Os molestaría?

Hostias...si mi costillo me dice que podemos celebrar el aniversario otro día, cuando ya he organizado, reservado, pagado y estamos en destino, me cabrearia mucho. Pero si ya me hace lo mismo en mi propio cumpleaños y me pide incluso que no haya tarta y hasta me prohíbe decir que es mi cumpleaños para no ofender a su amiga la acoplada, es que le dejo. O sea, una cosa es no celebrar las fiestas justo el mismo día que caen, pero si ya me niegas hasta el derecho a mencionar mi cumpleaños porque un tercero no se sienta mal...es que me estás negando el derecho a celebrar mi existencia!!!!

Y lo de invitar a su amiga a una casa que no es la suya en Navidad (y aunque no fuese navidad) quién se cree que es esta tía para disponer de las casas de los demás sin ni siquiera consultar?

Esa tía es una maltratadora y si tu hermano no la deja el maltrato irá a más, @Tocinilla nunca a menos.

Bingazo, no hay nada mas que añadir. ?
 
Qué heavy todo, no estarán liadas las dos? No es normal que una amiga tuya se desplace y pase el fin de semana contigo y tu pareja, y encima se lo diga de refilón jaja, como quien no quiere la cosa. Y encima diga "es poco probable que venga fulanita", sabiendo perfectamente que sí. Éso es mentir. Pobre hermano.
Dios lo he pensado. Que a ver si no van a estar liadas. Pero sería muy heavy
Estan liadas fijisimo vamos
Cotillitas de mi vida,
mentes sucias como yo
por si sus quiero tanto
que sus doy mi corázón
mqdefault.jpg
 
Es vuestro aniversario de tres años de casados, os vais de escapada, tienes ilusion de hacer algunas cosas y tu novia invita sin avisarte a una amiga que se acopla todo el fin de semana. Nadie te pregunta que te apetece hacer, no puedes hacer nada de lo que tenías pensado de sorpresa y los días transcurren como cualquier otro día sin poder hacer nada en especial ni celebración y con la amiga enganchada todo el día.

Él en un momento dado le dice a su pareja su malestar y ella dice que ya harán otras cosas otro día, que no tiene mayor importancia.

Le dais importancia? Os cabrearíais? Contadme ?

** No es un tema personal, no estoy casada ? pero tengo a alguien en mi entorno con esto y me gustaría saber opiniones porque está claro que cada persona es un mundo
Ya le puede le puede comer el nabo la mujer bien comido noche si, noche también, durante una buena temporada. Yo no haría eso en mi vida, pero si se lo hiciera a Naranjo, él y sobre todo su rabo, se piraban con viento fresco.
 
Hombre... que en su celebración de aniversario se lleve a una sujetavelas me parece de traca.

Lo primero de todo, yo no invitaría a mi amiga a una escapada que es entre mi pareja y yo. Y lo segundo de todo, si yo fuera la amiga no aceptaría esa invitación porque pinto allí lo mismo que un mojón en Cuenca.
 
Back