Os ha cambiado el sueño desde que estáis confinad@s?

A mí sí. Me siento completamente identificada. Me duermo entre las 3 y las 4, antes imposible...estoy muy ansiosa y malhumorada. Tengo miedo y por otro lado estoy esperanzada en que poco a poco volvamos a la normalidad. En otros momentos me desespero y me lleno de rabia. Me siento agotada de la convivencia 24 horas del día. Creo que no es cansancio físico sino psíquico.
Ay prima, estoy igual o peor con tema de dormir (mi cansancio es mental más que físico). Por lo que te he leído en otros hilos, espero que se haya solucionado tu situación; si no lo has resuelto, espero que por lo menos estés cerca de hacerlo. He estado ahí y es horrible. Mucha suerte, prima. Sabes que te deseo lo mejor ;)
 
Las primeras dos semanas dormía poco y me despertaba casi de noche. Ya me he adaptado y duermo con total normalidad. Lo que he hecho es que las últimas horas de la tarde nada de noticias. Veo una serie tras otra de las que enganchan y me ha bajado el estrés. Noticias solo por la mañana
 
Estoy durmiendo fatal.Me caigo roque sobre la 01:30 de la mañana pero despierto a intervalos,cada dos horas o dos horas y media tardando casi otra hora en conciliar el sueño entre medias.Resultado: me levanto cansada y sin ganas de nada.Lo irònico es que a la situaciòn que tenemos no le doy demasiadas vueltas.Afortunadamente no tengo a nadie enfermo y soy muy postiva por naturaleza.Se que es lo que toca ahora y que todo pasarà..por eso me extraña más que el sueño se vea afectado.
 
Yo estoy durmiendo genial aunque dicen que no se recupera el sueño atrasado, yo tengo comprobado que si y me estoy desquitando agusto, tengo q esforzarme para levantarme por la mañana y mi pareja es igual que yo así q parecemos 2 osos invernando.
No bebo café pero tengo amigas que se lo han tenido que quitar, no puedes tomar el mismo ritmo de café que llevabas porque obvio no lo quemas igual.
Fundamental la higiene del sueño: llevar horarios, no tomar excitantes y usar el dormitorio solo para dormir nada d trabajo ahí.
 
Ay prima, estoy igual o peor con tema de dormir (mi cansancio es mental más que físico). Por lo que te he leído en otros hilos, espero que se haya solucionado tu situación; si no lo has resuelto, espero que por lo menos estés cerca de hacerlo. He estado ahí y es horrible. Mucha suerte, prima. Sabes que te deseo lo mejor ;)
Mi querida AnnickG
Además de ser siempre un apoyo en todos los mensajes, no sabes cómo te agradezco tus palabras. No tengo palabras, de verdad.
Ojalá pudiera expresar toda mi vida en unas frases, pero me temo que es imposible.
Afortunadamente, la situación me pilla cada vez más lejana pero ahora con el confinamiento todo me cuesta más. Me siento como revuelta interiormente y con miedo a que ésto se alargue y se alargue. Soy positiva y se que todo pasará. Echo de menos pasear, salir al campo, ir a una exposición, poder andar tranquila y respirar...

Yo también te deseo lo mejor AnnickG
Gracias, de verdad
 
Yo soy de a las que a siempre les ha gustado acostarse tarde ( por eso de disfrutar del silencio y leer y hacer mis cosas) pero desde que tengo un niño si me quedaba hasta tarde luego me quedaba hecha un trapo de día así que lo hacía solo los días que tenía cosas pendientes o los que me sentía más descansada.
Ahora con esto de la cuarentena me llegan las tantas y no tengo sueño, y aunque me acueste tarde duermo 4 o 5 horas y ya estoy despierta como cuando dormía 7 o 8.
Mi marido más de lo mismo... El se acuesta antes pero se anda despertando cada 2 o 3 horas y el niño también ha alargado a tope la hora de acostarse ( me dice que no está cansado y se queda jugando cada vez un rato más).
A los vecinos también les oigo levantarse y caminar, hablar bajito, poner la tv ( educados y sin molestar... Pero yo les oigo porque estoy en las mismas).
A parte de por el cambio de rutinas o las preocupaciones yo me pregunto si en esto tendrá algo que ver la falta de exposición a la luz o otros factores.
 
