Mónica Naranjo

Mónica es un caso bastante raro, me da la sensación de que es bastante fantasiosa y cuenta las cosas como le hubieran gustado a ella que pasaran.

A mí también... la veo la típica persona grandilocuente que quiere proyectar una imagen de sí misma que es la que en realidad le gustaría que fuera. Como esas parejas que te cuentan que su churri les trae el desayuno a la cama y cenan cada noche con velitas y baños de espuma cuando la realidad es que se pasan el día a grito pelao o directamente ni se hablan. Pues eso.
 
O como cuando hablaba de la entrañable relación que tenía con Salvador Dalí. Recuerdo una vez que explicó una anécdota que ella estaba mirando por una ventana, y él se quedó prendado mirándola....

VAMOS SÍ, QUE ERAS SU MUSA. No te flipes Moni.
What ?? Dalí murió en 1989, ella si no miente en la edad tenia 15 años !! Al final entre Llongueras, la hija secreta, la madam, Monica Naranjo, resulta que Dali era amigo de todo quisqui
 
Yo la verdad no entiendo
Esta pareja, sin hijos en común (el chaval no es su hijo y además es mayor de edad) y con dinero de sobra.... Este cruce de declaraciones post separación.... Que mal se separan algunos.
Yo, con menos pasta y dos hijos en tres meses divorciados y chinpun. Que te vaya bien y adiós.
precisamente el problema es ese el dinero, si no hay nada pués eso chinpun, pero si ves que tienes algo que rascar...
 
precisamente el problema es ese el dinero, si no hay nada pués eso chinpun, pero si ves que tienes algo que rascar...
Todos tenemos algo
Quién más quien menos una hipoteca, un coche o dos, muebles, dinero en el banco...
Cuando te ves más o menos en la calle con pocos ingresos puedo entender que haya una guerra para separarse, pero en estos casos? Un año después y tirándose los trastos en público? No les da vergüenza?
 
Todos tenemos algo
Quién más quien menos una hipoteca, un coche o dos, muebles, dinero en el banco...
Cuando te ves más o menos en la calle con pocos ingresos puedo entender que haya una guerra para separarse, pero en estos casos? Un año después y tirándose los trastos en público? No les da vergüenza?
pues no, pero él seguramente ha estado viviendo de ella y ahora querrá seguir, tiene pinta
 
Y ese programa tan grimoso donde va a pasar por toda serie de experiencias sexuales a tope?fue a promocionarlo al salvame y me daba muchísima vergüenza ajena como si fuese una colegiala que le acababan de enseñar el.kama sutra. Venga hombre ya que todos nos acordamos del desatame
 
Deja a su marido porque se descrubrió el pastel , a que pastel se refiere ¿una infidelidad , le pilló haciendo algo malo ? Me parece normal que él se defienda , podía haber sido más elegante sobre los motivos de la separación ...se nos acabo el amor ,desgaste de la convivencia.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back