Oscar 2017

Paulo Coelho la lía en Twitter al decir esto de 'La La Land'

n-COELHO-large570.jpg


Paulo Coelho, autor de un sinfín de best sellers como El Alquimista o Valquirias, ha dicho unas palabras sobre la película La La Land, que no han gustado mucho a los fans de la película.

La cinta dirigida por Damien Chazelle se ha convertido en una de las películas más nominadas de la historia de los Oscar y en la gran triunfadora de la pasada edición de los Globos de Oro.

El escritor, que ha tenido que borrar el tuit, ha dicho de la película protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling que "era una película aburrida".

o-COELHO-570.jpg


A pesar de que el autor ha borrado su mensaje, muchos usuarios de Twitter lo vieron y decidieron tomar represalias —casi siempre en tono de humor— contra el afamado escritor brasileño, que ha vendido más de 140 millones de libros en 150 países.


Juan. @Lagartman_
Jajajajajajajajaja ha borrado lo de La La Land y los otros tuits donde nombraba musicales mejores. Imbéeeeeecil @paulocoelho

@MichelJZAv
Lloro, que Paulo Coelho ha borrado el tuit sobre La La Land.

David Breijo @ArtanisD
Paulo Coelho cargando contra "La, La, Land"...
No, si yo ya le hacía más de " The Rocky Horror Picture Show".

Juan. @Lagartman_
Que dice Paulo Coelho que La La Land es aburrida. Paulo Coelho diciendo que algo es aburrido. TTQR

padi @joangobe
"La la land: vaya peli aburrida" Paulo Coelho


Ver imagen en Twitter
C3NjTY3WEAE4t5Y.jpg:small



✔@JotDownSpain
Corred al cine a verla. Corred

17:44 - 27 ene 2017




    • 213213 Retweets

    • 301301 me gusta


Seguir
d129a55346111463fefbd048185fac3b_normal.jpeg
David Ruiz @DavidDepain
El turras insoportable de Paulo Coelho diciendo que La la land es aburrida. No se lee él a sí mismo, por lo visto.

17:19 - 27 ene 2017




    • 1212 Retweets

    • 1010 me gusta
Fuente: http://www.huffingtonpost.es/2017/01/28/paulo-coelho_n_14455026.html
 
Última edición por un moderador:
Emma Watson rechazó "La La Land" por "La Bella y la Bestia"

Fuentes cercanas aseguran que Watson está molesta por dejar pasar tan buena oportunidad

Londres, Inglaterra.

La actriz británica Emma Watson descartó el papel de 'Mía' en el musical La La Land, por participar en la cinta La Bella y la Bestia.

Así fue como surgió la oportunidad para Emma Stone de trabajar en el filme nominado a 14 premios Óscar, incluídos los de mejor actor y actriz principal.

Emma Watson, por su parte, tendrá que esperar un poco más para obtener esa codiciada primera nominación al Óscar.

dt.common.streams.StreamServer.cls


Fuentes aseguran que Watson está furiosa con sus agentes, pues perdió la oportunidad de protagonizar tanIMPORTANTE
arrow-10x10.png
película.


Fuente: http://www.laprensa.hn/chicos/1039786-423/emma-watson-rechazó-la-la-land-por-la-bella-y-la-bestia
 
Última edición por un moderador:
El pasado domingo ya pude ver La La Land........ A mi me gustó muchisimo, sé que fue lenta, pero está espectacular así. Muy buen argumento. Perdón por el spoiler, pero es la primera vez que vi la película con una escena final mas "triste" y justa. Es decir casi todas las películas siempre he visto las escenas finales que siempre muestran la felicidad... pero el final de esta pelicula me quedé así o_O ...
Creo que Mia se había arrepentido y Sebas también... ambos se arrepintieron ... Me encantaba esa pareja, yo quería que fueran juntos al final... pero nop... :(

Me uno a tu comentario, yo también pienso... A mi también me gusta la temática.
A mi tembién me gustó La la land, seré raruna pero agradezco montones una pelicula que no busque el éxito barato con la violencia y las escenas de s*x*. Es una pelicula limpia, nostálgica, con un argumento sencillo que nos hace cuestionarnos algunas de nuestras decisiones más importantes. Es tranquila eso si, si quieren algo más movido pasen de ella. Me encanta la música, los actores también cantan, bailan y él toca el piano. Me gustó mucho y pocas veces me gustan las que ganan el oscar a la mejor peli.
 
Vi La la Land, y la verdad me gustó. Encontré el libreto flojo y lento en un principio, pero luego fluye bien. Lo más me gustó fue el hecho de que, en vez de adaptar un musical de Broadway a la pantalla grande, este musical fue hecho expresamente para el cine, es original y no una adaptación. Además, la verdadera razón de que haya gustado a Hollywood es precisamente una especie de "oda" a la industria del cine. Y AMO a Emma Stone, mi nueva novia de Hollywood. La pega? La mezcla de cine de los 50's con la época actual


Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk.
 
