Os podríais enamorar de alguien cuyo físico no os guste?

Calificaciones
1.509
Pues yo no pude, lo conocí en un bar de noche en el que coincidíamos siempre, de primeras no me entró por los ojos pero después de hablar mucho con él reconozco que su personalidad me encantaba y por eso le di una oportunidad, pero al final nunca conseguí enamorarme.
Claro porque te gustaba su personalidad pero no su físico, yo te hablo que a mi ex lo conocí, y fuimos amigo, hasta pasados unos 5 años no me atraía nada físicamente, hasta que un día no se porque lo vi con otros ojos y me empezó a parecer guapísimo, estuvimos un par de años y lo dejamos, a día de hoy lo sigo viendo guapo, sería que mis gustos cambiaron jaja

Calificaciones
242.007
Pero la pregunta es, te podrías enomorarar de alguien cuyo físico no te gustara? No tiene porqué ser feo, simplemente alguien q a ti no te guste

esto es muy difícil, depende, es que tiene que haber una mínima atracción, la mirada, la forma de hablar, de expresarse, no sé ... la verdad que no creo en los enamoramientos en el tiempo, o con mucho tiempo ... es decir, estar años con una persona, y luego, enamorarte, en mi caso, lo vería imposible.

Calificaciones
9.834
esto es muy difícil, depende, es que tiene que haber una mínima atracción, la mirada, la forma de hablar, de expresarse, no sé ... la verdad que no creo en los enamoramientos en el tiempo, o con mucho tiempo ... es decir, estar años con una persona, y luego, enamorarte, en mi caso, lo vería imposible.
Jo, pues yo lo viví con un amigo de toda la vida, un día fue un "click" y una conexión brutal, de repente, de 0 a 100, y por las dos partes.

Calificaciones
164
Yo en esta cuestión tengo sentimientos encontrados. Mi primera pareja (teníamos ambos entre 17 y 18 años) inicialmente no me atraía nada cuando él me dijo que le gustaba y la cosa se quedó ahí. A lo largo de los meses, de conocerlo más (íbamos juntos a clase) y un simple cambio de peinado que parece una chorrada le empecé a ver con otros ojos y un día surgió. Nos quisimos muchísimo. Se acabó porque se nos acabó el amor, valga la redundancia y porque creo que era necesaria esa transición para que los dos voláramos y continuaramos nuestras vidas.

Si que pienso que este tipo de cosas surge en contextos en los que te da para conocer más a la persona y no mediante Instagram, Tinder o tal, que si te habla alguien y de primeras ves que no te atrae posiblemente no fluya de ninguna forma.

A mi también me pasó parecido con 17 años. Objetivamente el chico no era guapísimo, pero se cambió de peinado y se puso lentillas y me empezó a atraer. En mi caso la relación se acabó por las inseguridades que él tenia con su físico, ya que pensaba que yo me iría con otro, o le dejaría por eso mismo. Esa inseguridad por su parte, con esos celos, hizo que fuese una relación tóxica y de la que tuve que recuperarme tiempo después.

Calificaciones
125.170
A raíz de una cena de cumpleaños que tuvimos éste fin de semana salió el tema y de las seis que estábamos,todas excepto yo dijeron que sí.
En teoría a mi también me parecería que sí, pero en su día conocí a un chico, con el cual estuve poco más de un año y sin duda a sido la persona más afín a mi que he conocido, me encantaba su personalidad y todo de él, excepto su físico y al final tuve que romper la relación porqué físicamente no me atraía y me veía incapaz de continuar.
Y [email protected], podríais estar con alguien por quién no sintieseis atracción física pero cuya personalidad os encantara?
No
Ni de coña

Calificaciones
42.911
A raíz de una cena de cumpleaños que tuvimos éste fin de semana salió el tema y de las seis que estábamos,todas excepto yo dijeron que sí.
En teoría a mi también me parecería que sí, pero en su día conocí a un chico, con el cual estuve poco más de un año y sin duda a sido la persona más afín a mi que he conocido, me encantaba su personalidad y todo de él, excepto su físico y al final tuve que romper la relación porqué físicamente no me atraía y me veía incapaz de continuar.
Y [email protected], podríais estar con alguien por quién no sintieseis atracción física pero cuya personalidad os encantara?
Imprescindible que exista Química, atracción sexual.
Estar con alguien q no te pone, es engañarte a ti misma.

