¿Otra baja en la corona británica? la princesa Beatrice abandonaría el Reino Unido

En caso de que sea cierto, sería muy triste. La situación de Beatriz es muy diferente a la situación de Harry.

Harry se fue "a tontas y a locas" para que su señora hiciera realidad sus sueños de fama y dinero. Esta chica se va, porque junto con su hermana, ha de estar soportando momentos muy desagradables por culpa de su papá. No es lo mismo "me voy porque soy una estrella y el reino me queda chico" a "me voy porque los escándalos de lujuria de mi papá me están salpicando". Que triste.
 
Lo próximo de lo que nos enteraremos es "el príncipe Carlos abandona la familia real". Según fuentes cercanas está harto de esperar su subida al trono.
Al parecer se muda a Irak pues un fan de la historia y arquitectura iraqui.

Le acompaña Camila su fiel esposa.
 
No creo que tenga nada que ver con Andrew. Como dice MADAME X, la prensa una vez más debe exagerar las cosas. Edo ni siquiera es italiano, nació en Londres, realizó todos sus estudios en UK y allí tiene sus negocios, así como también su madre y su hermana viven en Londres... Que tenga otros familiares en Italia, y aún propiedades o negocios, es otra historia, pero su empresa principal, así como otras que co-gestiona con su madre, hermana y cuñado, están todas radicadas en Londres.


Me resulta extraño, porque como apuntas, Edo debe sentirse más inglés que italiano. Pero ya veremos si en realidad se mudan, aunque sea temporalmente.

Yo no dudo que la situación de Andrew les haya causado muchos pesares a las hijas, así que si Beatrice y Edo terminan mudándose, no me extrañaría que sea por cambiar de aires ante lo que deben sentir alrededor.

Andrew siempre se sintió por encima del bien y del mal a la hora de hacer negocietes y unirse a amistades dudosas, porque sabía que su mommy lo ha protegido siempre. Me da pena por las hijas que ellas hayan tenido que vivir escuchando sobre sus padres (ambos), pero sería una lección (algo tardía) para Andrew, si deja de tener a su hija y potenciales nietos a su lado, a consecuencia de que él ha llevado su reputación al suelo.
 
A ver si Andrew entiende que esto es consecuencia de sus actos.

Es una pena en verdad. Para mi la más perjudicadas son sus hijas y a Beatrice le jodió la boda.

Suena frío decirlo pero así lo pienso.

Espero que Beatrice tenga su boda y sea feliz, que resulte su matrimonio, cosa que algunas no lo tenemos claro, está chica no lo ha pasado muy bien en el amor.
 
Si ponéis esos primeros planos, me asusta esta mujer. Dios que ojos más grandes tiene. (para verme mejor)

Creo que su problema es que las facciones no le caben en la cara. Le pasa a una prima mía que yo nunca entendía por qué no salía muy bien en fotos siendo guapita. Hasta que una amiga me dice que es que la cara es muy pequeña para el tamaño de los ojos, la nariz y los dientes. Beatriz tiene una cara pequeña, unos hermosos ojos que son muy grandes y están muy juntos y unos enormes dientes. No hay suficiente cara para tanta cosa.

A no ser por eso, es guapita y parece que tiene buena actitud.
 
Queda descartada una boda este año no? Dudo q lo hagan en invierno.
que triste debe estar Beatriz. Habrá querido compartir ese día con sus abuelos y tendrá su vestido colgado en el ropero
 
Creo que su problema es que las facciones no le caben en la cara. Le pasa a una prima mía que yo nunca entendía por qué no salía muy bien en fotos siendo guapita. Hasta que una amiga me dice que es que la cara es muy pequeña para el tamaño de los ojos, la nariz y los dientes. Beatriz tiene una cara pequeña, unos hermosos ojos que son muy grandes y están muy juntos y unos enormes dientes. No hay suficiente cara para tanta cosa.

A no ser por eso, es guapita y parece que tiene buena actitud.

Como dice una amiga mía: no es que Beatriz sea fea, es simplemente que lleva demasiada información incorporada en su cara!
 
Queda descartada una boda este año no? Dudo q lo hagan en invierno.
que triste debe estar Beatriz. Habrá querido compartir ese día con sus abuelos y tendrá su vestido colgado en el ropero
porfque podría ser en verano, a lo mejor abandona para casarse y embarazarse lejos de los focos, siempre he dicho que esta mujer se quedaría embarazada este año, si no esta casada seria un escandalo...
 
porfque podría ser en verano, a lo mejor abandona para casarse y embarazarse lejos de los focos, siempre he dicho que esta mujer se quedaría embarazada este año, si no esta casada seria un escandalo...
Bueno, si la nieta de la reina se embaraza sin estar casada, sea en RU, Italia o la República Malgache, quien quiera escandalizarse se escandalizará igual...
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
6K
Back