Os podríais enamorar de alguien cuyo físico no os guste?

Calificaciones
20.469
Estaba a punto de crear un hilo similar.
En mi caso mi inseguridad y falta de autoestima que voy a tener siempre la enfoco casi en su totalidad en el fisico es algo que se que no puedo evitar pero si he aprendido a vivir con ello en el sentido que antes en cuanto arreglaba un defecto aparecia otro,esto no puedo evitar que ocurra pero ya soy consciente de que en realidad no hay defectos si no un tipo de desequilibrio mental llamalo x y he aprendido a que me guste todo mi cuerpo con sus defectos,sus "defectos" y las zonas que son consideradas socialmente atractivas segun el canon actual.
Y a eso voy con las parejas solia ser superficial y "exigente" vamos que era un gilipollas y en realidad alguien me acaba aburriendo sea como sea su fisico si no hay nada mas de ahi que ya no valore el fisico a la hora de la atraccion solo unas lineas rojas como por ejemplo la higiene o los dientes.
Me he acostado con gente muy "guapa" pero a dia de hoy que pereza tener que aguantar ciertos egos para luego ser un coñazo en la cama .Me ha pasado de que un "feo" me haga querer repetir con el sin parar porque folla de maravilla.

Calificaciones
11.946
Bueno tampoco vamos a decir que los guapos son todos unos pan sin sal y los feos la ostia porque no les queda otra , hay de todo.Yo me he dado cuenta de que hay que conocer a la persona y luego ya se va viendo todo, porque nunca se sabe.

Calificaciones
1.308
Yo creo que cuando te enamoras no tienes en cuenta si esa persona es considerada guapa o fea. Es que la belleza también es muy subjetiva y depende mucho de los gustos de cada cual.
¿Te puedes enamorar de alguien que, a priori, no te atrae? Pues sí, claro que sí. ¿Te puedes enamorar de alguien que te atrae y luego dejar de atraerte? Pues también.
Yo he estado con hombres de todo tipo, de los considerados guapos, feos y del montón. Pero a mí todos ellos me han parecido maravillosos, por eso he estado con ellos.
Mi marido al principio era el típico chico del montón que a mí me pasaba desapercibido y un día me enamoré. Y desde entonces, hace 9 años, me parece el hombre más guapo y maravilloso del mundo.

Calificaciones
54
Yo creo que depende. La atracción es la gran incógnita que o la tienes o no. Al final el físico no es todo, con los años cambiará. Si en cuanto a personalidad/compatibilidad es un 9/10 y el físico un 5/6... Pues yo creo que se puede. Ahora si te repulsa físicamente pues no.

Calificaciones
818
Por supuesto!
Si es inteligente, divertido y me hace reír. Trabajador x supuesto.
Yo jamas me enamorica de un vividor, vago, antipático y de alguien al q no admirara x algún motivo.

Última edición:
Calificaciones
2.158
Uffff tremenda pregunta.

Yo creo que no. A mí me tiene que gustar. No hace falta que sea un tío buenorro, hace falta que me guste. Así de primeras si no hay eso no va a haber nada más.

PEEEROOOOO

Una que ya tiene una edad ya le ha pasado alguna vez lo típico del tío que no te gusta, lo conoces y luego te encanta cómo es y te enamoras por ahí.
Uno se enamora del físico-el típico flechazo-o de la forma de ser o personalidad o forma de tratarte...

Calificaciones
955
Y si esta pregunta la respondieran los hombres?
Porque mi marido dice que no es posible, que ningún hombre se acaba enamorando de una mujer que de primeras no le gusta físicamente. Dice que no es posible.
Yo lo veo posible, estoy de acuerdo con muchas de las opiniones de este grupo. A mí no me ha pasado porque sólo me he enamorado de dos chicos y desde el primer momento me han parecido guapísimos, pero mi marido es muy radical, así que no sé si será verdad que los hombres tendrán otra opinion.

Calificaciones
26.853
Yo creo que cuando te enamoras no tienes en cuenta si esa persona es considerada guapa o fea. Es que la belleza también es muy subjetiva y depende mucho de los gustos de cada cual.
¿Te puedes enamorar de alguien que, a priori, no te atrae? Pues sí, claro que sí. ¿Te puedes enamorar de alguien que te atrae y luego dejar de atraerte? Pues también.
Yo he estado con hombres de todo tipo, de los considerados guapos, feos y del montón. Pero a mí todos ellos me han parecido maravillosos, por eso he estado con ellos.
Mi marido al principio era el típico chico del montón que a mí me pasaba desapercibido y un día me enamoré. Y desde entonces, hace 9 años, me parece el hombre más guapo y maravilloso del mundo.
Pero yo creo que no es de desde ahí desde donde se está enfocando el tema, o al menos yo como lo he entendido es:
Alguien que físicamente NO te gusta, no que sea del montón sino que directamente físicamente te repele, te puede llegar a atraer?
Yo no digo que haya nada imposible, pero lo veo muy difícil

Calificaciones
26.853
Y si esta pregunta la respondieran los hombres?
Porque mi marido dice que no es posible, que ningún hombre se acaba enamorando de una mujer que de primeras no le gusta físicamente. Dice que no es posible.
Yo lo veo posible, estoy de acuerdo con muchas de las opiniones de este grupo. A mí no me ha pasado porque sólo me he enamorado de dos chicos y desde el primer momento me han parecido guapísimos, pero mi marido es muy radical, así que no sé si será verdad que los hombres tendrán otra opinion.
Pues yo pensaba lo mismo que tú, pero luego he experimentando que se colgara de mí un chico muy majo pero que físicamente era un NOT así de grande.. y no he podido

Calificaciones
2.158
Pero yo creo que no es de desde ahí desde donde se está enfocando el tema, o al menos yo como lo he entendido es:
Alguien que físicamente NO te gusta, no que sea del montón sino que directamente físicamente te repele, te puede llegar a atraer?
A mí si me repele ya te digo yo que no, que sería muy muy difícil.

Calificaciones
16.845
Una persona que te repele es muy difícil que sea ÚNICAMENTE por su físico, almenos yo no he conocido a nadie que me repela solo por su físico, siempre han ido cosas detrás: falta de higiene, dejadez, el tío es gilipollas, etc. Yo he llegado a enamorarme de tíos que me han parecido muy feos, y que si hubiesen reunido las características me habrían repelido mucho, pero que me enamorasen ha dependido de otras cosas: su forma de ser, su actitud, sus olores, su simpatía...

Calificaciones
126
Mi primer novio era un chico normal tirando a "feo", pero muy inteligente y con buena labia. Yo estaba tan enamorada que lo demás me parecía irrelevante. Después de él solo he estado con chicos guapos y la verdad, es que pese a que su físico me resulte muy atractivo, lo que me ha generado conexión con ellos no ha sido eso.

Hay chicos que por más guapos que sean no te hacen sentir nada.
En mi opinión, la cosa no va de físico, aunque sea lo primero que veamos y lo que nos hace intentarlo.