Os podríais enamorar de alguien cuyo físico no os guste?

Calificaciones
5.933
A mí lo que sí me ha pasado es estar con el que por entonces sería mi pareja y un día mirarle y pensar 'leches, es feo el cabr*n'. Luego, otro día verle ideal. Pero luego llegar otro día y volver a pensar 'es que es feo'. Y a lo tonto acabar rayándome yo misma preguntándome por qué pienso algo así del que es mi novio. También diré que esto pasó en los últimos meses, después de que estuviera viviendo lo que es tener al lado a una persona fea por dentro, no sé si eso tendría algo que ver.

Calificaciones
1.848
A mí lo que sí me ha pasado es estar con el que por entonces sería mi pareja y un día mirarle y pensar 'leches, es feo el cabr*n'. Luego, otro día verle ideal. Pero luego llegar otro día y volver a pensar 'es que es feo'. Y a lo tonto acabar rayándome yo misma preguntándome por qué pienso algo así del que es mi novio. También diré que esto pasó en los últimos meses, después de que estuviera viviendo lo que es tener al lado a una persona fea por dentro, no sé si eso tendría algo que ver.

Si no te gustaba por dentro es muy lógico que acabases viéndolo feo por fuera.

Es igual que cuando te enamoras ciegamente y a alguien feo le ves guapo y al desenamorarte dices,con quién he estado yo? Creo q ésto que comentas pasa mucho más de lo q pensamos.

Calificaciones
5.933
Si no te gustaba por dentro es muy lógico que acabases viéndolo feo por fuera.

Es igual que cuando te enamoras ciegamente y a alguien feo le ves guapo y al desenamorarte dices,con quién he estado yo? Creo q ésto que comentas pasa mucho más de lo q pensamos.
Seguramente sea lo que comentas. Porque la verdad, me sorprendía a mí misma mirándole y pensando que tampoco era para tanto su cuerpo tampoco(digamos que siempre le tuve idealizado físicamente, bueno, en general realmente). Y cuando esos pensamientos me venían, me sentía culpable.

Calificaciones
874
Yo me enamoré de un tío que físicamente no me gustaba nada. Quedé con él por una página de contactos y al verle me decepcionó muchísimo. Es, con diferencia, el tío más feo con el que he estado. Esa noche fuimos a cenar y al cine y yo ya me iba a ir a casa pitando, pero me propuso ir a tomar algo. Acepté porque había venido desde otra ciudad a visitarme y se había pagado un hotel y me enterneció. Pues bien, resultó ser divertidísimo, era muy interesante. Un tío con talento y ocurrente. Después de 2 caipiriñas conectamos, nos reíamos muchísimo... como que estábamos en la misma onda. Me propuso quedarme con él en su hotel pero a pesar de estar súper a gusto, mandó mi cabeza y le dije que no. Pensé, no te líes, que te parece feísimo.
Me acompañó al taxi y nos despedimos y yo me despedí convencida en que no volvería a quedar con él ni de coña.
El caso es que supo estar sin agobiar, me escribía pero siempre prudente, era como que tenía las palabras adecuadas en cada momento y empecé a pensar mucho en él. Casi un mes después me invitó a pasar un finde en su ciudad. La idea era desconectar (era un momento vital mío muy convulso).
Resumiendo: me cuidó todo el fin de semana como una reina, me escuchó, me dio mimos, me hizo de comer... Y nos acostamos. En mi vida he tenido s*x* como aquel... Maravilloso, espectacular. Una auténtica pasada! Menuda conexión. Y yo veía que no era guapo (era feo, en realidad), pero la atracción era brutal.
Resumiendo: me enamoré perdidamente. Y le seguía viendo feo, pero... madre, cómo me ponía.
También os cuento que después de un par de meses espectaculares él empezó a perder el interés por mí y como a desconectarse poco a poco. Estuvimos muchos meses que si sí o si no, manteniendo esa atracción increíble. Teníamos muchas discrepancias pero en la cama se nos olvidaba todo, cada vez más impresionante (por ambas partes). Finalmente lo dejé porque la historia que teníamos no iba a ninguna parte. Lástima que no se pueda vivir solo de s*xo, jaja...

