OT 2020

No se si ya lo habéis comentado pero creéis que Famous irá como invitado a la final por ser el ganador de la edición pasada? A mi algo me dice que ni le invitarán viendo que tampoco les ha visitado en la academia pero no se que pensaréis vosotras

Pues debería, es como la "tradición", lo normal sería que estuviese con los chicos en la academia y después en la gala
 
A nivel musical sí, pero para mi el peor siempre será el circo de OT 2008, que los profes y el jurado fueran cómplices de lo que pasó fue asqueroso (yo es que fui muy fan de esa edición y la recuerdo claramente)
Ostras, si no os importa, podríais explicar qué pasó? No seguí esa edición (de hecho es la segunda q sigo medio en serio xD)
Edito q acabo de leer el hilo y ya me he enterado jeje
 
Última edición:
Mirad, he intentado no crucificar a nadie en OT, ha supuesto un sobresfuerzo por mi parte, está claro, pero hoy ya llegué a mi límite cuando vi a Eva criticar a Flavio en dos ocasiones, una le decía a Sam no sé qué sobre él (así de lista es ella, hasta pá criticar tiene que valer una) además luego ha ido donde Iván y le ha dicho que claro, que Flavio le corta el rollo porque está muy serio y apagado. Chica, ¿qué rollo? Así que claro, Iván le ha dicho ''Yo lo he agradecido también eh''.
Malage tienes que ser pa ir de guay porque tu compañero no está pasando su mejor semana, además siendo ya FINALISTA. Que no te juegas nada.
Además tú, que te has pasado medio concurso llorando porque la canción era no sé cual, porque la auténtica Eva no sé qué. QUE PEREZA.

No la soporto. Es una envidiosa y una engreída, además tiene una necesidad de ser el centro de atención constante.

Perdonadme primas, pero no lo he aguantado más, que rabia de niña oye.
 
Ah y en el tema de Risto, Virginia, OT... en un libro suyo, Risto afirma que toda esa edición se forjó en una estrategia suya para demostrar como se podía hacer ganador a alguien que no tiene talento y todo en contra ( no con esas palabras pero esa era la idea).

El libro es Annoyomics
 
Última edición:
Adelantándome una semana imagino que en la gala final cantarán sus canciones, ya que esta semana la cantará Gerárd que es el que faltaba de los que están fuera. Todos deberían tener esa oportunidad pero claro, los dos que no lleguen a la final ¿también podrán cantan sus singles? porque si no pueden sería un poco injusto....por otra parte si Flavio pasa a la final, cantará su canción en dos galas con dos semanas de diferencia....con este tema de singles sigo pensando que lo han organizado fatal....

Además creo que está confirmado que los 16 estarán en la gala final, imagino que cantarán la canción que sacaron todos juntos, seguro harán reencuentro en la academia.
 
Yo también seguí esa edición y también me alegré de que ganara Virginia, ni que fuera por justicia poética para darle una lección a esa pandilla de víboras! Noemí al principio se comportó con ella como con Idaira (la edición de OT de Edurne, Soraya, Sergio Rivero, Víctor...), pero el apoyo público de Risto (ya fuera por motivos personales o profesionales) la sacó totalmente de sus casillas, ahí sí que se quitó todas las caretas. Justo ahora durante la cuarentena un usuario de Twitter llamado El Discípulo se dedicó a hacer hilos sobre los casos de superación más contra viento y marea de todas las ediciones de OT: Virginia, Idaira, Esther Aranda (de la edición de Virginia, desafinaba como un gato atropellado pero lo que le hicieron no tiene perdón), Ainhoa... Os los dejo aquí por si tenéis curiosidad, historia viva de la cultura pop! ?

Y por cierto, un abrazo fuerte a las primas PAS, yo también lo soy y me identifico totalmente con vuestros mensajes! ❤







A mí el caso de Idaira me pareció casi más vergonzoso que el de Virginia, porque Virginia al final ganó, a Idaira se la cargaron en la semifinal. Idaira tenía un vozarrón que no sabía controlar (y aquí podríamos debatir si era culpa de ella o de que los profesores no supieron ayudarla), pero el acoso del jurado, especialmente de Noemí, fue tan brutal que la madre de Idaira una semana acabó pidiéndole al público que por favor, no la votasen para que se salvase y saliese ya de allí. Así de mal lo debieron de pasar (es que no solo era durante el programa, luego en el resto de programas de corazoneo de telecinco seguían dándole al tema, seguía la Noe opinando y la familia estaba ya destrozada). Y luego cuando al final la echaron hubo ahí un tongazo de votos que no se contabilizaron y llegaban devueltos... una basura. Idaira era mi favorita de esa edición (cuando la echaron paso a ser Victor) y el trato que recibió no fue nada justo.

Cuando el programa pasó de nuevo a TV1 pensé que lejos de telecinco pensé que historias como las de Idaira y Virginia no se repetirían y claramente estaba equivocada (aunque nada tan bruto como lo de aquellas ediciones). Entiendo que hay discográficas que presionen, pero esta manera tan burda que han tenido siempre de intentar dirigir al público a que voten a quien ellos quieren, pisoteando a otros concursantes por el camino, nunca lo he entendido. Nos quejamos de que la gente en twitter y redes sociales hable de los concursantes como si fueran personajes de una serie y no personas, pero es que ellos, que los tienen delante y conviven con ellos, son los primeros que los maltratan o los ensalzan a su antojo.
 
A mí lo que me choca es que Pablo López participara en eso, habiendo sido él víctima de bullying en el colegio.

Yo he sido víctima de bullying, me consta que varias foreras de este hilo también, y jamás se me ocurriría tratar a los demás cómo me han tratado a mí, que he desarrollado hasta fobia social y ahora, a mis 25 años, me resulta complicado socializar y confiar, por culpa de las experiencias vividas.

Así que no lo entiendo. Mismo caso aplicable a Eli de esta edición, víctima de bullying que ahora lo ejerce ella. No comprendo. ??‍♀️
No conozco a Pablo y no he visto esa edición, pero he conocido a varias víctimas de bullying que luego lo reproducían sobre otros.
 
Anaju tiene un equipo de management y luego apoyo discográfico de 3 (entre ellas Sony), pero no pertenece a Sony.. Algo raro, ahora ha ido a hablar Flavio. Por lo del apagón del BlackTuesday no pueden tener la reunión con el equipo, pero Bryan les está explicando como esta la cosa
 
Parece que Anaju tiene el apoyo de tres discográficas (una de ellas Sony) y un equipo de management, por lo que he entendido tiene "libertad" con el apoyo de esas discográficas pero sin estar atada
 

Temas Similares

  • Poll
5539 5540 5541
Respuestas
66K
Visitas
2M
Back