OT 2020

Sinceramente creo que a Anne aún le falta un poco de madurez en el terreno musical...Es como que no termina de ubicarse, como si no consiguiese encontrar su estilo propio y eso la hace muy, muy insegura.
 
Por cierto, creéis que se quejará de que no la hayan salvado a ella?
Yo espero que esta semana intente ser un poco más objetiva y tener autocrítica...No debería verlo como un patio de colegio donde te llevas mejor con unos o con otros y por eso tienen que votarte (a lo delegado de la clase, jajajaja).
EDITO: No sé si te refieres a los profesores o los compañeros, pero yo estoy comentando por los compañeros!
 
¿Qué van a querer ver? ¡Que lo haga bien! Si ya le ha dicho Noe que ha desafinado. ¿Qué es lo que no entiende?

Puff es que ese es un de los motivos por los que peor me cae Anne... Es que autocrítica 0, ella se piensa que lo hace bien y que el jurado es injusto con ella cada vez que la nominan y ya van 3 nominaciones del jurado! Que espabile! No lo hace bien! Desafina casi siempre, le falta siempre chispa en el escenario, es muy vaga, aburre! Y si se piensa que por su carpeta con Gerard la van a salvar... La lleva clara....
 
Creo que a Flavio le agobia mucho el tema de ser tímido e introvertido...Es necesario en este programa, pero también entiendo que sienta tanta presión por todos los lados.
Al fin y al cabo, ser más callado forma parte de su personalidad...Conozco a gente que suele ser muy callada y a veces el intentar sacarlos de esa costumbre es contraproducente, se siente casi como una obligación.
Sé que probablemente no se irá, pero me da mucha pena verle así. ?
 

Temas Similares

  • Poll
5109 5110 5111
Respuestas
61K
Visitas
2M
Back