OT 2020

Yo creo que había algo más y que se ha callado, pero al menos es solo mi sensación cuando hablaban de ello, como que no quería contar más.

A todo esto... ¿no dijeron que había una sorpresa en la actuación de Eva? ¿Cuál era exactamente?

Yo también creo que se ha callado lo que realmente le han dicho.
 
Lo de Anne no tiene nombre, estoy viendo el repaso de Gala y ella tapándose la cara para no ver su actuación y luego encima ni ha reconocido que ha desafinado ... Va y suelta, que ella se esfuerza... Pero esforzarse de que? Tengo que tener yo otro concepto de esfuerzo porque vamos... Eva no me cae bien, pero por lo menos ha reconocido que estuvo fatal
 
JOer con el Manu, vaya ánimos que está dando

Diciendo que Anne y Rafa "no importa si no son versátiles, tienen talento enorme haciendo lo vuestro" (y cuando a Alfred lo machacaba precisamente por ser bueno en lo suyo, flipo con el tío)

Dice que Nia es "muy buena ejecutante" pero eso "no la hace mejor artista que ellos dos" (JAJAJAJAJAJA me carcajeo, al lado de Nía estos dos desaparecen)


Yo siempre pensé que Manu no tragaba a Alfred porque no se dejaba manejar, tenía sobrado talento y muy claro lo que quería. Y eso en la Academia no gusta.
 
Estoy flipando con el repaso de gala.
A los que lo hacen mal el año pasado les daban una caña que flipas y este año es bueno tranquilo fuera lo petáis.
Decirle a Anne y Rafa que Nia es buena ejecutante pero no la hace más artista porque ellos fuera lo petarán con su estilo me parece horroroso.

Anne y Rafa no tienen porque ser versatiles es verdad, que en su estilo se defiende mejor puede ser pero ninguno de los dos ha conseguido dominar la técnica. Anne ni siquiera le pone ganas en mejorar.
 
Noe disculpándose con Bruno por decirle anoche que estaba estancado cuando es obvio que las últimas canciones que le han dado han sido similares y no ha podido mostrar nada nuevo.
 

Temas Similares

  • Poll
5121 5122 5123
Respuestas
61K
Visitas
2M
Back