OSCAR 2019 (Todo aquí: red carpet, looks, peinados, modelos, etc)

“Green Book”, mejor película

Oscar 2019: Todos los ganadores
Los premios de la Academia se entregaron en el Dolby Theatre de Los Ángeles.
p7yHnn4u4_1256x620__1.jpg

Alfonso Cuarón, uno de los grandes ganadores. El mexicano acumuló tres premios Oscar por "Roma". REUTERS/Mike Blake


Aquí, todos los ganadores de la edición número 91 de los Premios Oscar, que se entregaron en el Dolby Theatre de Los Ángeles, en California (Estados Unidos).


La Academia premió a Green book como Mejor película, dejando atrás a Roma, del mexicano Alfonso Cuarón, que igual subió tres veces al escenario: Mejor director, fotografía y película en idioma extranjero.


Mejor película
Green book
JHIvstz8o_720x0__1.jpg

El director Peter Farrelly, productores y elenco de "Green Book", reconocida como Mejor película. (Photo by VALERIE MACON / AFP)

Mejor director
Alfonso Cuarón, por Roma
Mejor actriz protagonista
Olivia Colman, por La favorita
dTgfoaOoP_720x0__1.jpg

Olivia Colman fue reconocida como Mejor actriz por su papel en "La favorita". (Photo by VALERIE MACON / AFP)

Mejor actor protagonista
Rami Malek, por Bohemian Rhapsody

Mejor guión original
Nick Vallelonga, Brian Currie y Peter Farrelly, por Green Book
Mejor guión adaptado
Charlie Wachtel, David Rabinowitz, Kevin Willmott y Spike Lee, por El infiltrado del KKKlan
QK-oOoIlL_720x0__1.jpg

Pura felicidad. Spike Lee junto a Samuel L. Jackson, que le entregó el premio a Mejor guión adaptado por "El infiltrado del KKKlan". Kevin Winter/Getty Images/AFP

Mejor actor de reparto
Mahershala Ali, por Green Book
Mejor actriz de reparto
Regina King, por Si la calle Beale hablase
jb3SqDvVF_720x0__1.jpg

Regina King, ganadora del Oscar a Mejor actriz de reparto por su trabajo en "Si la calle Beale hablase". (Photo by VALERIE MACON / AFP)

Mejor documental
Free Solo
Mejor maquillaje y peinado
El vicepresidente
Mejor diseño de vestuario
Pantera Negra
Mejor diseño de producción
Pantera Negra
Mejor fotografía
Alfonso Cuarón, por Roma

Mejor música original
Pantera Negra
Mejor canción original
Shallow, de Nace una estrella
AZr9OyPbL_720x0__1.jpg

Lady Gaga, reconocida por 'Shallow'. Kevin Winter/Getty Images/AFP

Mejor edición de sonido
Bohemian Rhapsody
Mejor mezcla de sonido
Bohemian Rhapsody
Mejor película en idioma extranjero
Roma

Mejor edición
Bohemian Rhapsody
Mejor película animada
Spider-Man: Un nuevo universo
Mejor efectos visuales
El primer hombre en la luna
Mejor corto de animación
Bao
Mejor corto documental
Period. End Of Sentence

Mejor cortometraje
Skin

https://www.clarin.com/espectaculos/fama/oscar-2019-ganadores_0_ToZ46m5Oa.html#cxrecs_s
 
Un clásico de la Alfombra Roja

Oscar 2019: Viggo Mortensen volvió a sorprender con su fanatismo por San Lorenzo
El actor, como es habitual, tuvo un guiño con el club de sus amores.
NGO8zqo9l_1256x620__1.jpg

Viggo Mortensen, siempre con el escudo de San Lorenzo

En diálogo con Axel Kuschevatzky y Liza Echeverria para el canal TNT en la previa de los premios de la Academia, Viggo comenzó dando a entender que en esta oportunidad no iba a hacer referencia alguna a su equipo.


"Los actores a veces defraudan. Hoy me vine muy discreto", dijo el actor de Green Book, trabajo por el cual está nominado a Mejor actor.

Pero acto seguido, Viggo abrió su saco y dejó ver un escudo de San Lorenzo estampado en su chaleco. "Así debe ser siempre con San Lorenzo", bromeó, con picardía.


Minutos antes, Peter Farrelly, el director de Green Book, había sido consultado por el excesivo fanatismo del actor por su club. "Hablamos de su equipo y hasta interrumpió encuentros para ver su partido. No sé como hizo, pero consiguió verlo", dijo el realizador estadounidense, que no dudó en afirmar que "Viggo es mi actor favorito en el mundo".

Por su parte, Mortensen se hizo el desentendido cuando le preguntaron por un dibujo con las siglas "Casla" en una escena del filme: "Where? ¿Dónde?", respondió. Y luego cerró con su estilo: "Que lo pasen bien, que tenga buena noche... y ¡Aguante el Ciclón!".

https://www.clarin.com/espectaculos...render-fanatismo-san-lorenzo_0_dizpQ7JX7.html


 
Solo me han gustado Julia Roberts y Hele Mirren. Sobre todo Julia. El resto, mucho dior, prada, lo que fuera, no lucen nada....
Como se le ha ocurrido a Ariadna Gil ir toda de negro.... Parecía salida de puerto urraco jolin....
 
Yo con Sorogoyen no soy muy objetiva porque me flipa todo lo que hace y me parece que da mil vueltas a otros directores del panorama nacional con bastante más nombre.

Edito: Nada, que no se lo ha llevado


Pues a mí "Madre" no me pareció nada del otro jueves. Tiene cosas que no son creíbles y la actuación de la protagonista es floja. Me sorprende que haya estado nominado a los Oscars.
 
Me gustó mucho Julia Roberts, ese rosa le favorecía mucho, pero aparte del outfit, llevaba un peinado muy bonito y le vi favorecida de cara, muy juvenil para sus casi 52 años,
 
Back