OT 2020

Porra de hoy:

Expulsada: Anne
Favoritos: Anaju, Nia y Hugo
Favorita: Anaju
Nominados: Bruno, Rafa, Samantha, Hugo
Profes salvan a Samantha
Compis Hugo
Que se vaya Rafa ya!!! ???
 
En fin, lo de Natalia vaya tela... hoy he estado cotilleando sus stories y me ha hecho mucha gracia que cuando habla en su concierto no le sale... este... ese acento tan chingón. No la conocía más allá de sus canciones con La quinta estación, que son bonitas, la verdad. Que pena que como persona deje tanto que desear jajaja no me la esperaba así.
 
Por otra parte... mi porra de hoy, difícil, pero allá voy:

Expulsión: Anne (espero, aunque me muera de pena por Gèrard, esto va de cantar y ella me aburre demasiado como artista).
Favs: Anaju, Gèrard y quizás Mai por el tema de la tauromaquia, si es que les ha dado tiempo. Personalmente creo que Gèrard va a estar saliendo hasta que logren hacerle favorito absoluto, y que esta semana Nia va a caer porque la semana pasada fue la primera, y suele pasar si os dais cuenta, que el favorito absoluto deja de salir entre los tres a la semana siguiente. Luego Hugo, por ejemplo, regresó a la lista dos semanas después.
Nominados: Bruno, Hugo, Rafa y Gèrard. Quizás Samantha también., o si Anne se salva... que también cabe la posibilidad.
Tomando a los cuatro primeros, diría que la academia salva a Bruno, por no haberlo salvado la semana pasada, y los compis a Hugo. Y a la semana siguiente, otra batalla ajustada...

Si se va Anne querrá despedirse obviamente de su agaporni, si se va Bruno, de Maialen, y si se va Fla... ¿se despediría de Sam? Aunque bueno, espero que no haya sorpresas con él.

Lo siento por los tochacos jajajajaja
 
Para mí la de esta gala es la peor elección de temas hasta la fecha. No hay ninguna actuación que me genere un mínimo de interés... También es cierto que el concurso en general me va dando más igual. En vez de aumentar la intensidad al conocer a los concursantes, me asqueo.
 
Para mí la de esta gala es la peor elección de temas hasta la fecha. No hay ninguna actuación que me genere un mínimo de interés... También es cierto que el concurso en general me va dando más igual. En vez de aumentar la intensidad al conocer a los concursantes, me asqueo.
A mí igual, de hecho siempre me quedo más o menos hasta el final de la gala y hoy ya tengo decidido irme a dormir en cuanto me entre sueño
 
A todas las que deseais fervientemente y sin ningún tipo de pudor que se vaya mi Rafilla en la gala 7 os deseo una noche de pesadillas en las que Anne os cante al oído 24 horas seguidas y os encierren otras 24 con Eli en una habitación sin posibilidad de escapatoria en ninguno de los casos. Ah! y que vayais a un evento importante y os obliguen a vestir con los outfits del programa.
Malas personas! ??
 

Temas Similares

  • Poll
5123 5124 5125
Respuestas
61K
Visitas
2M
Back