Óscar Tarruella, ex de Mónica Naranjo: "Sentí miedo a su lado"

Calificaciones
1.162
Deja a su marido porque se descrubrió el pastel , a que pastel se refiere ¿una infidelidad , le pilló haciendo algo malo ? Me parece normal que él se defienda , podía haber sido más elegante sobre los motivos de la separación ...se nos acabo el amor ,desgaste de la convivencia.

Calificaciones
36.627
O como cuando hablaba de la entrañable relación que tenía con Salvador Dalí. Recuerdo una vez que explicó una anécdota que ella estaba mirando por una ventana, y él se quedó prendado mirándola....

VAMOS SÍ, QUE ERAS SU MUSA. No te flipes Moni.
Dalí tenía muchísimo mundo y ni de coña se hubiera quedado flipando con una hortera de bolera, y además fea, como Mónica Naranjo, vamos, ni de coña-

Calificaciones
4.436
Yo creo que cuando te separas mal es porque convivías mal. Estas historias idílicas que cuentan todas y todos con el mismo vocabulario y expresiones: mi mejor amigo, mi refugio, mi faro de guía... todo mentira.

En lo que sí les admiro es en haberlo dejado: es lo que hay que hacer cuando una relación no va bien. El tiempo pasa, las circunstancias cambian, la gente evoluciona y la gente que un día era compatible deja de serlo. Ningún drama. En esta vida no hay nada permanente. Cuánta gente ganaría en calidad de vida si dejaran de aferrarse a relaciones muertas.
yo tengo la teoría, es personal igual me equivoco, cuantas más fotos en facebook o en instagram pone una pareja peor va la relación, fijaros pareja que está mostrándose continuamente, pareja que no dura

Calificaciones
2.333
O como cuando hablaba de la entrañable relación que tenía con Salvador Dalí. Recuerdo una vez que explicó una anécdota que ella estaba mirando por una ventana, y él se quedó prendado mirándola....

VAMOS SÍ, QUE ERAS SU MUSA. No te flipes Moni.
Pero si Dalí desde la muerte de Gala en el 82 ya no recibía a nadie y vivía enclaustrado, por entonces Mónica Naranjo tenía 8 años...

Calificaciones
1.117
Creo que ella está despechada totalmente porque él la dejó, en plan ¿cómo te atreves a dejarme siendo yo una diosa? :ROFLMAO:

Aunque él también parece un poco "dramas". Lo de desearle la muerte fue un comentario que ella hizo en Mónica y el s*x* y no dijo eso exactamente...