Os sentís controlados ??

uff a mi me pasa igual, como vaya a un comercio y se pasen de simpáticos o pretendan continuidad, no vuelvo! me agobia hasta cuando estas en alguna tienda o grandes alamacenes (por ejemplo en el CI es algo muy típico) y que por dónde pases te vayan preguntando: te puedo ayudar? te puedo ayudar?? buuuufffffff, dejadme en paz! si necesito ayuda ya la pediré


Deje de ir a una perfumería que me gustaba bastante porque la última vez la dueña se me pegó a la espalda, no me dejó ni un segundo, si yo miraba una cosa ella me daba otra, en serio, parecía ya una acosadora que daba miedo. Salí tan incómoda que no he vuelto a ir más.
Fíjate si se montó caos en su ansias de venderme cosas (se volvió loca persiguiendome), que cuando llegue a mi casa me di cuenta que me había metido ella en la bolsa un producto de más, que no me cobró, todo por estar nerviosa la tía y empeñarse en darme esto y lo otro, solo porque yo ponía la vista en algunos productos. Es que se le fue la pinza en cuanto entré y empezó a venir detrás de mí por toda la tienda, pegada a mis hombros, lo pasé fatal.
 
En las tiendas, eres socio? No, te haces socio ?no Es un momento? No gracias, pero es que hay descuentos dame tu correo? NO, saco la tarjeta ya en mano, mira das un euro para tal ong? Uff que rastreros , eso me lo han hecho varias veces como una patada me ha sentado, una pique por acorralamiento dos no, me da igual quedar de rata, no hay que contar lo poco bueno que haga uno, pero yo doy directamente y no pocas, tampoco una barbaridad de 1 euro a tres, al vagabundo que pide por la calle sin agobiar, y además me importa un pepino que se lo gaste en cerveza me da igual, si esta dado es suyo, me niego a ong acosadoras ni tiendas ahí chantageandote justo cuando vas a pagar.
 
Lo de los dentistas tela, consulte a unos dentistas era dos de una misma clínica los dos con muy buena fama, tenía un problema más doloroso que estético, 10 mil euros, incluida quitarme muelas sanas por implantes, aparato por años me quede loca, y si me puse a buscar en internet...., fui a una dentista en plan a boleo, le comenté lo del aparato que vi en internet que usaban los dentistas más bien americanos, solo para una muela que no encajaba.....y claro que existe y que se usa y que era lo que yo necesitaba, me lo puso 4 meses me cobró 300 euros y problema solucionado, pena que me fui de mi ciudad, pero si tengo otra vez un problema serio aunque cada consulta te la cobren y es un dineral es para ir por lo menos a tres y contrastar no solo precios que también hay baratos que tela, lei un estudio y eso que tengo a los alemanes por mucho más honrados que los españoles, que el 29% de los dentistas alemanes daban diagnósticos erróneos y exagerados, para mi son los menos fiables de toda la rama sanitaria.
 
En las tiendas, eres socio? No, te haces socio ?no Es un momento? No gracias, pero es que hay descuentos dame tu correo? NO, saco la tarjeta ya en mano, mira das un euro para tal ong? Uff que rastreros , eso me lo han hecho varias veces como una patada me ha sentado, una pique por acorralamiento dos no, me da igual quedar de rata, no hay que contar lo poco bueno que haga uno, pero yo doy directamente y no pocas, tampoco una barbaridad de 1 euro a tres, al vagabundo que pide por la calle sin agobiar, y además me importa un pepino que se lo gaste en cerveza me da igual, si esta dado es suyo, me niego a ong acosadoras ni tiendas ahí chantageandote justo cuando vas a pagar.
Me pasa lo mismo en una franquicia a la que voy a depilarme.

Estás ahí con el culo en pompa y te preguntan que si quieres una promoción de no sé qué. Que es su trabajo y tienen que obligar al cliente a comprarlo, pero son muy pesaditas y voy a dejar de ir solo por eso.
 
Ufff yo me siento controlada pero más de otra manera.

Cuando voy a contar a alguien algo escabroso apago el móvil por si alguien desde algún aparato me escucha. Estoy loca? Jajajajaja
Me pasa igual, y más ahora que con los micros de los aparatos sale más de algún caso de espionaje de datos como el de Apple...
 
Me siento controlada por el teléfono. Creo que no sólo recogen info por las cookies, a alguien le ha pasado tener una conversación (sin hacer una búsqueda) y que de repente, te salten anuncios relacionados con el tema?
 
Me siento controlada por el teléfono. Creo que no sólo recogen info por las cookies, a alguien le ha pasado tener una conversación (sin hacer una búsqueda) y que de repente, te salten anuncios relacionados con el tema?
Varias veces. A una amiga mía que tenía la casa domotizada, al tener Siri yo entendía que el aparato graba TODO lo que se dice y por eso se activa cuando escucha "Siri". Pero yo al no tener absolutamente nada, ni siquiera tengo activada la función de Google de escribir hablando, pensaba que estaba a salvo. Pero no.

He llegado a la conclusión de que cualquier aparato que tenga capacidad de captar voz y esté conectado a internet, recopila toda la información posible. Más aún si tienes instaladas aplicaciones como WhatsApp, Facebook, Google mismo, que las condiciones que aceptamos para tenerlas "gratis" son de película de terror.
 
Madre mía qué agobio. He visto a gente obsesiva con el tema de los bebés, embarazadas, que si qué es, que si qué nombre le vas a poner, pero cómo son tan cotillas, qué asco. Por cierto, yo ahí me pondría en plan cabrona: le tenías que haber dicho que (si es niño) ya tenías apalabrado con una amiga que le ibas a darla ropa para su hija.

Yo he dejado de ir a un fisioterapeuta, que era bastante bueno, por cierto, por el interrogatorio al que me sometía cuando me tocaba sesión con él. Normalmente me atendían otros profesionales (mucho mejores) pero este tío habla como un sacamuelas, me pregunta TODO sobre mi trabajo, que si dónde trabajo, que si qué hago, bueno, la última vez salí de allí con dolor de cabeza cuando normalmente salía de un relax que para qué. A ese fisio vas y no te atiende siempre el mismo, el que esté libre a esa hora, y ese día concreto estaban todos ocupados y me tuvo que atender él, bueno, salí muy insatisfecha, todo por cómo cascaba el tío y cómo interrogaba, un tío que parece que está de visa social con sus pacientes. La última vez que pedí cita pregunté si me podían atender los otros y me dijo que ahora atendía sólo él en ciertos horarios. Cancelé la cita.
Buf, los fisioterapeutas...
Yo iba a uno que me hacía sentir súper incómoda porque me quería sacar hasta el número de pie y encima me hacía comentarios extraños, por decir algo.
Al tiempo me enteré que dejó a la mujer y se enrolló y luego casó con una conocida de la familia.
Me sentí liberada de haberme ido de allí siguiendo mi intuición.
 
Oh Dios. Yo me siento súper controlada .porque además soy una persona que me muevo mucho,viajo mucho ,hago muchas cosas ,pues me tienen FRITA, contaré con más detalles cuando tenga tiempo pero vamos. Que una no se puede ir de finde sin dar 20 explicaciones antes , durante y después al volver ,que horror. De verdad me agobio. A veces finjo estar enferma para que no me pregunten, en plan. Tengo un dolor de cabeza ,,,ya te contaré pero muy bien! Y me escabullo. Cualquier día viene el karma y me pongo mala de verdad pero es que me agotan mentalmente
 

Temas Similares

  • Poll
7 8 9
Respuestas
99
Visitas
7K
Back