Última edición:
Paulo Coelho la lía en Twitter al decir esto de 'La La Land'

n-COELHO-large570.jpg


Paulo Coelho, autor de un sinfín de best sellers como El Alquimista o Valquirias, ha dicho unas palabras sobre la película La La Land, que no han gustado mucho a los fans de la película.

La cinta dirigida por Damien Chazelle se ha convertido en una de las películas más nominadas de la historia de los Oscar y en la gran triunfadora de la pasada edición de los Globos de Oro.

El escritor, que ha tenido que borrar el tuit, ha dicho de la película protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling que "era una película aburrida".

o-COELHO-570.jpg


A pesar de que el autor ha borrado su mensaje, muchos usuarios de Twitter lo vieron y decidieron tomar represalias —casi siempre en tono de humor— contra el afamado escritor brasileño, que ha vendido más de 140 millones de libros en 150 países.


Seguir
Juan. @Lagartman_

Jajajajajajajajaja ha borrado lo de La La Land y los otros tuits donde nombraba musicales mejores. Imbéeeeeecil @paulocoelho

17:41 - 27 ene 2017 · Langreo, España



Seguir
@MichelJZAv

Lloro, que Paulo Coelho ha borrado el tuit sobre La La Land.

17:56 - 27 ene 2017



Seguir
David Breijo @ArtanisD

Paulo Coelho cargando contra "La, La, Land"...
No, si yo ya le hacía más de " The Rocky Horror Picture Show".

18:24 - 27 ene 2017



Seguir
Juan. @Lagartman_

Que dice Paulo Coelho que La La Land es aburrida. Paulo Coelho diciendo que algo es aburrido. TTQR

17:27 - 27 ene 2017 · Langreo, España



Seguir
padi @joangobe

"La la land: vaya peli aburrida" Paulo Coelho

17:22 - 27 ene 2017


Ver imagen en Twitter
C3NjTY3WEAE4t5Y.jpg:small


Seguir
Jot Down Magazine

✔@JotDownSpain

Corred al cine a verla. Corred

17:44 - 27 ene 2017



Seguir
David Ruiz @DavidDepain

El turras insoportable de Paulo Coelho diciendo que La la land es aburrida. No se lee él a sí mismo, por lo visto.

17:19 - 27 ene 2017
Fuente: http://www.huffingtonpost.es/2017/01/28/paulo-coelho_n_14455026.html
Qué pena que borrara el tweet. Qué pasó con la libertad de expresión?

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
 
Emma Watson rechazó "La La Land" por "La Bella y la Bestia"

Fuentes cercanas aseguran que Watson está molesta por dejar pasar tan buena oportunidad


Londres, Inglaterra.

La actriz británica Emma Watson descartó el papel de 'Mía' en el musical La La Land, por participar en la cinta La Bella y la Bestia.

Así fue como surgió la oportunidad para Emma Stone de trabajar en el filme nominado a 14 premios Óscar, incluídos los de mejor actor y actriz principal.

Emma Watson, por su parte, tendrá que esperar un poco más para obtener esa codiciada primera nominación al Óscar.

dt.common.streams.StreamServer.cls


Fuentes aseguran que Watson está furiosa con sus agentes, pues perdió la oportunidad de protagonizar tanIMPORTANTE película.

Fuente: http://www.laprensa.hn/chicos/1039786-423/emma-watson-rechazó-la-la-land-por-la-bella-y-la-bestia

La La Land la veo hoy. Veremos qué tal.
De todos modos, no puedo negar que estoy entusiasmada por ver La Bella y la Bestia :D ... aparentemente la filmaron apegados a la versión de los 90. Emma Watson no debería lamentarse, si ella es Bella, son igualitas.
Y Dan Stevens como la Bestia... :love::love::love:
 
MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN

Kubo y las dos cuerdas mágicas (Travis Knight)

Vaiana (Ron Clements & John Musker)

Mi vida de Calabacín (Claude Barras)

La tortuga roja (Michaël Dudok de Wit)

Zootrópolis (Byron Howard & Rich Moore)

Yo dudo que Zootropolis gane. Casi todos los años Disney/Pixar siempre ha ganado ....
Sin embargo no estoy de acuerdo ... Hay otras películas más bellas y no son tan infantiles.... Otras peliculas independientes.... Por ejemplo, yo vi a Kubo y es espectacular, por cierto, no se hizo con efectos especiales, sino se hizo con stop motion ( una técnica de animación que consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos por medio de una serie de imágenes fijas sucesivas.)
 
¿Qué pasaría si la pelicula irán "el Viajante" gane ? ¿quién recogería el premio? Tanto el director como los actores y los demas casi todos son iranies (perdón no sé cómo redactar) ....
 
