Oscar 2017

Pues la verdad no me gustó para nada la película ganadora, hubo mejores la verdad, tampoco quería que ganara la la land, pero siento que esta película ganó por lo que acusaron a los premios de racistas el año pasado.
La verdad el conductor estuvo divertido y hubo momentos geniales.
mejores_momentos_de_los_premios_oscars1.gif.imgo.gif
 
Isabelle Huppert no se merecía el oscar por su asqueroso papel de mujer violada cínica y psicópata q acaba frivolizando con un tema tan serio, grave, y doloroso para tantas mujeres... Una actriz tan fría, insípida, y siempre con el gesto torcido de " me da todo igual", es el colmo además en una película tan paródica, sucia, y de mal gusto como "Elle". Emma Stone es uno de los premios más justos de la noche. Me alegro, ademas, q se lo diera Leonardo DiCaprio.
 
A Jennifer Aniston le "robaron" durante la ceremonia de los Oscar
Durante su participación en la gala del domingo, la actriz fue parte de un divertido sketch sin saber que se iría sin una de sus pertenencias

Jennifer Aniston se quedó sin sus gafas de sol de USD 625 durante la entrega de los premios de la Academia de Hollywood el domingo pasado. No los perdió, la actriz se los "regaló" a una mujer llamada Vicki, una de las turistas que participaron en un divertido sketch junto con el anfitrión de la gala, Jimmy Kimmel. Al parecer, la estrella de Friends pensó que los conseguiría minutos más tarde detrás de escena. Pero eso nunca sucedió.

Durante el show en vivo, Kimmel sorprendió a un grupo de turistas con una visita guiada por el Dolby Theather para que conocieran a los famosos. Cuando se enteró de que dos de ellos —Vicki y Gary de Chicago— estaban comprometidos, le pidió a Aniston que les hiciera un regalo de boda.

Jennifer-aniston-anteojos-de-sol-1920-1.jpg

Aniston entregó sus anteojos a Vicki, quien se los puso de inmediato. La protagonista de Mi Novia Polly no se dio cuenta de que sería la última vez que los vería. La mujer se marchó a su casa con las gafas de la actriz.

Los medios locales indicaron que esa pareja de turistas fueron adorables durante el show, con su falsa boda con Denzel Washington, pero luego TMZ reveló que Gary había salido de prisión tres días antes de asistir a los Oscar. Estuvo en un cárcel de California durante 20 años por robo armado.

Fuente: http://www.infobae.com/america/entr...-escenario-durante-la-ceremonia-de-los-oscar/
 
Back