Os podríais enamorar de alguien cuyo físico no os guste?

Creo que yo sí. No empezaría a salir con alguien que no me atraiga físicamente, pero sí que pienso que puedo enamorarme de alguien que en principio no me atrajese físicamente y que esa persona al final acabara pareciéndome lo más fisicamente.
 
Yo me he pillado alguna vez por algún feo, pero me sentía atraída por ellos desde el primer momento y ya con el tiempo los iba viendo más guapos, hasta que me rompían el kokoro (?) y ya despertaba y me parecían feos de narices.

Eso de verlos feos de primeras y ya gustarme no me ha pasado nunca, aunque igual es posible.
 
No. Para mí el físico es una parte más de toda la atracción, y una parte importante porque va ligada al deseo sexual. Yo qué sé, mi novio tendrá que ponerme al menos, digo yo. ? Si es un tío majísimo, culto, interesante, que me cae genial... pero no me atrae su físico, será mi amigo, no mi pareja.
 
Por experiencia personal yo diría que no. Aunque en mi caso es que también se descubrió una personalidad que no era la que yo creía al principio y si ya no te gusta ni físicamente ni de personalidad pues apaga y vámonos. No sé que hubiera pasado si no se hubiera descubierto como una persona tóxica y celosa patológica, pero diría que igualmente no.

Mi ex no me gustó nada físicamente cuando le conocí, ni me parecía guapo, ni atracción...nada. Y no es que a mi me gusten guapísimos precisamente, que siempre me solía gustar "el feo" (que para mi era el guapo) pero es eso, te tiene que gustar y parecer guapo a ti, porque yo recuerdo que había gente que me decía de él que "no estaba mal" o que "era guapete" y para mi no lo era.
Me pilló en una mala época y al principio yo le dije claramente que no me gustaba, pero se "fue ganando" mi cariño y también me presionó para que le diera una oportunidad. Al estar portándose tan bien conmigo empecé a verlo algo "mono" pero nunca sentí esa atracción o lo vi guapo.
Yo pensé que si había empezado a verle "mono" con el tiempo iría a más y junto con su personalidad pues me acabaría gustando, así que cometí uno de los peores errores y accedí cuando él empezó a presionar con dame ya "una respuesta".
Y bueno, aquello fue un fracaso. Dejando de lado que cada vez me gustaba menos porque se iba descubriendo su verdadera personalidad que era lo que me había llegado a gustar de él digamos (que igual también influía) jamás me enamoré de él ni conseguí sentirme atraída físicamente y eso al final hizo ya no sólo que no me gustara, sino que me provocara rechazo y no soportara ni que me tocara, así que para mi es un NO.

No tiene que ser el tío más guapo del mundo, ni parecer un actor de cine, simplemente tiene que gustarte a ti. Mi marido me parece guapísimo, me podría pasar horas mirándole y sé que en mi entorno no lo ven guapo, pero a mi me encanta.
 
De ninguna manera, si no me entra el físico, no hay forma humana de q me pueda enamorar.
Con eso no quiero decir q tenga q ser guapo, pero sí me debe atraer.

Después de algunos fracasos amorosos, decidí darle una oportunidad a un chico q era un encanto y me adoraba, sabía q era la persona con la q podía crecer, teniamos tantas cosas en común... excepto el físico, no sentía ningún tipo de atracción por él.
Incluso mi madre me dijo q el físico no lo era todo, q el cuerpo con los años también se deteriora.
En fin, q llegó el día en q nos acostamos y no pude ni terminar, tuve q salir de alli por patas, pobre chico, con lo bueno q era, pero mi cuerpo solo sentía rechazo por él y ganas de huir de alli. Qué sensación tan desagradable.

En definitiva, para mí tiene q ser un conjunto de físico y personalidad.
Física y química, como se dice ahora.
 
