ÓSCAR 2020 (Todo aquí: red carpet, looks, peinados, modelos, etc)

Ese vestido es muy "Hollywood " pero le acentúa la barriguita , el desboque de escote le hace el pecho caído y, en conjunto, la hace retaco.
Eso si, ella está feliz y encantada de la vida que es lo importante.
Barriga, pecho caído ,retaco ... ? Omg, vaya retrato de la pobre Scarlet? Si está estupenda!! y es de las pocas que va vestida como se tiene que ir vestida en una alfombra roja de los Oscar , satén y brillo y gran sonrisa !
 
Brad Pitt se llevó el Oscar a mejor actor de reparto por “Once Upon a Time in Hollywood" y se lo dedicó a sus seis hijos
Ganó la estatuilla dorada por su rol de doble de riesgo Cliff Booth en la película de Quentin Tarantino

9 de febrero de 2020





Brad Pitt ganó el Oscar a mejor actor de reparto


“Para mis hijos. Los adoro”, expresó Brad Pitt al recibir su primer Oscar de su carrera como mejor actor de reparto por su papel en Once Upon A Time In Hollywood, con el que arrasó durante toda la temporada de premios. El actor acudió solo a la gala en el Dolby Theathe.

Se esperaba que Pitt, de 56 años, obtuviera el premio al mejor actor de reparto el domingo por la noche, ya que anteriormente había ganado el Globo de Oro, un SAG AWARD y un BAFTA por su rol de doble de riesgo Cliff Booth en la película de Tarantino.

"Esto es realmente increíble”, dijo Pitt al subir al escenario. En su discurso, el actor le agradeció a Tarantino, por su arte, y a su compañero de elenco, Leonardo DiCaprio. Y se lo dedicó a sus seis hijos “que le dan color a todo lo que hago, los adoro”, señaló.


BGKNC7FK6ZG77IUR6MTRY3DTVM.jpg

El abrazo de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio




J7PM5FTZBVCULMFDO4R7VZRBX4.jpg

Brad Pitt se abraza con Leonardo DiCaprio tras ganar su primer Oscar como actor por "Once Upon a Time in Hollywood"

Pitt impuso en la categoría contra Tom Hanks por A beautiful day in the neighborhood, Anthony Hopkins por The Two Popes y Al Pacino y Joe Pesci por The Irishman.

“Me dijeron que solo tenía 45 segundos acá arriba, que es más que lo que el Senado le dio a John Bolton esta semana”, dijo el actor abriendo su discurso con una crítica al juicio político contra el presidente Donald Trump. “Si Quentin (Tarantino) hace una película sobre eso, al final los adultos harían lo correcto”, siguió.

Pitt, que ganó un Oscar como productor de “12 años de esclavitud” en 2014, interpretó al doble y asistente de un actor en decadencia, Rick Dalton (DiCaprio).

Y en sus palabras frente a la audiencia, el actor destacó que “es tiempo de darle un poco de amor a nuestros coordinadores y equipos de dobles”.


HYP5Z6C2AVHYTOKUJJHAXH7C7Y.jpg

Brad Pitt posando con su Oscar

Los dobles han hecho campaña para tener su propia categoría en los premios más importantes del cine, argumentando que su aporte es igual al que hacen los mezcladores de sonido o los artistas de maquillaje o efectos visuales, que sí son honrados en la ceremonia.

 


Recupero un comentario que hice en el post "Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco " en abril del 18.
Pues han pasado casi dos años y seguimos igual ...

La que lleva muchos años convertida en empalagosa y cursi , es Diane Keaton, con esa sonrisa estúpida constante , esos abrigotes grandes , ese sombrero de pija loca y las gafas en la punta de la nariz como si hubiese dejado de leer en ese momento el Ulises de Joyce. Convierte cualquier escena y por extensión cualquier película en algo de verguenza ajena. Y eso que ya no tiene el morro de quedarse embarazada en la peli a edades improbables , como ha perpetrado en alguna ocasión, aunque siendo tan etérea sería por fertilización aérea como las margaritas de su jardín de los Hamptons.