Calificaciones
12.784
A mí mi marido no me atraía físicamente pero fue empezar a conocerle y me daba un morbo...
Conectamos muy bien, tiene una personalidad que me encanta, es friki, creativo, me hace reír muchísimo, es un sol...
Al final acabó gustándome en conjunto.
También me ha pasado al revés, que alguien me atraía físicamente pero no me atraía el resto porque era una persona típica. Y esto sí que no tenía arreglo vamos.

Calificaciones
34.260
Creo que yo sí. No empezaría a salir con alguien que no me atraiga físicamente, pero sí que pienso que puedo enamorarme de alguien que en principio no me atrajese físicamente y que esa persona al final acabara pareciéndome lo más fisicamente.

Calificaciones
7.582
Yo me he pillado alguna vez por algún feo, pero me sentía atraída por ellos desde el primer momento y ya con el tiempo los iba viendo más guapos, hasta que me rompían el kokoro (💔) y ya despertaba y me parecían feos de narices.

Eso de verlos feos de primeras y ya gustarme no me ha pasado nunca, aunque igual es posible.

Calificaciones
28.763
No. Para mí el físico es una parte más de toda la atracción, y una parte importante porque va ligada al deseo sexual. Yo qué sé, mi novio tendrá que ponerme al menos, digo yo. 😂 Si es un tío majísimo, culto, interesante, que me cae genial... pero no me atrae su físico, será mi amigo, no mi pareja.

Calificaciones
6.112
Por experiencia personal yo diría que no. Aunque en mi caso es que también se descubrió una personalidad que no era la que yo creía al principio y si ya no te gusta ni físicamente ni de personalidad pues apaga y vámonos. No sé que hubiera pasado si no se hubiera descubierto como una persona tóxica y celosa patológica, pero diría que igualmente no.

Mi ex no me gustó nada físicamente cuando le conocí, ni me parecía guapo, ni atracción...nada. Y no es que a mi me gusten guapísimos precisamente, que siempre me solía gustar "el feo" (que para mi era el guapo) pero es eso, te tiene que gustar y parecer guapo a ti, porque yo recuerdo que había gente que me decía de él que "no estaba mal" o que "era guapete" y para mi no lo era.
Me pilló en una mala época y al principio yo le dije claramente que no me gustaba, pero se "fue ganando" mi cariño y también me presionó para que le diera una oportunidad. Al estar portándose tan bien conmigo empecé a verlo algo "mono" pero nunca sentí esa atracción o lo vi guapo.
Yo pensé que si había empezado a verle "mono" con el tiempo iría a más y junto con su personalidad pues me acabaría gustando, así que cometí uno de los peores errores y accedí cuando él empezó a presionar con dame ya "una respuesta".
Y bueno, aquello fue un fracaso. Dejando de lado que cada vez me gustaba menos porque se iba descubriendo su verdadera personalidad que era lo que me había llegado a gustar de él digamos (que igual también influía) jamás me enamoré de él ni conseguí sentirme atraída físicamente y eso al final hizo ya no sólo que no me gustara, sino que me provocara rechazo y no soportara ni que me tocara, así que para mi es un NO.

No tiene que ser el tío más guapo del mundo, ni parecer un actor de cine, simplemente tiene que gustarte a ti. Mi marido me parece guapísimo, me podría pasar horas mirándole y sé que en mi entorno no lo ven guapo, pero a mi me encanta.

Calificaciones
312
De ninguna manera, si no me entra el físico, no hay forma humana de q me pueda enamorar.
Con eso no quiero decir q tenga q ser guapo, pero sí me debe atraer.

Después de algunos fracasos amorosos, decidí darle una oportunidad a un chico q era un encanto y me adoraba, sabía q era la persona con la q podía crecer, teniamos tantas cosas en común... excepto el físico, no sentía ningún tipo de atracción por él.
Incluso mi madre me dijo q el físico no lo era todo, q el cuerpo con los años también se deteriora.
En fin, q llegó el día en q nos acostamos y no pude ni terminar, tuve q salir de alli por patas, pobre chico, con lo bueno q era, pero mi cuerpo solo sentía rechazo por él y ganas de huir de alli. Qué sensación tan desagradable.

En definitiva, para mí tiene q ser un conjunto de físico y personalidad.
Física y química, como se dice ahora.