Calificaciones
2.406
Exacto, yo me enamoré del tío más feo que había visto en mi vida, objetivamente era feísimo! pero a mí me gustaba 🤣Después se me pasó 🤷
+1 justo lo mismo, del mas feo de la clase y tenia muchas herpes en los labios y cosas raras; no lo bese, le daba abrazos de peluche

Calificaciones
14.972
No no podría tiene que hacerme tilín yo camino con dos muletas tengo esclerosis múltiple pero estoy estable en la enfermedad, entonces alguien podría rechazarme por las muletas y por las limitaciones que pueda tener es lo normal. Yo también puedo rechazar gente obesa o que tenga una discapacidad mucha gente cuando le entra la enfermedad le echa toda la culpa a la enfermedad por no encontrar a la persona ideal y es que eso no tiene nada que ver. Saco esto porque lo hablamos un amigo y yo igual a el lo pueden rechazar porque tiene los ojos achinados. Entonces claro que tiene que gustar no solo de personalidad, sino de físico también pues igual el fisico que gusta de cada persona no tiene que ser la belleza si es feo o guapo. No sé cada persona un mundo depende de la otra personal lo qie signifique el fisico

Calificaciones
14.972
No no podría tiene que hacerme tilín yo camino con dos muletas tengo esclerosis múltiple pero estoy estable en la enfermedad, entonces alguien podría rechazarme por las muletas y por las limitaciones que pueda tener es lo normal. Yo también puedo rechazar gente obesa o que tenga una discapacidad mucha gente cuando le entra la enfermedad le echa toda la culpa a la enfermedad por no encontrar a la persona ideal y es que eso no tiene nada que ver. Saco esto porque lo hablamos un amigo y yo igual a el lo pueden rechazar porque tiene los ojos achinados. Entonces claro que tiene que gustar no solo de personalidad, sino de físico también pues igual el fisico que gusta de cada persona no tiene que ser la belleza si es feo o guapo. No sé cada persona un mundo hay muchos tipos de belleza

Calificaciones
13.373
Si no me pone no sé como me podría acostar con él, otra cosa es que no me parezca objetivamente guapo pero sí que me resulte atractivo. También me ha pasado que alguien me pareciera que no era guapo a simple vista pero con el pasar del tiempo lo voy viendo más atractivo. Pero si no hay atracción sexual...pues nada que hacer.

Calificaciones
766
Un mínimo tiene que atraerme un chico para que esté con el, y no digo ser guapo de cara, pero que en conjunto me atraiga. También es verdad que a veces ves feo a alguien pero cuando lo conoces, si te cae bien, tienes cosas en común, etc. lo acabas viendo guapo o menos feo que al principio 😂

Calificaciones
6.906
También existe el caso de hombres guapos que son como mirar un paisaje: muy bonito pero no me pone naaa. Más que la belleza, lo importante es la atracción, no te enamoras de un guapo, sino de un tio que sea atractivo. Si solo te gusta su personalidad, es amigo, si además te gusta su apariencia, seguramente sea admiración...el deseo es la chispa del enamoramiento.

Calificaciones
9.567
También existe el caso de hombres guapos que son como mirar un paisaje: muy bonito pero no me pone naaa. Más que la belleza, lo importante es la atracción, no te enamoras de un guapo, sino de un tio que sea atractivo. Si solo te gusta su personalidad, es amigo, si además te gusta su apariencia, seguramente sea admiración...el deseo es la chispa del enamoramiento.
A mí eso me ha pasado varias veces, he estado con algunos objetivamente guapos pero me atraían cero y con otros más normales físicamente pero que tenían algo que me ponía malísima.