Oscar cumple seis años. Marzo 2, 2022

Desde el día de su bautizo con aquel careto de cabreo analizo cada una de sus apariciones públicas. Durante los primeros años siempre serio y como ido. No reía en público ni a tiros. Afortunadamente con el paso del tiempo ha empezado a sonreír. Su seriedad ya era hasta preocupante en un niño tan pequeño. Algo pasa con Óscar y desconozco lo que es....
No es para tanto, es un niño serio y punto. Yo de niña no tengo tampoco ni una foto sonriendo y no tengo ningún problema psíquico o discapacidad. No todos los niños son risueños. Espero que el peque no herede la salud de su padre, la medicación por su transplante lo deja machacado. Tiene bastante peor cara con los años. George de Cambridge tampoco es muy sonriente, tampoco creo que le pase nada.
 

Felicidades Oscar - 6 años hoy! Aquí hay diez grandes momentos fotográficos del principito.​

Príncipe Óscar

Felicitaciones al príncipe Oscar que hoy cumple 6 años. Aquí ofrecemos diez lindos momentos fotográficos y esperamos que el principito tenga un día maravilloso con un pastel de cumpleaños, muchos abrazos de felicitación y muchos paquetes.
Príncipe Óscar
Ska%CC%88rmavbild-2022-02-20-kl.-12.03.14-1024x731.png


Príncipe Óscar
Ska%CC%88rmavbild-2022-03-01-kl.-22.27.14-1024x682.png

Príncipe Óscar
principe daniel

Príncipe Óscar


Príncipe Óscar

Foto: Agencia Sueca de Prensa y Kate Gabor, Kungahuset.
 
Desde el día de su bautizo con aquel careto de cabreo analizo cada una de sus apariciones públicas. Durante los primeros años siempre serio y como ido. No reía en público ni a tiros. Afortunadamente con el paso del tiempo ha empezado a sonreír. Su seriedad ya era hasta preocupante en un niño tan pequeño. Algo pasa con Óscar y desconozco lo que es....


Jajaj! Algo así!
Pobrecito 🙈
Se ve un poco extraño, pero ahora sí que ríe con ganas.
Para ser franca, a mí Daniel también se me hace con un halo extraño, cuasi siniestro. Pero porque lo veo feo, y con esos lentes, el traje y esa gomina, me parece un asesino serial de películas. En absurdo, lo sé, pero es la imagen que le veo. Me da como miedo. Y reconozco que tiene buena actitud siempre Daniel!
Lo que pasa es que creo que desde ser personal trainer a lucir siempre híper formal y acartonado, fue un cambio de estilo demasiado radical.

Perdón me fui de tema, pero es que la "rareza" de Oscar también de algún modo la veo en Daniel, y son clónicos
 
No es para tanto, es un niño serio y punto. Yo de niña no tengo tampoco ni una foto sonriendo y no tengo ningún problema psíquico o discapacidad. No todos los niños son risueños. Espero que el peque no herede la salud de su padre, la medicación por su transplante lo deja machacado. Tiene bastante peor cara con los años. George de Cambridge tampoco es muy sonriente, tampoco creo que le pase nada.

Es cierto también que hay niños que tienen naturalmente siempre "cara de cabreo", o "de or**" como se dice acá. Y no por eso tienen retardo.
 
Back