OSCAR 2018

Hola @LuCri, te voy contestando a cada cosa debajo:


Si estás en contra de los abusos y acosos sexuales, entonces estás a favor del movimiento Time's Up.


Bueno mujer, tampoco hay por qué desconfiar de TODO lo que proviene desde Hollywood. Como en todas partes hay cosas buenas y malas.

En este caso concreto, el movimiento Time's Up se está convirtiendo en un gran negocio, es verdad, pero, en este caso, es algo muy bueno. Te explico: Las actrices de Hollywood han creado un fondo con sus propias donaciones (personas anónimas también pueden donar si quieren). Este fondo sirve para pagar las facturas legales de muchas mujeres que no pueden, económicamente, permitirse denunciar a su acosador porque no tienen dinero. Es decir, el movimiento Time's Up no consiste solamente en ponerse un pin o pintarse un tatuaje, estas mujeres están donando dinero de su bolsillo para ayudar a otras mujeres que lo están pasando fatal.


Un feminicidio es el asesinato de una mujer por el hecho de ser mujer.


Me parece entender que estás confundiendo feminicidio y feminismo. Son dos cosas totalmente diferentes.

Feminicidio, como te dije arriba, es el asesinato de una mujer por el hecho de ser mujer.
Feminismo, es el querer que las mujeres y los hombres tengan los mismos derechos.


No. No se trata de odio ni tener nada en contra de los hombres. Yo soy feminista y no tengo nada en contra de los hombres.


En todo el mundo el feminismo es importante, pero es normal que en Hollywood se le dé más visibilidad. Para bien o para mal, le prestamos más atención a Hollywood todos los días que a cualquier otro sitio.


No, no creo que te parezca una ridiculez. Si no hubiese habido feministas que luchasen por nuestros derechos durante tanto tiempo, tú ahora no tendrías derecho a estudiar, ni a seguir con tu carrera de diseñadora, ni a votar, ni prácticamente a nada. Entre otras muchas cosas, que no quiero extenderme porque no es el hilo.


Acabo de ver este vídeo que has puesto, y, sinceramente, me gustaría tener la oportunidad de encontrarme con esta chica y explicarle que prácticamente todo lo que dice en el vídeo es falso o está manipulado. No digo que ella mienta, sino que la pobre no ha entendido nada.


No opino de este vídeo porque no lo he visto.


Y tanto que es rara! Este vídeo es una especie de parodia, sin gracia ninguna, y que hace un flaco favor a las reivindicaciones contra la violación.


Acepto tus disculpas. Realmente me dolió leer tu mensaje. Entiendo que no tiene por qué interesarte el movimiento Time's Up, pero, acuérdate de esto: directa o indirectamente, acabarás beneficiándote de él. Aunque no lo sepas.


No te dejes engañar @LuCri. Esto es lo que suelen decir los machistas. En mi vida he oído que un hombre haya sido violado por una mujer. Mujeres violadas, sin embargo, hay a millones. Es más, la violación (de mujeres) se utiliza incluso como arma de guerra. Que ya le manda narices.
En cuando al acoso de hombres por parte de mujeres, no te digo que no exista, pero desde luego no es la epidemia que existe en el caso contrario. Hay que acabar con todos los acosos, sí, pero el número de hombres acosados es ínfimo.


Gracias por las recomendaciones. No he visto ninguna de las dos películas. Intentaré verlas.


¿Ves? Tú misma has sido acosada. Tuviste miendo y no supiste qué hacer. Y eso que tu acoso fue, digamos, leve, comparado con lo que sufren otras mujeres a diario. Ponte en la piel de una madre de familia que tenga que ir a trabajar todos los días y que su jefe se ponga en ese plan, y que no pueda denunciarlo porque no tiene pruebas y que además no pueda dejar su trabajo porque tiene que alimentar a sus hijos.


No tienes que pedir disculpas por esto. Me he acostumbrado a tu redacción y me maravilla cómo sigues una vida normal a pesar de tus dificultades. Enhorabuena por ello.

No quiero extenderme más sobre el tema del feminismo porque no es el hilo, pero el Time's Up ha estado muy presente en los Oscars, que sí es el tema del hilo.

Muy buena respuesta, y lo del feminismo es simple no está en contra de los hombres sino que exige la igualdad económica, sexual, social, etc de ambos generos
 
Amigos españoles, aquí está la traducción de lo que el gran actor Wes Studi dijo cuando habló en su idioma nativo en los Oscar:

"Hola. Agradecimiento a todos los veteranos y Cherokees que han servido. ¡Gracias!"
Wes-2.jpg


Fuente: https://indiancountrymedianetwork.c...er-wes-studi-speaks-cherokee-language-oscars/
 
Al final muchas revindicaciones y luego se quedan en un bluf!!
No sé decía el año pasado " pregúntame por mi trabajo no por mi vestido"?.
Y este año las denuncias por acoso...
En fin. Año tras año parece que da igual quién gane los oscars, siempre se habla de los vestidos.
 
Al final muchas revindicaciones y luego se quedan en un bluf!!
No sé decía el año pasado " pregúntame por mi trabajo no por mi vestido"?.
Y este año las denuncias por acoso...
En fin. Año tras año parece que da igual quién gane los oscars, siempre se habla de los vestidos.

Por una parte lo entiendo, y pienso igual, ..
pero después pienso que si no quieren que hablen de su vestido, que vayan a todas a zara (por ejemplo) y se compren el mismo modelo.. no con un vestido, que generalmente las han prestado x publi, y, joyeria, que posiblemente da de comer a una familia media durante 1 año
 
Back