Os podríais enamorar de alguien cuyo físico no os guste?

Primas veo que en este hilo hay bastante unanimidad, una cosa que no entiendo es, estáis tomando todo desde un punto de vista subjetivo no?
En plan , que sea guapo para vosotros, aunque otra persona lo vea feo como Quique San Francisco?
Es lo que creo jaja porque si no ningún fe@ tendría novi@, en plan que la belleza es algo subjetivo totalmente
Si, Objetivamente el chico del que yo habló podría resultar guapo para muchas personas a mi simplemente no me atraía porqué me gustan otro tipo de hombres
 
A mi me pasó un par de veces de conocer a un chico, de primeras decir, vaya orco (y ser opinión generalizada), y terminar colada por él porque eran super majos y simpáticos, hasta terminaba viéndoles su atractivo.
Así que sí, podría enamorarme de alguien que no me gustara físicamente, de lo que nunca podría enamorarme es de alguien que no me gustara en el plano no físico, por muy guapo que me pareciera
 
De mi marido primero me enamoró su forma de ser y después su físico y eso que siempre he sido medio superficial (me encanta la belleza, siempre he estado con chicos más guapos que yo) pero cuando te enamoras nada tiene sentido.
 
Sería capaz y lo he hecho.De hecho me he acabando pillando más por los tíos que no me gustaron físicamente al principio pero si cuando los fui conociendo.Esos tíos que me parecieron guapos en el pasado y me lié con ellos me acabaron desencantando en ná.
Mi marido,que llevamos juntos 18 años,no me gustaba físicamente al principio,no es que me pareciese feo,que no era el caso,pero no me llamaba la atención.conforme lo fui conociendo me fue gustando cada vez más,era maduro,tenía las ideas claras,le gustaba aprender.....cuando me terminé de pillar del todo fue un día que me hice una herida escandalosa en el dedo y él con mucha calma,mucho cariño y sabiendo perfectamente lo que hacía,me la curó,ahí dije: este es para mí.Veo guapísimo a mi marido,me pone mucho a pesar de todos los años que llevamos juntos.A mí además siempre me atraían lo chicos altos y morenos,mi marido es moreno si,pero de alto no tiene nada,es como yo,1.60m.
 
Yo lo aprendí tarde. Empecé con los chicos a los 25. Todos me parecían unos "pavos", hasta que conocí a mi ex , un compendio de inteligencia, madurez y sensibilidad. Despues de eso , ahora me cuesta horrores encontrar alguien a la altura.
 
Primas veo que en este hilo hay bastante unanimidad, una cosa que no entiendo es, estáis tomando todo desde un punto de vista subjetivo no?
En plan , que sea guapo para vosotros, aunque otra persona lo vea feo como Quique San Francisco?
Es lo que creo jaja porque si no ningún fe@ tendría novi@, en plan que la belleza es algo subjetivo totalmente
Claro, es que lo importante es que te guste a ti. Lo demas sobra. ;)
 
Sería capaz y lo he hecho.De hecho me he acabando pillando más por los tíos que no me gustaron físicamente al principio pero si cuando los fui conociendo.Esos tíos que me parecieron guapos en el pasado y me lié con ellos me acabaron desencantando en ná.
Mi marido,que llevamos juntos 18 años,no me gustaba físicamente al principio,no es que me pareciese feo,que no era el caso,pero no me llamaba la atención.conforme lo fui conociendo me fue gustando cada vez más,era maduro,tenía las ideas claras,le gustaba aprender.....cuando me terminé de pillar del todo fue un día que me hice una herida escandalosa en el dedo y él con mucha calma,mucho cariño y sabiendo perfectamente lo que hacía,me la curó,ahí dije: este es para mí.Veo guapísimo a mi marido,me pone mucho a pesar de todos los años que llevamos juntos.A mí además siempre me atraían lo chicos altos y morenos,mi marido es moreno si,pero de alto no tiene nada,es como yo,1.60m.
Bueno, pero una cosa es que te guste fisicamente y luego te desencante por cualquier cosa. A mi tambien me ha pasado.
Pero está claro, por lo menos para mi, que lo del fisico no importa es un pedazo de mito sin mas.
Yo estoy casada con un hombre que me enamoró nada mas verle fisicamente y afortunadamente no ha habido nada despues que me haya desencantado.
Nunca tuve un protoptipo de fisico en especial, asi me pasó, que me enamoraba locamente de fisicos muy dispares.
 
Bueno, pero una cosa es que te guste fisicamente y luego te desencante por cualquier cosa. A mi tambien me ha pasado.
Pero está claro, por lo menos para mi, que lo del fisico no importa es un pedazo de mito sin mas.
Yo estoy casada con un hombre que me enamoró nada mas verle fisicamente y afortunadamente no ha habido nada despues que me haya desencantado.
Nunca tuve un protoptipo de fisico en especial, asi me pasó, que me enamoraba locamente de fisicos muy dispares.

Es que cada uno somos un mundo,a mí mi marido no llamó la atención al principio.Te puedes desencantar de cualquier tipo de persona,pero a mi la atracción física potente al principio no me bastó y conozco casos de amigas que seguían con chicos que físicamente les gustaban mucho aunque luego en otros aspectos valían poco,pero ellas estaban enganchaditas. Habrá de todo como es normal,en mi opinión pienso que lo que hace que te enamores o desenamores es el conocimiento de una persona,cuando la conoces o acabas queriéndole o no queriéndole en tu vida,si además físicamente te encanta mucho mejor,a mí mi marido físicamente me encanta,ha ido además mejorando con los años.
 
Depende,si es un físico que no me gusta podría ser porque conociendo la chispa de la persona me puede empezar a despertar el instinto sexual y morboso , claro que tiene que saber actuar y estar a la altura de lo que su genetica no fue capaz. Pero si no me atrae royo porque me da asco entonces no hay nada que hacer AGH IUKKK sea como sea aquí no entran feoas
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
114
Visitas
6K
Back