Os podríais enamorar de alguien cuyo físico no os guste?

Si y no, me explico, no podría estar con un chico que no me atraiga nada en ese momento, pero si con un chico que no me atraiga en un principio y al conocerle cambie de opinión. Si no te atrae físicamente es imposible tener una relación, todo se complementa en una relación y no hablo de que solo nos pueden gustar los guapos, porque la belleza es muy subjetiva, mi marido a ojos de los demás no es demasiado guapo, ni alto y está muy delgado, pero a mi desde el primer día me atrajo muchísimo y me parece guapísimo. Pero puede pasar, a mi me pasó con mi ex, que cuando conoces de primeras a alguien no te atraiga y con el tiempo tras conocerle, por su personalidad, por el paso del tiempo (los gustos cambian)... te acabe pareciendo súper atractivo y quieras algo con él.
Pues yo no pude, lo conocí en un bar de noche en el que coincidíamos siempre, de primeras no me entró por los ojos pero después de hablar mucho con él reconozco que su personalidad me encantaba y por eso le di una oportunidad, pero al final nunca conseguí enamorarme.
 
Pues yo no pude, lo conocí en un bar de noche en el que coincidíamos siempre, de primeras no me entró por los ojos pero después de hablar mucho con él reconozco que su personalidad me encantaba y por eso le di una oportunidad, pero al final nunca conseguí enamorarme.
Claro porque te gustaba su personalidad pero no su físico, yo te hablo que a mi ex lo conocí, y fuimos amigo, hasta pasados unos 5 años no me atraía nada físicamente, hasta que un día no se porque lo vi con otros ojos y me empezó a parecer guapísimo, estuvimos un par de años y lo dejamos, a día de hoy lo sigo viendo guapo, sería que mis gustos cambiaron jaja
 
Pero la pregunta es, te podrías enomorarar de alguien cuyo físico no te gustara? No tiene porqué ser feo, simplemente alguien q a ti no te guste

esto es muy difícil, depende, es que tiene que haber una mínima atracción, la mirada, la forma de hablar, de expresarse, no sé ... la verdad que no creo en los enamoramientos en el tiempo, o con mucho tiempo ... es decir, estar años con una persona, y luego, enamorarte, en mi caso, lo vería imposible.
 
esto es muy difícil, depende, es que tiene que haber una mínima atracción, la mirada, la forma de hablar, de expresarse, no sé ... la verdad que no creo en los enamoramientos en el tiempo, o con mucho tiempo ... es decir, estar años con una persona, y luego, enamorarte, en mi caso, lo vería imposible.
Jo, pues yo lo viví con un amigo de toda la vida, un día fue un "click" y una conexión brutal, de repente, de 0 a 100, y por las dos partes.
 
Yo en esta cuestión tengo sentimientos encontrados. Mi primera pareja (teníamos ambos entre 17 y 18 años) inicialmente no me atraía nada cuando él me dijo que le gustaba y la cosa se quedó ahí. A lo largo de los meses, de conocerlo más (íbamos juntos a clase) y un simple cambio de peinado que parece una chorrada le empecé a ver con otros ojos y un día surgió. Nos quisimos muchísimo. Se acabó porque se nos acabó el amor, valga la redundancia y porque creo que era necesaria esa transición para que los dos voláramos y continuaramos nuestras vidas.

Si que pienso que este tipo de cosas surge en contextos en los que te da para conocer más a la persona y no mediante Instagram, Tinder o tal, que si te habla alguien y de primeras ves que no te atrae posiblemente no fluya de ninguna forma.

A mi también me pasó parecido con 17 años. Objetivamente el chico no era guapísimo, pero se cambió de peinado y se puso lentillas y me empezó a atraer. En mi caso la relación se acabó por las inseguridades que él tenia con su físico, ya que pensaba que yo me iría con otro, o le dejaría por eso mismo. Esa inseguridad por su parte, con esos celos, hizo que fuese una relación tóxica y de la que tuve que recuperarme tiempo después.
 
A raíz de una cena de cumpleaños que tuvimos éste fin de semana salió el tema y de las seis que estábamos,todas excepto yo dijeron que sí.
En teoría a mi también me parecería que sí, pero en su día conocí a un chico, con el cual estuve poco más de un año y sin duda a sido la persona más afín a mi que he conocido, me encantaba su personalidad y todo de él, excepto su físico y al final tuve que romper la relación porqué físicamente no me atraía y me veía incapaz de continuar.
Y vosotr@s, podríais estar con alguien por quién no sintieseis atracción física pero cuya personalidad os encantara?
No
Ni de coña
 
A raíz de una cena de cumpleaños que tuvimos éste fin de semana salió el tema y de las seis que estábamos,todas excepto yo dijeron que sí.
En teoría a mi también me parecería que sí, pero en su día conocí a un chico, con el cual estuve poco más de un año y sin duda a sido la persona más afín a mi que he conocido, me encantaba su personalidad y todo de él, excepto su físico y al final tuve que romper la relación porqué físicamente no me atraía y me veía incapaz de continuar.
Y vosotr@s, podríais estar con alguien por quién no sintieseis atracción física pero cuya personalidad os encantara?
Imprescindible que exista Química, atracción sexual.
Estar con alguien q no te pone, es engañarte a ti misma.
 
A mí mi marido no me atraía físicamente pero fue empezar a conocerle y me daba un morbo...
Conectamos muy bien, tiene una personalidad que me encanta, es friki, creativo, me hace reír muchísimo, es un sol...
Al final acabó gustándome en conjunto.
También me ha pasado al revés, que alguien me atraía físicamente pero no me atraía el resto porque era una persona típica. Y esto sí que no tenía arreglo vamos.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
114
Visitas
6K
Back