Os podríais enamorar de alguien cuyo físico no os guste?

A mí me tiene que gustar en los dos planos: fisica y mentalmente. No me vale que me guste su físico y no me guste por dentro, o que me guste por dentro y no me guste su físico.
Puedo contarte que he vivido las dos cosas: salir con alguien que era buena gente pero no me atraía su físico ( no funcionó), salir con alguien que me atraía físicamente y por dentro descubrí que no me gustaba (no funcionó).
 
Creo que al principio, es normal fijarse en el físico... pero con el tiempo no lo es todo.
La mayoría con los que estado salvo excepciones no eran bellezones precisamente y muy diferentes unos de otros... hay que preocuparse de conocer su forma de ser y te gusta, es cuando ocurre acabas por enamorarte....
Con que sea buena persona, fiel y te haga reir, es lo que importa lo demás, es secundario.
 
Yo creo que no, es más, me ha pasado alguna vez conocer a un chico que era un encanto y que tenía interés por mí y ser incapaz de tener una relación con él porque no sentía ninguna atracción física. Tampoco podría estar con alguien que solo me atrajera físicamente y cuya personalidad me repeliera. Creo que es un conjunto de todo, pero no se puede controlar cuándo y por qué salta la chispa. De hecho, yo no quería enamorarme de mi marido, pasé meses prometiéndome a mí misma que era la última vez que me enrollaba con él y ya veis...
 
Estaba a punto de crear un hilo similar.
En mi caso mi inseguridad y falta de autoestima que voy a tener siempre la enfoco casi en su totalidad en el fisico es algo que se que no puedo evitar pero si he aprendido a vivir con ello en el sentido que antes en cuanto arreglaba un defecto aparecia otro,esto no puedo evitar que ocurra pero ya soy consciente de que en realidad no hay defectos si no un tipo de desequilibrio mental llamalo x y he aprendido a que me guste todo mi cuerpo con sus defectos,sus "defectos" y las zonas que son consideradas socialmente atractivas segun el canon actual.
Y a eso voy con las parejas solia ser superficial y "exigente" vamos que era un gilipollas y en realidad alguien me acaba aburriendo sea como sea su fisico si no hay nada mas de ahi que ya no valore el fisico a la hora de la atraccion solo unas lineas rojas como por ejemplo la higiene o los dientes.
Me he acostado con gente muy "guapa" pero a dia de hoy que pereza tener que aguantar ciertos egos para luego ser un coñazo en la cama .Me ha pasado de que un "feo" me haga querer repetir con el sin parar porque folla de maravilla.
 
Bueno tampoco vamos a decir que los guapos son todos unos pan sin sal y los feos la ostia porque no les queda otra , hay de todo.Yo me he dado cuenta de que hay que conocer a la persona y luego ya se va viendo todo, porque nunca se sabe.
 
Yo creo que cuando te enamoras no tienes en cuenta si esa persona es considerada guapa o fea. Es que la belleza también es muy subjetiva y depende mucho de los gustos de cada cual.
¿Te puedes enamorar de alguien que, a priori, no te atrae? Pues sí, claro que sí. ¿Te puedes enamorar de alguien que te atrae y luego dejar de atraerte? Pues también.
Yo he estado con hombres de todo tipo, de los considerados guapos, feos y del montón. Pero a mí todos ellos me han parecido maravillosos, por eso he estado con ellos.
Mi marido al principio era el típico chico del montón que a mí me pasaba desapercibido y un día me enamoré. Y desde entonces, hace 9 años, me parece el hombre más guapo y maravilloso del mundo.
 
Yo creo que depende. La atracción es la gran incógnita que o la tienes o no. Al final el físico no es todo, con los años cambiará. Si en cuanto a personalidad/compatibilidad es un 9/10 y el físico un 5/6... Pues yo creo que se puede. Ahora si te repulsa físicamente pues no.
 
Por supuesto!
Si es inteligente, divertido y me hace reír. Trabajador x supuesto.
Yo jamas me enamorica de un vividor, vago, antipático y de alguien al q no admirara x algún motivo.
 
Última edición:
Uffff tremenda pregunta.

Yo creo que no. A mí me tiene que gustar. No hace falta que sea un tío buenorro, hace falta que me guste. Así de primeras si no hay eso no va a haber nada más.

PEEEROOOOO

Una que ya tiene una edad ya le ha pasado alguna vez lo típico del tío que no te gusta, lo conoces y luego te encanta cómo es y te enamoras por ahí.
Uno se enamora del físico-el típico flechazo-o de la forma de ser o personalidad o forma de tratarte...
 
Y si esta pregunta la respondieran los hombres?
Porque mi marido dice que no es posible, que ningún hombre se acaba enamorando de una mujer que de primeras no le gusta físicamente. Dice que no es posible.
Yo lo veo posible, estoy de acuerdo con muchas de las opiniones de este grupo. A mí no me ha pasado porque sólo me he enamorado de dos chicos y desde el primer momento me han parecido guapísimos, pero mi marido es muy radical, así que no sé si será verdad que los hombres tendrán otra opinion.
 
Yo creo que cuando te enamoras no tienes en cuenta si esa persona es considerada guapa o fea. Es que la belleza también es muy subjetiva y depende mucho de los gustos de cada cual.
¿Te puedes enamorar de alguien que, a priori, no te atrae? Pues sí, claro que sí. ¿Te puedes enamorar de alguien que te atrae y luego dejar de atraerte? Pues también.
Yo he estado con hombres de todo tipo, de los considerados guapos, feos y del montón. Pero a mí todos ellos me han parecido maravillosos, por eso he estado con ellos.
Mi marido al principio era el típico chico del montón que a mí me pasaba desapercibido y un día me enamoré. Y desde entonces, hace 9 años, me parece el hombre más guapo y maravilloso del mundo.
Pero yo creo que no es de desde ahí desde donde se está enfocando el tema, o al menos yo como lo he entendido es:
Alguien que físicamente NO te gusta, no que sea del montón sino que directamente físicamente te repele, te puede llegar a atraer?
Yo no digo que haya nada imposible, pero lo veo muy difícil
 
Y si esta pregunta la respondieran los hombres?
Porque mi marido dice que no es posible, que ningún hombre se acaba enamorando de una mujer que de primeras no le gusta físicamente. Dice que no es posible.
Yo lo veo posible, estoy de acuerdo con muchas de las opiniones de este grupo. A mí no me ha pasado porque sólo me he enamorado de dos chicos y desde el primer momento me han parecido guapísimos, pero mi marido es muy radical, así que no sé si será verdad que los hombres tendrán otra opinion.
Pues yo pensaba lo mismo que tú, pero luego he experimentando que se colgara de mí un chico muy majo pero que físicamente era un NOT así de grande.. y no he podido
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
114
Visitas
6K
Back