Os ha cambiado el sueño desde que estáis confinad@s?

A mí me han cambiado hasta los hábitos de comer. Ahora mismo, por ejemplo, mientras escribo estoy comiendo como un oso y he cenado a las 22...
Me he dado cuenta de que estamos muchos así. Me asomo por la ventana antes de irme a dormir y pueden ser las 3 o 3.30 perfectame te y hay luz en muchísimas casas...

Ojalá todo termine pronto...
Besos a todas
Yo estoy igual, me acuesto tarde, picoteo y me levanto tarde...,
 
Yo estoy durmiendo muy bien, supongo que el no tener el estress de madrugar para coger el tren me ayuda. Lo que me sorprenden son los sueños, estan apareciendo muchos amigos del pasado de esos que hace mil años que no veo, exs, familiares que ya no estan.... una pasada, es como si en sueños pasara revista a todos los que han sido importantes en mi vida.
 
Saldremos de esta. Son normales los momentos de confusión, agobio, y complicado controlar los pensamientos; pero esto va a pasar (a veces estoy leyendo y cuando vuelvo a la realidad no sé qué día o qué hora es). Eres muy inteligente y sensata, ya queda menos, los bajones son habituales pero pasajeros. Esto me pilló visitando a mi madre en Amsterdam, iba a pasarme un par de meses con ella porque estuvo unos días pachucha, y entre el "período de adaptación" (tema para el hilo Madres Adversarias), tener que regresar por toda esta movida, encerrarme en casa con las noticias y todo lo que nos rodea, sumando mi ansiedad y depresión crónicas, pensé que no aguantaría ni 2 días, y aquí estoy, contrario a lo que pensaba, claro que tengo bajones, pero con la convicción de que esto tiene final, y de que todavía nos queda guerra por dar :hilarious::hilarious:.

"La mente ociosa es el patio dónde el Diablo juega"... Es cuestión de calma y de intentar ocupar la mente; la invasión de pensamientos es inevitable y difícil de gestionar, de ahí el sentirte revuelta.
Cuando he visto 22 grados de temperatura para mañana me ha dado un jamacuco, pero ya lo he superado...
Solo por darte una idea: hay un montón de cursos online gratuitos que las empresas "nos han dejado", quise apuntarme a uno de crear apps, pero ya estaba completo, con lo que sigo mirando porque hay un montón. Es una opción.
Si necesitas deshago, hablar o lo que sea, recuerda que estoy por aquí.

Beso ?

Querida AnnickG
Gracias por tus palabras de ánimo.
Últimamente me entretengo cocinando, siempre me ha gustado y 2 o 3 horas de la tarde logro que se hagan más fáciles.
Gracias por el consejo y por la ayuda.

El tema de los padres da para una vida...
En mi caso es mi padre.

Me alegra que lo lleves bien. La esperanza y el ser positivo es muchísimo. Si tenemos alegría de vivir y en cierto modo nos damos cuenta de lo afortunados que somos ( no hemos vivido una guerra ni pasado hambre) es mucho más simple todo.

Espero que algún día tengamos la oportunidad de conocernos.
Te mando un abrazo enorme e igualmente, aquí estoy :)
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back