Os ha cambiado el sueño desde que estáis confinad@s?

Registrado
2 Jul 2019
Mensajes
1.724
Calificaciones
6.645
Hola primas?. Habéis notado que os ha cambiado el sueño estos días. Antes me iba a la cama a las 23:00- 23:30 y antes de media hora ya estaba sobada hasta la hora de levantarme 6:50 o un poco antes. Me echaba un ratito de siesta y con 10-15 minutos me levantaba genial.

Ahora me voy a las doce o... Doy vueltas y vueltas. Pueden ser tranquilamente las 3 o 4 de la mañana y a las 8:00 me despierto. Miro el móvil e intento dormir un poco. A intervalos, a.veces son las 11:00 pero el cuerpo no me da. Duermo un poco porque cuando amanezco me acuerdo de que he soñado. Me levanto como si hubiera sembrado 20 campos de fútbol. Me gustaría levantarme antes. Estamos con un permiso pero seguimos haciendo trabajo hay compañeras que a las 7:00 o así ya están haciendo trabajo ( supongo que porque tienen hijos pequeños) y yo soy incapaz. Cómo mucho me pongo a las 11 y algo.
Tengo poliartrosis, a parte he tenido y tengo ahora dos casos cercanos. También me preocupa el que va a pasar después. Hace un año y algo me volví a mi tierra para trabajar, me he gastado un montón de dinero para traer a mi familia( madre y mis bichos) y me huelo que cuando acabe esto va a empezar a meter la tijera en el sector público ( soy temporal) y me va a tocar volver a hacer la maleta y volverme a donde tengo la casa familiar. Un sitio del que he intentado salir desde hace mucho tiempo.
J*d*r , con lo que me ha costado encontrar un trabajo en condiciones y ahora viene el p*t* bicho.
 
A mi lo que me pasa es que estoy durmiendo a pierna ancha. Estoy sorprendida y todo. Me cuesta un poco más de lo normal caer dormida, pero intento irme a la cama no mucho más tarde que lo que solía hacer.
Yo me he planteado no darle muchas vueltas a lo que pasará después. Y tomármelo con calma, y poner en orden las ideas. De hecho a veces el confinamiento lo llevo a días mejor que la rutina.
 
A mi lo que me pasa es que estoy durmiendo a pierna ancha. Estoy sorprendida y todo. Me cuesta un poco más de lo normal caer dormida, pero intento irme a la cama no mucho más tarde que lo que solía hacer.
Yo me he planteado no darle muchas vueltas a lo que pasará después. Y tomármelo con calma, y poner en orden las ideas. De hecho a veces el confinamiento lo llevo a días mejor que la rutina.

Te he puesto el " Flipando en colores" porque me da envidia, prima . Echo de menos ir a trabajar y toda la rutina...
 
Yo tengo unos vecinos arriba la mar de educados y respetuosos con la vida en comunidad que se acuestan a las 4 am, se duchan sobre las 2am, hablan lo que no han hablado durante el día hasta la hora de acostarse.... Eso sí, cuando yo me despierto hago como el refrán: hoy por tí y mañana por mí, y así me desquito con "la despertá" que les hago. Ánimo a tod@s, no hay mal que 1oo años dure. Un día más que está a punto de terminar.
Edito para decir que para más INRI vinieron de Madrid hace 3 domingos
 
Yo era de dormirme según pisaba la cama, y ahora.. Me dan las 2-2:30 fácilmente, me levanto 10:30-11 y luego por la tarde como me eche siesta puedo dormirme 2 horas sin problema... Pero intento que no, porque me levanto llena de ansiedad y angustia. ??‍♀️

Y para colmo me da por soñar con personas de mi pasado, pero muy pasado, vaya tela
 
yo por motivos de trabajo , tengo un sueño un poco raro , pues tengo un trabajo nocturno , pero no siempre.
Actualmente me considero muy afortunado , pues sigo haciendo mi trabajo , pero menos días. y los días que estoy en casa no salgo , y si salgo es para comprar para comer y vuelvo a casa.
Y duermo como un tronco. el otro día me fui a dormir a las 21:30 y me levante a las 08:45 de la mañana siguiente.
 
A mí sí. Me siento completamente identificada. Me duermo entre las 3 y las 4, antes imposible...estoy muy ansiosa y malhumorada. Tengo miedo y por otro lado estoy esperanzada en que poco a poco volvamos a la normalidad. En otros momentos me desespero y me lleno de rabia. Me siento agotada de la convivencia 24 horas del día. Creo que no es cansancio físico sino psíquico.
 
Fíjate si me ha cambiado el sueño que estoy escribiendo a estas horas.
A mí me ha afectado muchísimo para mal.
No consigo dormir apenas. Estoy muy cansada pero me dan las 5/6 de la mañana mínimo. No duermo nada de siesta tampoco y arrastro todo el día un cansancio brutal pero llega la noche y me vuelvo a activar. Se me quita todo el sueño que venía arrastrando por el día, que no el cansancio.
Duermo entre 3/4h diarias. Poquísimo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back