OT 2020

Pues Anaju ya ha salido de la reunión. No tiene discográfica, va a tener un equipo de management a parte y luego el apoyo de tres discográficas (Sony entre ellas) por si quiere sacar algo. Vamos, que si les gusta lo que ofrece le sacarán algo y si no nada. Que lo están vendiendo como "qué guay, vas a hacer tu propia música" pero lo que es posible es que no haga nada.
Me da que a Flavio le ofrecerán algo similar.
 
Pues Anaju ya ha salido de la reunión. No tiene discográfica, va a tener un equipo de management a parte y luego el apoyo de tres discográficas (Sony entre ellas) por si quiere sacar algo. Vamos, que si les gusta lo que ofrece le sacarán algo y si no nada. Que lo están vendiendo como "qué guay, vas a hacer tu propia música" pero lo que es posible es que no haga nada.
Me da que a Flavio le ofrecerán algo similar.

Yo lo veo un poco como un arma de doble filo. Podrá tener libertad para hacer un poco lo que quiera y si vende será bueno para ella porque la puede fichar Sony o una de las otras, pero si no tiene buenos datos se queda tirada
 
Ha entrado y estaban Hugo y Anaju en el sofá "¿con quien estás? ¿qué te han dicho?" y se ha ido a rellenarse la botella de agua sin decirles nada mientras se reía y los ha tenido en vilo dos minutos. Mi niño. Se le está pegando lo de crear expectación

Edito para decir que en Warner está Nacho Mañó que fue el productor de Calma. Que no sé si volverá a trabajar con él, pero al menos me da esperanza de que pueda trabajar con gente afín que le puedan entender
 
Lo de Anaju no será lo que la gente llama "promotoras" (lo que tiene Nick)? Lo único que en ese caso parece que ya han hecho algunas conversas con las discográficas que quizás tengan interés pero entiendo que no es tanto números sino que el tema que saque les encaje en su estrategia
 
Hemos hablado más de OT 2008 que de esta edición hoy :ROFLMAO:

Lo de Anaju es un caramelo envenenado como ya han dicho, tendrá libertad pero si no da los número que quieren le darán la patada bien rápido. Claramente Flavio tenía oferta de una de las majors, era de locos pensar que no se iban a interesar ninguna de las tres o una más pequeña.

Con Eva, Warner también tiene un caramelo envenenado. La chica despierta pasión y odio a partes iguales, claramente hay interés en ella, pero su inmadurez, sus inseguridades y esa necesidad de ser siempre el centro de atención la va a dejar en una situación muy mala, más si sólo la quieren como producto (que es lo más probable porque la chica como compositora no da pa tanto). Eva es que me parece que da tanto el perfil de juguete roto...
 

Temas Similares

  • Poll
5561 5562 5563
Respuestas
67K
Visitas
2M
Back