calificaciones
23.234
Por favor! Esto es un no parar.

JAÉN.- Una mujer ha sido asesinada en Jaén esta mañana. Sobre las 12 de la mañana se recibía una llamada en Emergencias 112 Andalucía donde se precisaba la presencia de policía y servicios sanitarios en la calle Francisco Ayala García por la presencia de una mujer fallecida en el interior de un domicilio.

Eran hasta una decena de unidades de policía local y nacional las que se movilizaban a la zona que ha causado un gran pesar y revuelo en este populoso barrio de Jaén capital. Hasta el lugar se han desplazado también agentes de policía judicial que se han hecho cargo de la investigación así como la jueza de guardia y servicios funerarios que sobre las dos de la tarde sacaban el cuerpo de la mujer fallecida.
 
Hola. Mi madre sufrió 39 años maltrato físico y psicológico.

Que alguien que nunca lo ha sufrido, hable del tema con tanta superficialidad, como poco, me enfada.


siento eso que cuentas, pero yo lo veo y hablo de ello desde un punto de vista "social" y generalizando, por supuesto que hay casos lamentables, pero yo aquí me refiero a cómo se enfoca el tema desde un punto de vista periodístico, político...pero por supuesto eso que dices me inspira respeto y simpatía, que no soy ningún cenizo :)
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
374
Back