Os gustaria ser un miembro de la familia real?

NO, NO me gustaria.
No me gusta ser parasita que vive a costa del esfuerzo de los demas.
No me gustaria ser el foco de atencion.
No me gustaria tener que agradecer la continua vida regalada que pagan otros.
Me gustaria ser millonaria por mi misma o millonaria porque me he casado con un millonario que ha conseguido serlo gracias a su inteligencia , su esfuerzo y su trabajo, en pocas palabras gracias a su meritos personales y pueden vivir de put* madre por sus logros sin tener que estar agradeciendo continuamente que otros lo mantienen, hay millonarios discretos y los hay que no lo son. Yo prefiero los discreto. Yo no tengo admiracion por la Titulitis, los unicos titulos que admiro son los academicos y el exito personal conseguido con el propio esfuerzo de cada uno.
Me sobran los condes, marqueses, principes y toda la retahila de titulos con que la gente se pasea por el mundo alardeando de que son importantes, cuando en realidad todos son iguales , nunca olvido el dicho " Caga el Rey y caga el Papa, de cagar nadie se escapa ", es decir todos los humanos somos iguales, hay que saludar a todos, pero jamas hay que inclinarse o hacer reverencias a nadie porque todos somos iguales.
Yo solo admiro a las personas que han tenido exitos gracias a su propio esfuerzo, hagan ganado por su propio esfuerzo o sepan mantener con exito lo que heredaron de sus predecesores y puedan seguir viviendo de ello.
 
Pues no me importaría tener la vida resuelta, la mía y la de mis hijos. Que si, que hay que exponerse públicamente, es su trabajo. Pero da mucho gusto que te lo tengan todo preparado, la limpieza , la comida, el coche. La casa caliente sin tener que preocuparte del recibo.
Y que si, que letis, quizá de vez en cuando quisiera volver a su vida anterior, pero ya se ha acostumbrado al lujo y a la buena vida. Imposible volver. Que tal vez con el dinero del Yayo pueden vivir todos como millonarios, pero dejar el puesto no pueden. El bisabuelo lo hizo, y el abuelo solo pensaba en volver, y el padre lo pudo realizar , ahora está el hijo y preparando a la chica que es la continuidad.
Para tener esas comodidades no necesitas pertenecer a la realeza, uno de los hombre más ricos del mundo es español y tras ese muchísimos más. O sea, quizá lo que te guste sea la realeza en si misma.

En cuanto a que no pueden dejar el puesto ¿por qué? ¿Donde está escrito eso?
 
Para tener esas comodidades no necesitas pertenecer a la realeza, uno de los hombre más ricos del mundo es español y tras ese muchísimos más. O sea, quizá lo que te guste sea la realeza en si misma.

En cuanto a que no pueden dejar el puesto ¿por qué? ¿Donde está escrito eso?
Esa es tu opinion, no la mia.
 
La verdad no, prefiero continuar con mi vida anónima sin tener que pasar a formar parte de un escaparate público donde todos tienen voz y voto sobre tu persona.
 
1) Reina sí, pero yo sería como la Reina de Corazones de "Alicia en el País de las Maravillas" y ordenaría las decapitaciones de los Primeros Ministros que no hicieron el bien del país. Entonces, mejor no.

2) Reina consorte casi sí ... Pero a cambio de ser más que perfecta puedo gastar lo que quiera en ropa y joyas, viajes y vacaciones?

3) Hermana del rey es mejor, puedo encontrar un marido rico (un poco como Magdalena de Suecia) y quizás noble, y librarme de mis obligaciones en la corte real manteniendo mi título.

StuporMondi y su avatar ?eligen la opción 3.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
58K
Back