ÓSCAR 2020 (Todo aquí: red carpet, looks, peinados, modelos, etc)


Estimada IDOLO: un verdadero gusto verte por este hilo.
Quiero comentarte que el video que has subido tanto aquì como en el hilo de EFEMERIDES, el mismo, no puede reproducirse. Una verdadera làstima pues mucho me agradarìa conocer el contenido del mismo. Lo ùnico que se vislumbra es una frase que reza: "creemos que somos el centro del universo" y te juro que no logro entender su significado. Lo has publicado en dos hilos muy disìmiles, no encuentro el hilo conductor. Lo has publicado sin diferencia de tiempo en uno y otro hilo. lo que claramente indica que habìas hecho la elecciòn con anticipaciòn. Marcan ambos posts 33 minutos de haber sido publicados.
Me gustarìa mucho, querida compañera, que explicaras el sentido.
Me encanta entender los mensajes.
Un gran abrazo.
 
Última edición:
Estimada IDOLO: un verdadero gusto verte por este hilo.
Quiero comentarte que el video que has subido tanto aquì como en el hilo de EFEMERIDES, el mismo, no puede reproducirse. Una verdadera làstima pues mucho me agradarìa conocer el contenido del mismo. Lo ùnico que se vislumbra es una frase que reza: "creemos que somos el centro del universo" y te juro que no logro entender su significado. Lo has publicado en dos hilos muy disìmiles, no encuentro el hilo conductor.
Me gustarìa mucho, querida compañera, que explicaras el sentido.
Me encanta entender los mensajes.
Un gran abrazo.


Gracias por tu abrazo.;) Mira, lo he encontrado en youtube para ver si ahora tenemos mas suerte. Yo lo estoy visionando según lo colgué, pero si no se puede ver intento de nuevo por youtube. Ya me dirás si ahora hay mas suerte.

;)


 
La Johansson da vergüenza ajena con ese barrigón, t*tas caídas y cosa horrpilante de vestido! La tía que va con Banderas lleva un vestido de Rosa Clara novias versión por** se le nota tanto a lo que se dedicaba....la hija va de sadomaso! Los retacos de Salma y Penelope ya son unas viejas ridículas disfrazadas de mesa camilla y versión griega de culebrón de televisa? Se supone que el retaco mexicano está casada con un sr que tiene negocio de lujo? Pues ella par3ce vestida de un bazar donde el difunto Michael jackson comprará antigüedades falsas!
Diane Keaton va de su personaje siempre vestida del neoyorkino Judio Raphl Laurent hasta en la gala Cherlize y su madre se operan en el mismo centro
???
 
El vestido de Pe, era DIVINO, pero no lo lucia,IMO, ese vestido es para una chica con altura, si no, queda como queda, a cada una lo suyo...eso si, yo no voy a llamarle, ni a ella ni a Salma, VIEJAS, que me parece de una misoginia atroz...
 
Toda la vida se la ha pasado Jane intentado ser eso “ una tía buena “ y lo consigue a los 80 años ? . ?. Nunca es tarde
Ojiplática me hallo porque aún estoy buscando donde he puesto, "por fin con 80 años está buenísima" o "con lo orco que ha sido siempre al menos con 80 está tremenda..." a lu ci no.....
 
El vestido de Pe, era DIVINO, pero no lo lucia,IMO, ese vestido es para una chica con altura, si no, queda como queda, a cada una lo suyo...eso si, yo no voy a llamarle, ni a ella ni a Salma, VIEJAS, que me parece de una misoginia atroz...
La verdad tengo que decir que en un primer momento me pareció fabuloso y las cosas como son a Penelope le sienta como un guante y le marca cinturita
Pero entonces alguien puso la foto del mismo vestido con la modelo que lo lucía en aquella època y entonces ahí me di cuenta.... y es lo que tú apuntas con razón .
La parte de arriba le queda genial pero la forma de la falda con ese volumen es para alguien con más estatura.
 

Temas Similares

37 38 39
Respuestas
460
Visitas
17K
Back