OT 2020

A mi la de Nia no me parece la mejor actuación de la historia de OT, entre las mejores si pero no la mejor.

Es lo q decís Nia es brutal como artista y lo hace magnifico pero no consigue conectar, cosa que si hacía por ejemplo Famous. Conectar ayuda mucho a hacer actuaciones que perduran en el tiempo.
 
A mi la de Nia no me parece la mejor actuación de la historia de OT, entre las mejores si pero no la mejor.

Es lo q decís Nia es brutal como artista y lo hace magnifico pero no consigue conectar, cosa que si hacía por ejemplo Famous. Conectar ayuda mucho a hacer actuaciones que perduran en el tiempo.

a Nia la pierde que es tan perfeccionista que se olvida dejarse llevar por la emoción, cuando lo consiga, va a ser la bomba
 
Anajú la mira con envidia desde el principio, en uno de los pases de micros de esta semana la está mirando con unos ojos de envidia tremendos, otras que le tienen envidia son Samantha, Eva y Anne, no sé si Maialen, lo cierto es que veo a Nia mas con los chicos que con las chicas, ellas no se le acercan mucho

Nia es la más vistosa físicamente hablando y la más talentosa, además tiene una actitud de 10 que se refleja en su relación con la gente y en sus actuaciones.

Quien no le tenga envidia por una cosa, la tendrá por otra y, si no, por la tercera.
 
Si Virginia fue a la boda de Risto
Aunque sea un cretino fue el único que la apoyó.

Cuando rompieron su relación de amistad íntima, el dejó de financiar Labuat, etc. el soltó perlitas.
Volvieron a retomar la amistad en 2014-2015.

A mi es que ella me caía fatal la veo impostada y sin gran voz y él creo que el lo hizo fatal atropellando a otras personas por ensalzarla a ella como su proyecto.
La vi en directo como telonera de un concierto de Beyoncé, y bueno mis oídos y de mis amigas llorandito.
 
Última edición:

Temas Similares

  • Poll
5575 5576 5577
Respuestas
67K
Visitas
2M
Back