 
La Johansson da vergüenza ajena con ese barrigón, t*tas caídas y cosa horrpilante de vestido! La tía que va con Banderas lleva un vestido de Rosa Clara novias versión por** se le nota tanto a lo que se dedicaba....la hija va de sadomaso! Los retacos de Salma y Penelope ya son unas viejas ridículas disfrazadas de mesa camilla y versión griega de culebrón de televisa? Se supone que el retaco mexicano está casada con un sr que tiene negocio de lujo? Pues ella par3ce vestida de un bazar donde el difunto Michael jackson comprará antigüedades falsas!
Diane Keaton va de su personaje siempre vestida del neoyorkino Judio Raphl Laurent hasta en la gala Cherlize y su madre se operan en el mismo centro
 
Premios Oscar: la broma de Salma Hayek al subir al escenario que hizo reír al Dolby Theatre
El momento se convirtió en uno de los más destacados de la gala

10 de febrero de 2020



TLSFR3CQFREVPDF6MYXNEPOZNQ.jpg

Salma Hayek posa en la alfombra roja durante la 92ª ceremonia de los Premios Oscar (Foto: Reuters/Eric Gaillard)

Este domingo, la actriz mexicana Salma Hayek acudió al teatro Dolby Theatre de Los Ángeles para entregar dos galardones en la 92ª Edición de los Premios Oscar, y al subir al escenario, hizo gala de su simpatía y sorprendió a los asistentes con una broma que se convirtió en uno de los momentos destacados de la noche.

Durante la gran cita anual del cine, la protagonista de “Frida” presentaba las categorías a Mejor Edición de Sonido y Mejor Mezcla de Sonido. Pero no lo hacía sola. Junto a ella estaba el actor guatemalteco Óscar Isaac Hernández, conocido por su participación en películas como Star Wars: Episodio IX (2019), o X-Men Apocalipsis (2016).

La intérprete de Veracruz no dejó pasar la divertida coincidencia, y al salir a anunciar a los ganadores, sujetó el brazo de su acompañante y lo alzó frente al público:

“Ya puedo decir oficialmente que he sujetado ‘un Oscar’ en este escenario. Por fin”, dijo refiriéndose a Óscar Isaac, y no la ansiada estatuilla.




S2CUAK7FGZD5JOPYMSTJRVV7U4.jpg

La actriz mexicana alzó el brazo de su compañero y explicó que por fin estaba sosteniendo "un Oscar" sobre el escenario (Foto: Reuters/Mario Anzuoni)


GPVM3E4RZBDIRAZ4HYASOMI56Q.jpg

(Foto: Reuters/Mario Anzuoni)

A lo largo de su impecable carrera, Salma Hayek sólo ha recibido una nominación a los premios de La Academia. Fue en 1997, cuando estuvo entre las finalistas a Mejor Actriz Principal por su papel protagonista en Frida, un largometraje de la directora estadounidense Julie Taymor.

Entonces, a sus 31 años, la actriz hizo historia al convertirse en la primera mexicana nominada a un Oscar a Mejor Actriz, -distinción que mantuvo hasta el 2019, cuando Yalitza Aparicio y Marina de Tavira fueron propuestas en la terna a Mejor Actriz y Mejor Actriz de Reparto respectivamente por su trabajo en Roma-.


5BP3HDVPE5GB3I2XNNWKBE66L4.jpg

Salma Hayek en "Frida" (Foto: captura de pantalla de "Frida")

Aunque hace 23 años Frida le dio la oportunidad a Salma de levantar la anhelada estatuilla, finalmente no se llevó el galardón. Y a pesar de que todos los trabajadores de la industria del cine sueñan con llevarse un Oscar a casa por tratarse de uno de los mejores reconocimientos del séptimo arte, la mexicana se lo toma con humor, y así lo demostró este domingo.

Tras su broma, Salma Hayek y Óscar Isaac entregaron el galardón de Mejor Edición de Sonido a Ford v Ferrari; y Mejor Mezcla de Sonido a 1917, en una noche en la que Parasite se convirtió en la producción más destacada, al llevarse cuatro grandes premios: Mejor Película, Mejor Película Extranjera, Mejor Director y Mejor guion original.

Salma Hayek y un look que recordó al que lució en 1997


YOPWQ5QYPRC45MRBPK6WMIUQIA.jpg

A la izquierda, Salma Hayek en 2020. A la derecha, la intérprete en 1997, junto al cantante Luis Miguel (Foto: Reuters (izquierda) / Instagram @salmahayek (derecha))

Al aparecer sobre la alfombra roja, Salma Hayek deslumbró a los paparazzis, reporteros y amantes del cine con un vestido blanco marfil de Gucci que recordó a su elección para la gala de 1997.

El 24 de marzo de aquel año, Salma desfiló frente al Shrine Auditorium de Los Ángeles del brazo de su amigo, el cantante Luis Miguel. Era la primera vez que la actriz de Veracruz asistía a los Oscar, y lo hacía a lo grande: nominada en la categoría a Mejor Actriz Principal por Frida.

Tanto el vestido de Armani que llevó entonces, de color marfil y bordado con cristales, como el peinado que eligió para la ocasión, un chongo decorado con una tiara brillante, fueron realmente similares a los que lució en la gala de este domingo. Un look que a pocos les pareció una coincidencia, aunque la actriz no se ha pronunciado aún al respecto.

 
Back