A mí lo que sí me ha pasado es estar con el que por entonces sería mi pareja y un día mirarle y pensar 'leches, es feo el cabr*n'. Luego, otro día verle ideal. Pero luego llegar otro día y volver a pensar 'es que es feo'. Y a lo tonto acabar rayándome yo misma preguntándome por qué pienso algo así del que es mi novio. También diré que esto pasó en los últimos meses, después de que estuviera viviendo lo que es tener al lado a una persona fea por dentro, no sé si eso tendría algo que ver.
 
A mí lo que sí me ha pasado es estar con el que por entonces sería mi pareja y un día mirarle y pensar 'leches, es feo el cabr*n'. Luego, otro día verle ideal. Pero luego llegar otro día y volver a pensar 'es que es feo'. Y a lo tonto acabar rayándome yo misma preguntándome por qué pienso algo así del que es mi novio. También diré que esto pasó en los últimos meses, después de que estuviera viviendo lo que es tener al lado a una persona fea por dentro, no sé si eso tendría algo que ver.

Si no te gustaba por dentro es muy lógico que acabases viéndolo feo por fuera.

Es igual que cuando te enamoras ciegamente y a alguien feo le ves guapo y al desenamorarte dices,con quién he estado yo? Creo q ésto que comentas pasa mucho más de lo q pensamos.
 
Si no te gustaba por dentro es muy lógico que acabases viéndolo feo por fuera.

Es igual que cuando te enamoras ciegamente y a alguien feo le ves guapo y al desenamorarte dices,con quién he estado yo? Creo q ésto que comentas pasa mucho más de lo q pensamos.
Seguramente sea lo que comentas. Porque la verdad, me sorprendía a mí misma mirándole y pensando que tampoco era para tanto su cuerpo tampoco(digamos que siempre le tuve idealizado físicamente, bueno, en general realmente). Y cuando esos pensamientos me venían, me sentía culpable.
 
Yo me enamoré de un tío que físicamente no me gustaba nada. Quedé con él por una página de contactos y al verle me decepcionó muchísimo. Es, con diferencia, el tío más feo con el que he estado. Esa noche fuimos a cenar y al cine y yo ya me iba a ir a casa pitando, pero me propuso ir a tomar algo. Acepté porque había venido desde otra ciudad a visitarme y se había pagado un hotel y me enterneció. Pues bien, resultó ser divertidísimo, era muy interesante. Un tío con talento y ocurrente. Después de 2 caipiriñas conectamos, nos reíamos muchísimo... como que estábamos en la misma onda. Me propuso quedarme con él en su hotel pero a pesar de estar súper a gusto, mandó mi cabeza y le dije que no. Pensé, no te líes, que te parece feísimo.
Me acompañó al taxi y nos despedimos y yo me despedí convencida en que no volvería a quedar con él ni de coña.
El caso es que supo estar sin agobiar, me escribía pero siempre prudente, era como que tenía las palabras adecuadas en cada momento y empecé a pensar mucho en él. Casi un mes después me invitó a pasar un finde en su ciudad. La idea era desconectar (era un momento vital mío muy convulso).
Resumiendo: me cuidó todo el fin de semana como una reina, me escuchó, me dio mimos, me hizo de comer... Y nos acostamos. En mi vida he tenido s*x* como aquel... Maravilloso, espectacular. Una auténtica pasada! Menuda conexión. Y yo veía que no era guapo (era feo, en realidad), pero la atracción era brutal.
Resumiendo: me enamoré perdidamente. Y le seguía viendo feo, pero... madre, cómo me ponía.
También os cuento que después de un par de meses espectaculares él empezó a perder el interés por mí y como a desconectarse poco a poco. Estuvimos muchos meses que si sí o si no, manteniendo esa atracción increíble. Teníamos muchas discrepancias pero en la cama se nos olvidaba todo, cada vez más impresionante (por ambas partes). Finalmente lo dejé porque la historia que teníamos no iba a ninguna parte. Lástima que no se pueda vivir solo de s*xo, jaja...
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
114
Visitas
6K
Back