Os podríais enamorar de alguien cuyo físico no os guste?

Pero yo creo que no es de desde ahí desde donde se está enfocando el tema, o al menos yo como lo he entendido es:
Alguien que físicamente NO te gusta, no que sea del montón sino que directamente físicamente te repele, te puede llegar a atraer?
Yo no digo que haya nada imposible, pero lo veo muy difícil
A mí si me repele ya te digo yo que no, que sería muy muy difícil.
 
Pero yo creo que no es de desde ahí desde donde se está enfocando el tema, o al menos yo como lo he entendido es:
Alguien que físicamente NO te gusta, no que sea del montón sino que directamente físicamente te repele, te puede llegar a atraer?
Yo no digo que haya nada imposible, pero lo veo muy difícil
Una persona que te repele es muy difícil que sea ÚNICAMENTE por su físico, almenos yo no he conocido a nadie que me repela solo por su físico, siempre han ido cosas detrás: falta de higiene, dejadez, el tío es gilipollas, etc. Yo he llegado a enamorarme de tíos que me han parecido muy feos, y que si hubiesen reunido las características me habrían repelido mucho, pero que me enamorasen ha dependido de otras cosas: su forma de ser, su actitud, sus olores, su simpatía...
 
Mi primer novio era un chico normal tirando a "feo", pero muy inteligente y con buena labia. Yo estaba tan enamorada que lo demás me parecía irrelevante. Después de él solo he estado con chicos guapos y la verdad, es que pese a que su físico me resulte muy atractivo, lo que me ha generado conexión con ellos no ha sido eso.

Hay chicos que por más guapos que sean no te hacen sentir nada.
En mi opinión, la cosa no va de físico, aunque sea lo primero que veamos y lo que nos hace intentarlo.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
441
Back