OSCAR 2021 (Todo aquí: red carpet, looks, peinados, modelos, etc)

Mi conclusión después de ver la galería de fotos : Muy lamentables los looks, debe ser culpa de la pandemia y del protagonismo de las plataformas que han acabado con el star system , quizás definitivamente.
Los vestidos de ellas se podían haber presentado sobre los maniquíes de escaparates y habrían lucido más que sobre mujeres que no saben posar ni les interesa. Puedo salvar a Zendaya, a Marggot Robbie , quizás a Amanda Seyfried y nada más.
La invasión de afroamericanos ha sido un desastre : ellas posan y visten como para una gala hortera de Las Vegas o para "mi gran boda gitana". Ellos vestidos para una entrega de premios de rap o de la NBA.
Mucho, exceso de "brilli brilli" o directamente oro como en un fiestón de jeques del Golfo Pérsico.
La que más me gusta es Tiara Thomas, que curiosamente no es actriz sino cantante. El casi smoking blanco sin camisa y plumas es tremendo y ella lo luce muy bien.
Curiosamente una mediocre Laura Pausini se lo tomó en serio y va peinada y vestida correctamente.
Emerald Fennell, guionista de la magnífica "Una joven prometedora" por el que ha ganado el oscar al mejor guión, está desconocida después de verla interpretando a Camilla Parker en The Crown: ha engordado a lo bestia en un año , no parece ella, aunque en alguna foto parece que puede estar embarazada.Claro que después de ver las fotos en la butaca con cubos de palomitas no me extraña. No parece esta entrega el mejor sitio para comer palomitas , que se quedan entre los dientes y sonreir para las fotos puede ser una ruina.
Carey Muligan , con un Chanel dorado (¡ otro!) está muy desmejorada y al revés que la anterior , excesivamente delgada.
Hallee Berry , directamente muy fea. El peinado la machaca.
Concluyo : una gala que increiblemente ya no está tan lejos de los Goya : buena ropa mal lucida, peinados espantosos y una sorprendente tendencia a la horterada.
 
Última edición:
Mi conclusión después de ver la galería de fotos : Muy lamentables los looks, debe ser culpa de la pandemia y del protagonismo de las plataformas que han acabado con el star system , quizás definitivamente.
Los vestidos de ellas se podían haber presentado sobre los maniquíes de escaparates y habrían lucido más que sobre mujeres que no saben posar ni les interesa. Puedo salvar a Zendaya, a Marggot Robbie , quizás a Amanda Seyfried y nada más.
La invasión de afroamericanos ha sido un desastre : ellas posan y visten como para una gala hortera de Las Vegas o para "mi gran boda gitana". Ellos vestidos para una entrega de premios de rap o de la NBA.
Mucho, exceso de "brilli brilli" o directamente oro como en un fiestón de jeques del Golfo Pérsico.
La que más me gusta es Tiara Thomas, que curiosamente no es actriz sino cantante. El casi smoking blanco sin camisa y plumas es tremendo y ella lo luce muy bien.
Curiosamente una mediocre Laura Pausini se lo tomó en serio y va peinada y vestida correctamente.
Emerald Fennell, guionista de la magnífica "Una joven prometedora" por el que ha ganado el oscar al mejor guión, está desconocida después de verla interpretando a Camilla Parker en The Crown: ha engordado a lo bestia en un año , no parece ella, aunque en alguna foto parece que puede estar embarazada.Claro que después de ver las fotos en la butaca con cubos de palomitas no me extraña. No parece esta entrega el mejor sitio para comer palomitas , que se quedan entre los dientes y sonreir para las fotos puede ser una ruina.
Carey Muligan , con un Chanel dorado (¡ otro!) está muy desmejorada y al revés que la anterior , excesivamente delgada.
Hallee Berry , directamente muy fea. El peinado la machaca.
Concluyo : una gala que increiblemente ya no está tan lejos de los Goya : buena ropa mal lucida, peinados espantosos y una sorprendente tendencia a la horterada.
De acuerdo que ha habido horterismo para dar y tomar, hay gente que se viste para ir a mi gran boda gitana. Horroroso el exceso de brillos, de dorados, de lentejuelas, de rajas hasta la axila, de pelo ultraliso que parece que lo haya lamido una vaca. Que hasta Glen Close parece tu tia del pueblo con vestido- camison para ir a la playa y leggins 😞. Y por diosito que no vuelvan de nuevo las plataformas, no hay calzado mas horroroso.
El smoking blanco con plumas era divino, y rescato a Laura Dern, con body negro y falda de plumas blanca, iba divina 😍
 
a32b61b1d24b6aff9991dbbed93f0105c6e3487f.gifv
9bb605cc8d74fa0c46d375e7db62f719b69aafdc.gifv
odio este tipo de vestidos, con la tripa al aire, me parecen que le quitan todo el glamour que podría tener. para que lleva un bikini, en mi opinión nada favorecedores.
 
odio este tipo de vestidos, con la tripa al aire, me parecen que le quitan todo el glamour que podría tener. para que lleva un bikini, en mi opinión nada favorecedores.
He visto que Vogue Uk la ponía en el top. A mí me parecía la sirenita, conchitas en las perolas y cola.
Parece que es la nueva moda tras la horrorosidad de los vestidos transparentes de hace unos años. Queremos glamour para este año, no chonierío

1619442546277.png


No es ran dificil, cona
 
Poco importa lo que se ponga Olivia Colman. La descubrí en Tyrannosaur y quedé maravillada ante su talento. La adoro. Carey Mulligan es muy buena actriz también. Creo que su pálidez, delgadez y el peinado y color de pelo no la favorecen nada. El maquillaje de Halle Berry es horroroso. Y la luz de las fotos en general. Y yo también ignoro la identidad de la mayoría de los participantes del sarao Oscar 2021...
 
