OT 2020

Por favor, que alguien me explique por qué lo de los toros ha saltado ahora. Lo que dijo Maialen fue HACE UN MES (que estaba todavía Ariadna dentro), así que, ¿por qué ahora se pone TVE a pedir disculpas? Que la tipa esta ni se hubiera enterado si no fuera por esto. Una vergüenza además hablar de respeto cuando acabas de poner a una niña en una situación super irrespetuosa, haciendo que se enfrente a una situación sin esperarlo teniendo además ella nada que ver con todo eso. Pero en serio, si al menos esto hubiera pasado la semana de los comentarios, le vería sentido... pero ahora no.

Sobre la gala, yo de verdad que creo que he visto OT Cuenca. Con Altura me pareció un cuadro importante, y mirad que yo soy rockera y que aparte me encantan las versiones de canciones con otros estilos. Pero las vi híper desfasadas y que cuando otros concursantes lo han hecho así les han dicho que tienen que controlar la energía. Dentro de eso, Mai que no me gusta nada me ha parecido muchísimo mejor que Anajú, de la que me sonaba fatal su voz. Luego, en Twitter al menos todo el mundo que si Miriam es una reina y sinceramente, desafinaba más que cantaba y si hubiera sido concursante se hubiera llevado una nominación brutal. Pero eso, que empiezo a pensar que soy yo.

Lo de los profesores no salvando a nadie es puro marketing. ¿Que no es justo salvar solo a uno? Claro que no, no lo es nunca, pero es que si vosotros salváis a uno y los compañeros a otro, ya son dos salvados, mira tú qué bien.

Ahora bien, yo quería que se quedara Anne, pero su actitud me ha decepcionado una barbaridad. Y no, no es por tener 18 años porque otros concursantes han sido expulsados con esa edad y no han estado así. Aunque te sientas por dentro de esa forma, a la cámara lo disimulas y punto. Que obviamente necesita ayuda psicológica, pero que eso nunca es una excusa para el saber estar, y lo dice alguien que ha sido como Anne toda su vida y que día a día lucha por no ser tan carga para los demás. Ni Eli que tenía una actitud de mierda estuvo así. Si ya sabes a lo que vas, pa qué te metes, rica mía.
Muy muy de acuerdo en todo salvo en lo de quedarse Anne. Para no aprovechar la experiencia una mierda mejor que se quede cualquier otro.
 
Por favor, que alguien me explique por qué lo de los toros ha saltado ahora. Lo que dijo Maialen fue HACE UN MES (que estaba todavía Ariadna dentro), así que, ¿por qué ahora se pone TVE a pedir disculpas? Que la tipa esta ni se hubiera enterado si no fuera por esto. Una vergüenza además hablar de respeto cuando acabas de poner a una niña en una situación super irrespetuosa, haciendo que se enfrente a una situación sin esperarlo teniendo además ella nada que ver con todo eso. Pero en serio, si al menos esto hubiera pasado la semana de los comentarios, le vería sentido... pero ahora no.

Sobre la gala, yo de verdad que creo que he visto OT Cuenca. Con Altura me pareció un cuadro importante, y mirad que yo soy rockera y que aparte me encantan las versiones de canciones con otros estilos. Pero las vi híper desfasadas y que cuando otros concursantes lo han hecho así les han dicho que tienen que controlar la energía. Dentro de eso, Mai que no me gusta nada me ha parecido muchísimo mejor que Anajú, de la que me sonaba fatal su voz. Luego, en Twitter al menos todo el mundo que si Miriam es una reina y sinceramente, desafinaba más que cantaba y si hubiera sido concursante se hubiera llevado una nominación brutal. Pero eso, que empiezo a pensar que soy yo.

Lo de los profesores no salvando a nadie es puro marketing. ¿Que no es justo salvar solo a uno? Claro que no, no lo es nunca, pero es que si vosotros salváis a uno y los compañeros a otro, ya son dos salvados, mira tú qué bien.

Ahora bien, yo quería que se quedara Anne, pero su actitud me ha decepcionado una barbaridad. Y no, no es por tener 18 años porque otros concursantes han sido expulsados con esa edad y no han estado así. Aunque te sientas por dentro de esa forma, a la cámara lo disimulas y punto. Que obviamente necesita ayuda psicológica, pero que eso nunca es una excusa para el saber estar, y lo dice alguien que ha sido como Anne toda su vida y que día a día lucha por no ser tan carga para los demás. Ni Eli que tenía una actitud de mierda estuvo así. Si ya sabes a lo que vas, pa qué te metes, rica mía.
Mi teoría es que han sacado ahora la disculpa de los toros porque Estrella está casada con un torero y claro, había que lamerle el culo a la artista invitada pero al final les ha salido el tiro por la culata y Estrella la ha liado igual.
 
