¿Os sentís identificad@s con vuestra edad “real”?

No tenéis canas con 40 y pico? Es rarísimo , normalmente salen mucho antes. A mi me empezaron a salir sobre los 37 No conozco a ninguna que no tenga canas a partir de los 40. Igual si eres muy rubia se disimulan más. Por eso la mayoría se rubiariza cuando se hacen mayores. Jajaj
Mi aportacion al hilo es que la mayoría se ve mucho mas joven mentalmente, normalmente nos quedamos estancados en una edad indeterminada sobre los 30. Incluso gente de 90 se mira al espejo y no se cree lo que ve.
 
Cumplo 28 en unos días y nein.
Y desde que hace unas semanas la señora del estanco me pidió el DNI para comprar tabaco menos aún, con el ego on fire estoy.

Jamás había sacado el carnet de la cartera tan feliz y con tanto gusto :woot:
 
No tenéis canas con 40 y pico? Es rarísimo , normalmente salen mucho antes. A mi me empezaron a salir sobre los 37 No conozco a ninguna que no tenga canas a partir de los 40. Igual si eres muy rubia se disimulan más. Por eso la mayoría se rubiariza cuando se hacen mayores. Jajaj
Mi aportacion al hilo es que la mayoría se ve mucho mas joven mentalmente, normalmente nos quedamos estancados en una edad indeterminada sobre los 30. Incluso gente de 90 se mira al espejo y no se cree lo que ve.
No es raro, hay gente que con 20 es calva o tiene el pelo blanco, mi tío falleció con 70 y no tenía ni una cana, yo debo tener unas 10 contadas. Mi madre tiene 70 y tiene muy pocas y sin embargo mi padre el pelo blanco entero. También es el mismo tipo de pelo, mi tío madre y yo, muy fino y color castaño ceniza no rubio sobre un 7, mi padre muy fuerte y mi hermana fuerte y con canas ?
 
Si, lo que pasa es que hay cosas que con los años ya no te apetecen , como hacer botellón por ejemplo. Simplemente ya no te gustan, como no te gusta ya jugar con muñecas o lo que sea que jugabas de pequeña. Lo que me pregunto es porque nos hace tanta ilusión que nos vean jóvenes, como si cumplir años fuera algo poco deseable
 
No es raro, hay gente que con 20 es calva o tiene el pelo blanco, mi tío falleció con 70 y no tenía ni una cana, yo debo tener unas 10 contadas. Mi madre tiene 70 y tiene muy pocas y sin embargo mi padre el pelo blanco entero. También es el mismo tipo de pelo, mi tío madre y yo, muy fino y color castaño ceniza no rubio sobre un 7, mi padre muy fuerte y mi hermana fuerte y con canas ?
Pues que suerrrte!! Con lo coñazo que es teñirse cada mes
 
Estoy en acuerdo en que la gente, en general, no se identifica co la edad tiene, yo tampoco. Pero, ¿os habéis parado a pensar que, igual, eso de ser de cierta forma a cierta edad es solo un constructo y convicción social y por eso nadie se identifica con la conducta que se supone que le corresponde a su edad? Quiero decir, a lo mejor no nos comportamos como creemos que deberíamos porque, simplemente no hay una forma realmente establecida.
No quiero decir que sea “normal” tener 40 y salir a hacer botellón a un parking todos los sábados o tener 15 y tomarse un cosmopolitan los viernes por la tarde. Eso son cosas que no se “esperan” en esas edades, pero quizá si otra más atemporales. No sé si me he explicado.
Cierto, es por comparación siempre, lo que se supone que debemos aparentar y lo que debemos hacer. Si aparentas más o menos no encajas con las ideas preconcebidas.
Tengo una amiga con hijos que tiene 10 años menos que yo, nos ves y parece mayor que yo, nos lo han dicho, la verdad es que para 34 está algo mayor, pero es la idea que tenemos en la cabeza que choca. Pero yo por ejemplo sí le noto a ella que mentalmente tiene 10 años menos que yo.
Al final cada persona es única pero siempre tenemos que poner etiquetas.
 
Si, lo que pasa es que hay cosas que con los años ya no te apetecen , como hacer botellón por ejemplo. Simplemente ya no te gustan, como no te gusta ya jugar con muñecas o lo que sea que jugabas de pequeña. Lo que me pregunto es porque nos hace tanta ilusión que nos vean jóvenes, como si cumplir años fuera algo poco deseable
Yo creo que es un halago el estar bien, que eso confundimos o relacionamos con parecer más jóvenes. Qué es más importante estar bien o parecer una chiquilla? Es que normalmente la gente que se cuida no parece nunca mayor de lo que es.
 
Cumplo 28 en unos días y nein.
Y desde que hace unas semanas la señora del estanco me pidió el DNI para comprar tabaco menos aún, con el ego on fire estoy.

Jamás había sacado el carnet de la cartera tan feliz y con tanto gusto :woot:
El mensaje lo escribí hace 3 días y ahora:

Me acabo de enterar de que el hijo por parte de un hermano de mi padre acaba de ser padre. Oficialmente soy tia-abuela.
En 5 días cumplo años.
Ayer un niño me llamó señora.

No sé cuántos años tengo.

DeepWiltedDormouse-max-1mb.gif
 
Última edición:
42, y para unas cosas sí (sé lo que quiero y lo que no, tengo claros mis objetivos, visión de futuro...)
Veo que tengo la mitad de la vida hecha, pero para bien, sin crisis. Miro hacia atrás y veo que he conseguido bastantes cosas. Otras no, pero (y ahí lo bueno) me veo con un chute de energía y con otra media vida para lograrlas.
 
Back