Os podríais enamorar de alguien cuyo físico no os guste?

No no podría tiene que hacerme tilín yo camino con dos muletas tengo esclerosis múltiple pero estoy estable en la enfermedad, entonces alguien podría rechazarme por las muletas y por las limitaciones que pueda tener es lo normal. Yo también puedo rechazar gente obesa o que tenga una discapacidad mucha gente cuando le entra la enfermedad le echa toda la culpa a la enfermedad por no encontrar a la persona ideal y es que eso no tiene nada que ver. Saco esto porque lo hablamos un amigo y yo igual a el lo pueden rechazar porque tiene los ojos achinados. Entonces claro que tiene que gustar no solo de personalidad, sino de físico también pues igual el fisico que gusta de cada persona no tiene que ser la belleza si es feo o guapo. No sé cada persona un mundo depende de la otra personal lo qie signifique el fisico
 
No no podría tiene que hacerme tilín yo camino con dos muletas tengo esclerosis múltiple pero estoy estable en la enfermedad, entonces alguien podría rechazarme por las muletas y por las limitaciones que pueda tener es lo normal. Yo también puedo rechazar gente obesa o que tenga una discapacidad mucha gente cuando le entra la enfermedad le echa toda la culpa a la enfermedad por no encontrar a la persona ideal y es que eso no tiene nada que ver. Saco esto porque lo hablamos un amigo y yo igual a el lo pueden rechazar porque tiene los ojos achinados. Entonces claro que tiene que gustar no solo de personalidad, sino de físico también pues igual el fisico que gusta de cada persona no tiene que ser la belleza si es feo o guapo. No sé cada persona un mundo hay muchos tipos de belleza
 
Si no me pone no sé como me podría acostar con él, otra cosa es que no me parezca objetivamente guapo pero sí que me resulte atractivo. También me ha pasado que alguien me pareciera que no era guapo a simple vista pero con el pasar del tiempo lo voy viendo más atractivo. Pero si no hay atracción sexual...pues nada que hacer.
 
Un mínimo tiene que atraerme un chico para que esté con el, y no digo ser guapo de cara, pero que en conjunto me atraiga. También es verdad que a veces ves feo a alguien pero cuando lo conoces, si te cae bien, tienes cosas en común, etc. lo acabas viendo guapo o menos feo que al principio ?
 
También existe el caso de hombres guapos que son como mirar un paisaje: muy bonito pero no me pone naaa. Más que la belleza, lo importante es la atracción, no te enamoras de un guapo, sino de un tio que sea atractivo. Si solo te gusta su personalidad, es amigo, si además te gusta su apariencia, seguramente sea admiración...el deseo es la chispa del enamoramiento.
 
También existe el caso de hombres guapos que son como mirar un paisaje: muy bonito pero no me pone naaa. Más que la belleza, lo importante es la atracción, no te enamoras de un guapo, sino de un tio que sea atractivo. Si solo te gusta su personalidad, es amigo, si además te gusta su apariencia, seguramente sea admiración...el deseo es la chispa del enamoramiento.
A mí eso me ha pasado varias veces, he estado con algunos objetivamente guapos pero me atraían cero y con otros más normales físicamente pero que tenían algo que me ponía malísima.
 
A mí me ha pasado ya dos veces. Y aunque de primeras, te parezca feo/a, cuando lo/a quieres tanto, tus ojos empiezan verlo/a de otra forma, y termina pareciéndote la persona más atractiva del universo.

Estoy de acuerdo... En parte. Yo jamás pude estar con alguien de ojos claros y pelo claro. Nunca acepté tal combinación. En mi mente es antónimo de atractivo. Y cuando se me pusieron delante hice lo que la prima de arriba... Pero huí sin mirar atrás. Habiéndoles conocido previamente personalmente y siendo personas afines a mi. O sea que hay excepciones y si no te ves con alguien de según qué físico por x o por y... No ocurre lo que mencionas.
 
No.

En una ocasión conocí a un chico que me gustaba mucho por su forma de ser, me hacía reír mucho y tal y me gustaba su forma de pensar y de afrontar la vida. Al principio hablábamos y eso tipo amigos y una noche la pasamos juntos y... No me gustó nada. No me gustaba físicamente y eso también es importante.

Como he leído por ahí, una persona que te guste interiormente pero no físicamente, al final acaba siendo tu amigo, no una posible pareja.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
441
Back