Oscar 2017

89th Annual Academy Awards Nominee Luncheon

actress-michelle-williams-attends-the-89th-annual-academy-awards-at-picture-id634050396
actress-naomie-harris-attends-the-89th-annual-academy-awards-nominee-picture-id634049656
actor-ryan-gosling-attends-the-89th-annual-academy-awards-nominee-at-picture-id634048952
actress-laura-dern-attends-the-89th-annual-academy-awards-nominee-at-picture-id634052514
actress-nicole-kidman-attends-the-89th-annual-academy-awards-nominee-picture-id634051772
 
Pues delas nominadas a "cierta categoría "me gustaría que ganara..
ZOOTROPOLIS...
VAIANA también me gustó pero la primera más..
 
Lo que creo que debería ganar

Mejor película: Moonlight

Mejor director: Damien Chazelle

Mejor actor: Casey Affleck (asqueroso lo que hizo pero bueno me ciño la actuación) / es imposible pero que Vigo ganase sería la leche :love:

Mejor actriz: Isabelle Huppert (está impresionante)

Mejor actor de reparto: no me atrevo a decir porque me faltan algunas

Mejor actriz de reparto: no he visto Fences


Lo que va pasar:

Mejor película: La La Land

Mejor director: Damien Chazelle / aunque no descarto que por repartir den a otro

Mejor actor: Casey Affleck

Mejor actriz: Emma Stone

Mejor actor de reparto: Lucas Hedges

Mejor actriz de reparto: Viola Davis
 
Ayer vi Manchester frente al mar, totalmente alucinante. De lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Y la actuación de él, para quitarse el sombreo, merece el Oscar.
 
Ayer vi Manchester frente al mar, totalmente alucinante. De lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Y la actuación de él, para quitarse el sombreo, merece el Oscar.
Me pasó igual. Mira que él me parecia un poco pedorro. Pero está inmenso.
 
Yo dudo que Zootropolis gane. Casi todos los años Disney/Pixar siempre ha ganado ....
Sin embargo no estoy de acuerdo ... Hay otras películas más bellas y no son tan infantiles.... Otras peliculas independientes.... Por ejemplo, yo vi a Kubo y es espectacular, por cierto, no se hizo con efectos especiales, sino se hizo con stop motion ( una técnica de animación que consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos por medio de una serie de imágenes fijas sucesivas.)

Yo he visto Mi vida de Calabacín, también con stop motion, me gustó bastante. Aunque en teoría va dirigida a un público infantil, yo la veo más bien para un público de niños y adultos que ven la película juntos. No es tan dura como el libro, pero no dejaría que mis hijos la vieran solos.
 
Me pasó igual. Mira que él me parecia un poco pedorro. Pero está inmenso.
A mi él tampoco me gustaba, pero está increible, no se puede hacer mejor, borda el papel, y te pones en la piel del personaje. Dan ganas de acercarse y darle un abrazo y consolarle. Que gustazo cuando encuentras pequñas joyas como esta.
 
Me gusta muchísimo Emma Stone. Hace un papelazo en La la land. El monólogo que hace en la última audición que asiste (cuando la contratan para rodar en París) sólo ese monólogo ya vale un oscar. El final de la película de lo mejor que he visto últimamente.
Es una actriz que para solo tener 28 años la encuentro con mucha personalidad y muy versátil.
Me gustó mucho la película, la encontré arrebatadora desde el principio al fin.
Espero que triunfe e los oscars .
 
Back