Os podríais enamorar de alguien cuyo físico no os guste?

El físico y la juventud tiran mucho, pero puedo dejarlos de lado si el tío es un cerebrito. Un CI alto me pone, y una conversación profunda también. Lo malo es que para eso al mismo tiempo se tienen que alinear los planetas y el cometa Halley hacer una pirueta de techo.
 
Para mí la atracción física es necesaria pero ni mucho menos suficiente. Tiene que atraerte su físico de alguna manera, no hace falta que sea modelo, pero algo te tiene que poner. Una vez que sabes que te atrae físicamente ya se puede hablar de otros aspectos más importantes, porque gente que te atrae físicamente hay muchas más que gente con la que sientes conexión.
 
Yo lo intenté con una persona que estaba muy muy por mí.
Yo atracción física hacia él tenía cero. Y no pude seguir con él ni como amigo, ya que él quería ser mi pareja y yo no podía.
También es cierto que aunque era muy buena persona, había cosas de su carácter de ser muy crío para la edad que tenía que la verdad tampoco me atraían.
NO podía dejar de verlo como amigo.
Pero la atracción física es importante, ya que ni siquiera me pude enrollar con él. Era imposible. Aunque no quisiera sentía rechazo.
 
Yo lo intenté con una persona que estaba muy muy por mí.
Yo atracción física hacia él tenía cero. Y no pude seguir con él ni como amigo, ya que él quería ser mi pareja y yo no podía.
También es cierto que aunque era muy buena persona, había cosas de su carácter de ser muy crío para la edad que tenía que la verdad tampoco me atraían.
NO podía dejar de verlo como amigo.
Pero la atracción física es importante, ya que ni siquiera me pude enrollar con él. Era imposible. Aunque no quisiera sentía rechazo.

Madre mía, me pasó exactamente lo mismo. :ROFLMAO:
 
A mi me ha pasado en concreto con un chico que de primeras no me gustaba nada, tampoco era feo, simplemente del montón. Por la calle no me fijaría en él para nada. Luego cuando le fui conociendo me gustaba más y más, sobre todo porque era una persona muy segura de sí misma, tenía mucho sentido del humor... además, era como el hijo que toda madre desea tener, muy responsable y aplicado y con una parte femenina muy interesante. Y sí que sentía atracción por él.
 
Yo creo que no. Es decir, me podría enamorar de alguien que según los cánones de belleza no fuese guapo, siempre que su físico sí me guste, y de hecho me pasó con mi pareja actual, que de verle más bien del montón, cuando lo conocí de hecho me cayó mal, además... pues yo ahora le veo, en una condición física bastante peor que hace diez años cuando nos conocimos (los años no perdonan a nadie), y me parece el hombre más guapo del mundo, y a ver, pues objetivamente ambos somos del montón y ya en esa edad en la que empieza a ir todo cuesta abajo... pues cuando él me ve con su camisón favorito, que es tan viejo que tiene hasta pelotillas, que no lo tiro solo porque a él le gusta... pues cuando me lo ve puesto, siempre me suelta lo buena que estoy, cuando objetivamente ni yo ni el camisón somos ni la sombra de lo que fuimos...en resumen, que no, yo creo que uno no se puede enamorar de alguien que le parezca feo, lo cual no es incompatible con enamorarse de alguien objetivamente feo, pero si a tí te parece guapo y te atrae, pues que le den a la objetividad, obviamente!
 
Primas veo que en este hilo hay bastante unanimidad, una cosa que no entiendo es, estáis tomando todo desde un punto de vista subjetivo no?
En plan , que sea guapo para vosotros, aunque otra persona lo vea feo como Quique San Francisco?
Es lo que creo jaja porque si no ningún fe@ tendría novi@, en plan que la belleza es algo subjetivo totalmente
 
Primas veo que en este hilo hay bastante unanimidad, una cosa que no entiendo es, estáis tomando todo desde un punto de vista subjetivo no?
En plan , que sea guapo para vosotros, aunque otra persona lo vea feo como Quique San Francisco?
Es lo que creo jaja porque si no ningún fe@ tendría novi@, en plan que la belleza es algo subjetivo totalmente

Exactamente, la belleza si salimos fuera de los cánones y nos centramos en gustos personales, es totalmente subjetiva, de ahí la frase "Todo el mundo tiene su público" y sí, en ese "todo el mundo" entran feos objetivamente feos como Quique San Francisco jajaja
 
Lo importante es que te guste a ti, y en cuánto a enamorarse, depende de cada uno. Yo me pongo en la situación y si no siento atracción es bastante imposible que me enamore, me podrá caer genial y podré admirar ciertas cosas de su personalidad, pero de ahí a enamorarme no. Y además la atracción física va unida a un deseo sexual. Así es cómo lo siento.
Otra cosa es que la persona en cuestión tenga algo concreto que no te guste , pero si no te atrae nada de nada incluso tira para atrás... Ya si que no podría.
Y si es hiper feo y no te atrae, pero te cae genial y encima es un máquina en lo que ya sabemos...Pues oye, igual si, quién sabe!
 
Empecé a quedar con un chico que a priori no me atraía me acabe enamorando y lo veía guapísimo ''el amor es ciego''
Conocí a otro chico y me encantaba su forma de ser pero estaba con sobrepeso demasiado para que me atrajera así que lo anime hacer dieta perdió 40k y estuvimos juntos , se que sonara cruel por mi parte pero la obesidad no me atraía para mantener relaciones
 
Empecé a quedar con un chico que a priori no me atraía me acabe enamorando y lo veía guapísimo ''el amor es ciego''
Conocí a otro chico y me encantaba su forma de ser pero estaba con sobrepeso demasiado para que me atrajera así que lo anime hacer dieta perdió 40k y estuvimos juntos , se que sonara cruel por mi parte pero la obesidad no me atraía para mantener relaciones

Personalmente como persona obesa he sufrido la gordofobia de terceros, y tú comentario no me parece nada cruel. Animaste a una persona a mejorar, no es cruel eso para nada. Sería cruel si en vez de decir "no me atrae" dijeras algo rollo "que me da asco el gordo este"
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
441
Back