OT 2020

miriam está MUY delgada
Yo la veo preciosa pero lo que sí me preocupa desde que salió de OT es que vocalmente ha ido hacia atrás. Vibrato descontrolado, raspones en la voz sin ton ni son, potencia sin medida... No me gustó nada como cantó ayer, y ella me encanta. Pero creo que debería seguir currando en su técnica.
 
Sí, la verdad que está mujer se ha comportado de lujo con ella desde los ensayos.no hay muchos artistas que piropeen tanto a un concursante,eso le honra.
En el ensayo muy maja, pero salir y cambiar la versión de la canción sin notificar a la concursante y encima incluyendo un mensaje con ideología que Nia puede no compartir... Es que me parece de todo menos respeto, generosidad o compañeirismo. Por mi parte, fatal lo que hizo anoche Estrella.
 
En el ensayo muy maja, pero salir y cambiar la versión de la canción sin notificar a la concursante y encima incluyendo un mensaje con ideología que Nia puede no compartir... Es que me parece de todo menos respeto, generosidad o compañeirismo. Por mi parte, fatal lo que hizo anoche Estrella.
Me pregunto si esta actuación también la verán en el repaso de gala y qué dirá Nia.
 

Temas Similares

  • Poll
5473 5474 5475
Respuestas
66K
Visitas
2M
Back