Mi conclusión después de ver la galería de fotos : Muy lamentables los looks, debe ser culpa de la pandemia y del protagonismo de las plataformas que han acabado con el star system , quizás definitivamente.
Los vestidos de ellas se podían haber presentado sobre los maniquíes de escaparates y habrían lucido más que sobre mujeres que no saben posar ni les interesa. Puedo salvar a Zendaya, a Marggot Robbie , quizás a Amanda Seyfried y nada más.
La invasión de afroamericanos ha sido un desastre : ellas posan y visten como para una gala hortera de Las Vegas o para "mi gran boda gitana". Ellos vestidos para una entrega de premios de rap o de la NBA.
Mucho, exceso de "brilli brilli" o directamente oro como en un fiestón de jeques del Golfo Pérsico.
La que más me gusta es Tiara Thomas, que curiosamente no es actriz sino cantante. El casi smoking blanco sin camisa y plumas es tremendo y ella lo luce muy bien.
Curiosamente una mediocre Laura Pausini se lo tomó en serio y va peinada y vestida correctamente.
Emerald Fennell, guionista de la magnífica "Una joven prometedora" por el que ha ganado el oscar al mejor guión, está desconocida después de verla interpretando a Camilla Parker en The Crown: ha engordado a lo bestia en un año , no parece ella, aunque en alguna foto parece que puede estar embarazada.Claro que después de ver las fotos en la butaca con cubos de palomitas no me extraña. No parece esta entrega el mejor sitio para comer palomitas , que se quedan entre los dientes y sonreir para las fotos puede ser una ruina.
Carey Muligan , con un Chanel dorado (¡ otro!) está muy desmejorada y al revés que la anterior , excesivamente delgada.
Hallee Berry , directamente muy fea. El peinado la machaca.
Concluyo : una gala que increiblemente ya no está tan lejos de los Goya : buena ropa mal lucida, peinados espantosos y una sorprendente tendencia a la horterada.

Laura Pausini lleva unos pendientes que merecen que nada despiste la atención a otro elemento.

Edito: confirmado, son Bulgari.

Vuelvo a editar: confirmado Esmerald Fenell está muy embarazada.
 
Última edición:
La invasión de afroamericanos ha sido un desastre : ellas posan y visten como para una gala hortera de Las Vegas o para "mi gran boda gitana". Ellos vestidos para una entrega de premios de rap o de la NBA.
Mira que siendo yo negra (porque detesto la palabra afrodescediente) no suelo usar la bandera del racismo porque me molesta el victimismo, pero que comentario mas repulsivamente racista y ofensivo
 
Las tendencias de la red carpet 2021

Como no podía ser de otra manera, la alfombra roja de los Oscar 2021 ha estado repleta de mágicos estilismos. Después de un duro año para la industria y los eventos sociales, han sido muchas las celebrities que se han dado cita en el Dolby Theatre y en la Union Station de Los Ángeles para celebrar la noche más especial del cine y también una de los eventos donde la moda es siempre protagonista.

Entre todos los vestidos de gala, como es costumbre, se han repetido varias fórmulas. Tras un año marcado por las opciones neutras, cómodas y sencillas, la moda quiere renacer y han sido muchos los actores y actrices que han elegido opciones estilísticas mucho más arriesgadas o coloristas. Por otra parte, ha habido quienes han querido apostar todo a uno de los tonos más atemporales y más repetidos sobre todas las alfombras rojas: el blanco.

Repasamos las cinco tendencias más repetidas sobre la alfombra roja y que parecen adelantar lo que llevaremos esta primavera-verano 2021:

Color rojo​

El color rojo, tan visto en las pasarelas de primavera-verano 2021 ha sido uno de los tonos predilectos de las celebrities para acudir a la noche más importante del cine. Reese Witherspoon o Amanda Seyfried han sido algunas de las que han querido apostar todo al rojo con algunos de los vestidos más llamativos de la noche.

1619574346852.jpeg 1619574373646.jpeg
1619574389548.jpeg


ABCGetty Images




PoolGetty Images




Getty Images



Blanco​

Aunque siempre esta presente, en esta edición el blanco se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la alfombra, bien sea a través de trajes sastre de dos piezas como de vestidos ultrafemeninos con faldas de tul.



1619574500166.jpeg


Getty Images

Neones​

Alejándose de tonos neutros y discretos e inyectando una buena dosis de optimismo sobre la alfombra roja. Así han aparecido algunas personalidades como Zendaya, quien ha elegido un llamativo vestido amarillo neón. Sin duda, una de las tendencias que regresan con más o menos fuerza cada verano.



1619574518570.jpeg


Getty Images




'Cut out'​

Los vestidos con aberturas en la zona abdominal y, casualmente, con escotes palabra de honor, han sido la apuesta de varias celebrities para esta destacada noche. Eso sí, en versiones bien diferentes.


1619574537750.jpeg



Getty Images

Plumas, lentejuelas y otros elementos festivos​

Si bien muchos han previsto que, después de la pandemia, viviríamos unos nuevos años 20, parece que la alfombra roja de los Oscar ya lo está confirmando rescatando los elementos más festivos de todos: tejidos metalizados, como en el vestido de Margot Robbie, lentejuelas o plumas, como ha lucido Laura Dern.


1619574558016.jpeg



Getty Images
 
Back