OT 2018

Pris yo venía a comentar esto porque no veo ni rastro de él en su perfil... Pero sí que le sigue!! Qué pena se les veía muy buena pareja...
Si que se siguen mutuamente pero lo han dejado.

También me chocó bastante esta publicación de Carlos Right. Parece que ha tenido problemas (no se exactamente cuáles pero parecen de la cabeza)

 
Holaa venía a preguntaros qué opináis del álbum de Alba Reche. Me esperaba mucho más y resulta que solo tenía un par de canciones nuevas y el resto las 3 que ya conocimos... Sacadas como singles. Para mi el álbum de Quimera fue una maravilla pero estos dos últimos no se...
 
Julia tiene ya otro novio, madre mía qué velocidad. Porque si lo ha publicado ahora es que lleva con él ya unos cuantos meses, no creo que siendo alguien público pero no tan seguido como para que te pillen una pareja por la calle y se difunda te compense decirlo antes de los 6 meses o así. No salen las cuentas de la ruptura con gonzalo como para que lleven 6 meses, pero 4 o 5 sí llevarán
 
Julia tiene ya otro novio, madre mía qué velocidad. Porque si lo ha publicado ahora es que lleva con él ya unos cuantos meses, no creo que siendo alguien público pero no tan seguido como para que te pillen una pareja por la calle y se difunda te compense decirlo antes de los 6 meses o así. No salen las cuentas de la ruptura con gonzalo como para que lleven 6 meses, pero 4 o 5 sí llevarán

Quizás lo dejó porque había conocido a este muchacho. Yo también he pensado que llevaban tiempo
 

Temas Similares

  • Poll
5112 5113 5114
Respuestas
61K
Visitas
2M
Back