OT 2020

Estoy entre Nia y Hugo que a día de hoy son los dos que más me gustan, pero aún no he decidido.
Creo que a Hugo! Espero que disfrute mucho, mucho de la actuación (no como esta semana...).

Estos dos estaban este mediodia muy acaralameladitos en el sofa...Nia rascándole el pelocho a Jesús mientras este le contaba anécdotas de cuando era chico, Nía pegando carcajadas...se nota un huevo que se gustan.
Jesús está coladito por Nia... Pero sabe que tiene novio fuera y la respeta
Se nota MUCHO que se gustan...Y no soy de las que busque las carpetas sí o sí, pero es que cuando están juntos se nota mucho la atracción.
 
Entonces por qué no lo salvasteeeeeeeeeeeeeee
Es que no entendí lo de estancado si le Alavasteis la semana anterior con la actuación de Nia. De echo para mi de los que más estaban evolucionando eran Javi y Bruno. Y uno está en la calle y otro nominado y una niña que no sólo no evoluciona, sino que cada vez lo hace peor y todavía está ahí.
Al programa no le conviene lo que está ocurriendo. ¿A quienes nos va dejar para la final? A Anne, que no da espectáculo, a Eva, que no avanza nada, a Mailen o Anajud, para mi no son carismáticas y además tb fallan más de la cuenta.... Nia con todos estos... Pues fácil se lo estáis poniendo a la Chavala. Ganará de calle, sin emoción. Y luego quieren que el programa remonte, con las bajas audiencias que tienen.
 

Temas Similares

  • Poll
5481 5482 5483
Respuestas
66K
Visitas
2M
Back