Puede que suene super tonto y que fuese un comentario que le salió en ese momento, pero espero sinceramente que lo de Anne y no querer ir a la firma en Sevilla no sea por sentirse "perdedora", ya que estará con el resto de expulsados (Roberto dijo que a esa firma concretamente iban a ir los que ya no estaban en la academia).
Si lo dijo,pero ahi esta Ariadna que salio la primera preparandose para hacer musica.No se,es que no cuadra mucho el comportamiento en la academia de para pasarlo bien si,pero luego pasar de clases ,con el de ayer
 
He pillado esta captura de pantalla del directo.
Un cuerpin muy mono el de Jesús

Por cierto dicen en Twitter que Hugo Y Eva han tenido una bronca. Que han salido de la habitación enfadados.

Yo solo le he visto que Samantha le ha preguntado que como estaba que le veía raro y no se abre. Y él ha dicho que está bien, que no se ha muerto pero que ve cosas que no le gustan y ella ha respondido: te entiendo, yo también lo veo.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200224_111006.jpg
    Screenshot_20200224_111006.jpg
    56,9 KB · Visitas: 124
Yo creo que Anne simplemente está perdidisima ahora mismo, no sabe qué va a pasar a partir de ahora. A Brian el manager ese que a mí me da yuyu, le preguntó igual...que una vez que ella salga,que iba a pasar?? Está con esa incertidumbre de bueno y ahora que? Me voy a mi casa y ya está??? O esto me llaman o como va la cosa???
 
No vi la actuación de Estrella y Nia porque me quedé dormida, viéndolo ahora pienso que le hizo una put.... como una catedral.
Pero si Estrella hubiera comentado que iba a hacer eso le hubieron dicho que no. A mi modo de ver jugó sucio.
Lo único que consigue con eso es cerrarse puertas por muy artista que sea.

Creo que Estrella Morente cuando aceptó la actuación incluso cuando estuvo enseñando con Nia no tenía ni idea del comentario de Maialen porque fue hace un mes en el directo. Pero al saltar la noticia justo el día antes, se enteró y aprovechó, suciamente, para meter las estrofas esas.
 
He pillado esta captura de pantalla del directo.
Un cuerpin muy mono el de Jesús

Por cierto dicen en Twitter que Hugo Y Eva han tenido una bronca. Que han salido de la habitación enfadados.

Yo solo le he visto que Samantha le ha preguntado que como estaba que le veía raro y no se abre. Y él ha dicho que está bien, que no se ha muerto pero que ve cosas que no le gustan y ella ha respondido: te entiendo, yo también lo veo.

Yo no soy para nada carpetera de Hugo con Eva, pero sí que es verdad que ayer en el chat creo que Hugo se quedó un poco pensativo tanto con el regalo que recibió como con el vídeo de su madre, quizás se esperaba algo de su novia...
 
Yo la veo preciosa pero lo que sí me preocupa desde que salió de OT es que vocalmente ha ido hacia atrás. Vibrato descontrolado, raspones en la voz sin ton ni son, potencia sin medida... No me gustó nada como cantó ayer, y ella me encanta. Pero creo que debería seguir currando en su técnica.
No entiendo de voz y canto, pero yo también lo note... De hecho creo que son varios a los que pasa desde que salieron de OT
 
Estoy de acuerdo en que ambas opiniones son legítimas y en que ambas las expresaron de la peor forma. Pero personalmente no creo que se pueda medir igual una conversación en un contexto informal (en un programa de tv, sí, pero a fin de cuentas en su casa y de forma inocente sin pensar en las cámaras) que un alegato así en el escenario jodiendo a quien canta contigo, que además no sabe de qué va la peli. Creo que Estrella podría haberse esperado a acabar la canción para lanzar su opinión si es que no podía contenerse.

Pero es que la tipa iba a cantar, no tiene que decir su opinión ni de los toros ni de nada más allá de contar cómo fue trabajar, en este caso, con Nia. Cualquier otra cosa sobra, no interesa ni lo que piense de los toros ni lo que piense del color verde.
 

Temas Similares

  • Poll
5556 5557 5558
Respuestas
67K
Visitas
2M
Back