3CECE96D00000578-4198488-image-a-128_1486476527792.jpg
Cream of the crop: Seated (L-R): 1. Joanna Natasegara, 2. Burt Dalton, 3. Dave Parker, 4. Joi McMillon, 5. Emma Stone, 6. Matt Damon, 7. Natalie Portman, 8.Octavia Spencer, 9. Kimberly Steward, 10. Theodore Ushev, 11. Mahershala Ali, 12. Andrew Coats, 13. Dustin O’Halloran, 14. Justin Timberlake, 15. Ruth Negga, 16. Rafaela Niehausen, 17. Joe Walker, 18. Georgio Gregorini. First Row (L-R): 19. Lou Hamou-Lhadj, 20. Sélim Azzazi, 21. Gary Summers, 22. Juanjo Giménez, 23. Luke Davies, 24. Anna Pinnock, 25. Chris Scarabosio, 26. Giacun Cadull, 27. Timo von Gunten, 28. Vincent Cirelli, 29. Arrianne Sutner, 30. Oliver Jones, 31. Lauren Beck, 32. Kevin O’Connell, 33. Alan Barillaro, 34. Mary Zophres, 35. Sylvain Bellemare, 36. Max Martin, 37. Kahane Cooperman, 38. Stephen Elliis, 39. Osnat Shurer, 40. Jordan Horowitz, 41. Carla Hacken, 42. Nancy Haigh. Second Row (L-R): 43. Jake Roberts, 44. Max Karli, 45. Kim Magnusson, 46. Dan Levine, 47. Marc Platt, 48. Richard Bluff, 49. Dan Lemmon, 50. Julie Yorn, 51. Christopher Nelson, 52. Andy Wright, 53. Robert Mackenzie, 54. Craig Hammock, 55. Fred Berger, 56. Pharrell Williams, 57. Patrick Osborne, 58. Lin-Manuel Miranda, 59. Adele Romanski, 60. James Laxton, 61. Bernard Gariépy Strobl, 62. Michael Dudok de Wit, 63. Taylor Sheridan, 64. Kevin J. Walsh, 65. Steve A. Morrow, 66. Aaron Ryder, 67.Alan Robert Murray, 68. Daphne Matziaraki, 69. Karl Johan Schuster, 70. Hannes Holm. Third Row (L-R): 71. Julie Goldman, 72. Bub Asman, 73. Casey Affleck, 74. Michelle Williams, 75. Aske Bang, 76. Brad Schiff, 77. David Linde, 78. Damien Gazelle, 79. Lucas Hedges, 80. Stephane Ceretti, 81. Adam Valdez, 82. Caroline Waterlow, 83. Nicholas Britell, 84. Jeff Bridges, 85. Ron Clements, 86. Justin Paul, 87. Gianfranco Rosi, 88.Renée Tondelli, 89. Thomas Newman, 90. Marc Sondheimer, 91. Ai-Ling Lee, 92. Stuart Wilson, 93. Brian McLean, 94. Byron Howard, 95. Angie Fielder, 96. Clark Spencer, 97. Barry Jenkins, 98. Mildred Intro Morgan, 99. Hal Hickel, 100. Andrew R. Jones, 101. Wylie Stateman, 102. Gene Serdena. Fourth Row (L-R): 103. Joel Harlow, 104. Paul Hotte, 105. Todd Black, 106. Raoul Peck, 107. Marcel Mettelsiefen, 108. Jenna Topping, 109. Viggo Mortensen, 110. Chris Moore, 111. Steve Emerson, 112. Andy Nelson, 113. Denzel Washington, 114. Jess Gonchor, 115. Alessandro Bertolazzi, 116. Orlando von Einsiedel, 117. Cara Speller, 118. Robert Legato, 119. Travis Knight, 120. Eva von Bahr, 121. David Permut, 122. Love Larson, 123. Guy Hendrix Dyas, 124. Nicole Kidman, 125. Dev Patel, 126. Mel Gibson, 127. Ezra Edelman, 128. Mike Mills, 129. Naomie Harris, 130. Donna Gigliotti, 131. Jeremy Kleiner, 132. Neil Corbould, 133. Claude Barras, 134. Viola Davis, 135. Greg P. Russell, 136. John Gilbert, 137. Richard Alonzo. Fifth Row (L-R): 138. Martin Zandvliet, 139. Linus Sandgren, 140. Nat Sanders, 141. Iain Canning, 142. Greig Fraser, 143. Kenneth Lonergan, 144. Rich Moore, 145. Justin Hurwitz, 146. Isabelle Huppert, 147. Tom Cross, 148. Spencer Averick, 149. Maren Ade, 150. Denis Villeneuve, 151. John Knoll, 152. Roger Ross Williams, 153. Jeffrey J. Haboush, 154. Tarell Alvin McCraney, 155. Shawn Levy, 156. Dan Krauss, 157. Ryan Gosling, 158. Benj Pasek, 159. John Musker, 160. Bill Mechanic, 161. Eric Heisserer, 162. Kristof Deak, 163. Patrice Vermette, 164. Allison Schroeder, 165. J. Ralph, 166. Theodore Melfi, 167. Howard Barish

Read more: http://www.dailymail.co.uk/tvshowbi...-nominees-pose-class-photo.html#ixzz4Y0hTSt67
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook
 
Back