OSLO

Registrado
29 Ene 2018
Mensajes
62
Calificaciones
308
Holaaaa, me voy en semana santa a Oslo, si alguien ha estado o sabe, conoce, lo que sea :p;)(y)(y)
 
Me preocupa el tema, mejor comer en el apartamento o de restaurante? Se que es carísimo noruega.. no se que saldría mejor a cuenta:confused:
 
Me preocupa el tema, mejor comer en el apartamento o de restaurante? Se que es carísimo noruega.. no se que saldría mejor a cuenta:confused:
En Noruega , sale muy caro , comer en restaurantes, nosotros fuimos con todo incluido, por lo cara que es la vida en noruega,
La mejor epoca es en junio, tienes muchas horas de luz solar, en semana santa , puedes tener _ 10
Te recomiendo , visitar el museo de barcos vikingos, pasear por el parque mas famoso de Oslo , el de Vigeland, o Parque de las esculturas, La fortaleza de Akershus , tienes unas vistas del fiordo de Oslo , preciosas,
Y que mejor , para pasar un tiempo protegido sin pasar frio que los museos,la galeria nacional, cuadros de pintores noruegos, incluido cuadros de Edvard Munch , el del grito , es una copia del autentico, creo que hay 6 copias, de este cuadro, desde el ultimo robo, no se si el autentico seguira expuesto al publico en el museo de Munch.
Si no hace mucho frio, te recomiendo el museo folklorico , es al aire libre hay mas de 100 casas, de todas las regiones de Noruega, incluidas las tipicas iglesias de madera.
Pasear por el puerto, donde esta el edificio de la opera , el ayuntamiento, donde se entrega el unico premio nobel, que no se entrega en Suecia,
El premio nobel de la paz, la entrada era libre, no se si ahora cobraran , por entrar al ayuntamiento, si tienes ganas de seguir caminando , el palacio real esta cerquita y estan abiertos al publico los jardines.
Vistete a capas, camiseta termina una manga corta y otra encima de manga larga, en la calle en esta epoca hace mucho frio, en centros publicos, etc pasaras calor por eso es mejor ponerse 2 camisetas debajo de un buen jersey y una prenda de abrigo, asi te puedes, dentro de los cafes , museos , quitar ropa para no pasar calor
 
Última edición:
Back