Otra manada en Benidorm--hay que parar YA!!

Estos si se van a comer 15 años por agresión y el testigo que los echa del primer piso también va a pillar por denegación de socorro como poco. O sea, hay una chica en tu casa con el vestido roto, encerrada en el baño y gritando, y lo único que se te ocurre es echarla a la calle...

Esta vez hay 5 minutos de vídeo. La víctima dijo 'no' y 'parad' en reiteradas ocasiones. Parece que también le tapan la boca y encima llega al hospital con la ropa del revés. Hijos de put*...
 
Yo creo que si son nacidos en España nos los tenemos que comer con patatas y reinsertarlos en nuestra sociedad, pero si son ecuatorianos venidos como inmigrantes pero que ya han conseguido la nacionalidad, los podemos mandar para su lindo pais en cuanto cumplan la condena. No veo por qué no se puede expulsar a todo el que venga de fuera a delinquir.
Creo que ésa medida puede ser un táctica disuasoria para futuros violadores que tengan miedo a ser expulsados de España.

Ya sabemos que no les tienen miedo a las cárceles españolas, por el buen trato, por la reinsercción y por la paguita que les queda, pero sí le tienen mucho miedo a perder la nacionalidad y sobre todo a ser expulsados.

Se evitarían muchas posibles futuras víctimas.

Basta ya de buenísimo, y basta ya de tener miedo a decir las cosas por su nombre. No nos podemos estar quedando con todos aquellos a los que no quieren en sus propios países.
 
No sé ... El caso es que lees que la primera mujer asesinada fue por un ecuatoriano, que la manada de BENIDORM es española de origen ecuatoriano, que el violador de Algeciras es español de origen Dominicano... Y algo habrá que hacer ... Sí han nacido aquí tenemos un problema, quiza les debería igualmente poder quitar la nacionalidad, lo que esta claro es que inmigrante delincuente deberia ser expulsado ipsofacto del país, a los autóctonos por desgracia tenemos que comerlos con patatas, ya me gustaría enviarles a todos a una puñetera isla desierta.

Edito . Me faltaba esta noticia ... Es que el 2 de enero leí lo de la manada, lo de la víctima de violencia de género y esta... Todos ellos ecuatorianos...
Screenshot_20190109-205521.png
https://www.elmundo.es/madrid/2019/01/02/5c2bba9b21efa017708b46a6.html
 
Última edición:
Yo lo siento mucho pero a todxs aquellxs q no hayan nacido aquí y tengan la nacionalidad española, lxs expulsaría del país. A cascarla
 
Los hombres siempre han sentido, que la mujer es un trofeo de descanso y placer para ellos y dueños absolutos de sus vidas.Todas debemos defendernos de ese machismo asesino.La lucha de las mujeres a través de los siglos para escapar de la esclavitud del hombre ha sido difícil y costosa,cualquier logro que ha tenido de avance la mujer, se ha pagado con lágrimas,sudor y sangre.No podemos retroceder.Tenemos que seguir avanzando resistiendo contra viento y marea.Si es necesario aprenderemos a luchar en la defensa personal,no somos la parte débil,somos más fuertes que ellos.
Pues si Duque,flipa lo que quieres.Pero la verdad es que pocas mujeres , que se han visto libres del acoso del hombre, empezando en sus puestos de trabajo.Los que tenía un buen puesto de responsabilidad han utilizado su cargo en las empresas, para acosar a mujeres que necesitaban trabajo.Supongo que algunas habrán cedido ante las circunstancias adversas de necesidades de sobrevivir y ganar un sueldo_Otras han resistido hasta llegar al limite de la ira y el desprecio.
so como entrante,después está las parejas que quieren tener a la mujer dedicadas a ellos y que nadie más se atreva ni a mirarlas con agrado.Por eso cuando ya se les escapan,las matan por que eran suyas.La vida laboral de la mujer debe ser siempre cualificada por su trabajo,nunca por su atractivo físico,pero hoy día se sigue dando esa situación,donde la mujer tiene que hacer mayor esfuerzo que el hombre para ser reconocida en su trabajo y además luchar también contra la lujuria de un hombre que se creo superior por que es su "jefe" a ofenderlas cuando insiste en tratar otro tipo de relación más intima con ellas,que el simple laboral.Siempre he huido de esas cenas de empresas y esas reuniones para no dar oportunidad a que me cabreen y yo soy de las que no aguanto y la lío.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
519
Back