Yo estoy durmiendo fatal.Unas 3 o 4 horas máximo.Trabajo de noches, voy una si,otra no.Ahora llevo una semana de baja,pero lo mas probable es que el jueves ya me incorpore.Me da rabia por que no he podido descansar nada estos días.Antes, la noche que no me tocaba trabajar ,me dormía sobre la una y me podía levantar sobre las 10 .Ahora me duermo de dos a cinco o seis de la mañana como mucho.Me siento agotada,pero no consigo cambiarlo.Lo único positivo que le veo es que cuando me toque trabajar se me pasará la noche como si nada.
 
Mi querida AnnickG
Además de ser siempre un apoyo en todos los mensajes, no sabes cómo te agradezco tus palabras. No tengo palabras, de verdad.
Ojalá pudiera expresar toda mi vida en unas frases, pero me temo que es imposible.
Afortunadamente, la situación me pilla cada vez más lejana pero ahora con el confinamiento todo me cuesta más. Me siento como revuelta interiormente y con miedo a que ésto se alargue y se alargue. Soy positiva y se que todo pasará. Echo de menos pasear, salir al campo, ir a una exposición, poder andar tranquila y respirar...

Yo también te deseo lo mejor AnnickG
Gracias, de verdad
Saldremos de esta. Son normales los momentos de confusión, agobio, y complicado controlar los pensamientos; pero esto va a pasar (a veces estoy leyendo y cuando vuelvo a la realidad no sé qué día o qué hora es). Eres muy inteligente y sensata, ya queda menos, los bajones son habituales pero pasajeros. Esto me pilló visitando a mi madre en Amsterdam, iba a pasarme un par de meses con ella porque estuvo unos días pachucha, y entre el "período de adaptación" (tema para el hilo Madres Adversarias), tener que regresar por toda esta movida, encerrarme en casa con las noticias y todo lo que nos rodea, sumando mi ansiedad y depresión crónicas, pensé que no aguantaría ni 2 días, y aquí estoy, contrario a lo que pensaba, claro que tengo bajones, pero con la convicción de que esto tiene final, y de que todavía nos queda guerra por dar :hilarious::hilarious:.

"La mente ociosa es el patio dónde el Diablo juega"... Es cuestión de calma y de intentar ocupar la mente; la invasión de pensamientos es inevitable y difícil de gestionar, de ahí el sentirte revuelta.
Cuando he visto 22 grados de temperatura para mañana me ha dado un jamacuco, pero ya lo he superado...
Solo por darte una idea: hay un montón de cursos online gratuitos que las empresas "nos han dejado", quise apuntarme a uno de crear apps, pero ya estaba completo, con lo que sigo mirando porque hay un montón. Es una opción.
Si necesitas deshago, hablar o lo que sea, recuerda que estoy por aquí.

Beso ?
 
A mí me han cambiado hasta los hábitos de comer. Ahora mismo, por ejemplo, mientras escribo estoy comiendo como un oso y he cenado a las 22...
Me he dado cuenta de que estamos muchos así. Me asomo por la ventana antes de irme a dormir y pueden ser las 3 o 3.30 perfectame te y hay luz en muchísimas casas...

Ojalá todo termine pronto...
Besos a todas
 
Siempre he padecido insomnio pero ahora está siendo a un nivel brutal. Apenas duermo y tengo pesadillas relacionadas con el tema del coronavirus y demás. Ayer soñé que estaba en un súper y una tía no guardaba la distancia de seguridad y me tosía encima de todo el cogote ?. Tengo una ansiedad y estrés constante por esta mierda
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back