OT 2020

A mi si me hace falta que Flavio cambie algo y es que me gustaría que desarrollara mas sus respuestas y que proyecte más la voz cuando está en las galas

Le pasa lo mismo que a Famous el año pasado, yo sufrí mucho porque lo veía incomodo en las entrevistas

hay que darle tiempo, Famous ahora está muy suelto y abierto, el escenario les impone
 
Pues Anne tiene mucho Hate... Me ha sorprendido que en el chat del directo la gente prefiera salvar a Bruno y Flavio... Y en las encuestas de Twitter Flavio siempre sale salvado y Bruno y Anne están ahí medio medio empatados.... VAMOS PRIMAS! Anne se tiene que ir! Tenemos que salvar a Bruno y Flavio cómo sea!
 
Llora por estar nominado? Antes que él salió Nick , sin ningún apoyo en la casa , sin votos de compañeros , ni de profes , con una faringitis que todos obviaron y no lloro . Es un concurso , no el fin del mundo. Tiene voz y nada más , no es carismático , ni transmite , ni emociona .


Tiene todo el derecho del mundo a llorar, si así lo siente. Que Nick no lo hiciese no significa que el resto no pueda hacerlo, cada uno expresa las emociones como puede.

Y a mí sí que me parece carismático, que siendo un palo como es, tiene un gran mérito. Si me hablas de Ot2020, el primer concursante que me viene a la cabeza es él, y mira que Nía es espectacular... r :)
 
Pues Anne tiene mucho Hate... Me ha sorprendido que en el chat del directo la gente prefiera salvar a Bruno y Flavio... Y en las encuestas de Twitter Flavio siempre sale salvado y Bruno y Anne están ahí medio medio empatados.... VAMOS PRIMAS! Anne se tiene que ir! Tenemos que salvar a Bruno y Flavio cómo sea!

Yo voto a solo a Bruno porque creo que tiene menos apoyo y de calle que le toca a Anne ya... Es que ni entusiasmo ni buenos resultados. A mí me sorprende que se pique tanto con las nominaciones si aprovecha las clases lo mismo que si estuviera en el sofá de su casa viéndolas por YouTube, está a desgana todo el rato pero quiere estar allí.

Pero es que incluso si solo se pudiera salvar uno votaría a Bruno. Se ha movido genial en mil estilos y ayer estuvo más flojo, pero tampoco fue desastroso. Creo que ha evolucionado más que ninguno ahí dentro y que aún tiene mucho más que dar. O sea, lo de la semana pasada con Nia fue espectacular!! Flavio tiene una voz bonita, pero no sé si va a aportar mucho más ahora que ya conocemos sus graves....
 
Preparaos para una semana de mucho carpeteo Anne y Gerard ... Que Anne de tonta no tiene ni un pelo y aprovechará las cámaras para darle besitos y abrazos a Gerard.... ya que por su voz no la pueden salvar, que la salven por su relación.... Que está sabe mucho...

Gerard le vendria súper bien que Anne estuviera fuera, se centraría más en la música, que últimamente lo veo igual de pasota que ella, todo lo malo se pega...
 

Temas Similares

  • Poll
5556 5557 5558
Respuestas
67K
Visitas
2M
Back