Os gustaria ser un miembro de la familia real?

No me gustaria ser Royal.
Pero si hubiera que elegir, supongo que Monaco es un buen lugar para ser Royal, en terminos de que nada es muy estricto.
tenes todos los beneficios y no los veo muy oprimidos. Buen clima, playa, Chanel gratis.......

Pero Mónaco es una burbuja muy estrecha... a mí creo que me agobiaría...
 
No gracias, ni loca, no compensa. Solo hay que ver la cara que se le ha quedado a Leti desde que fichó por ellos. Yo creo que ella ahora mismo daria lo que fuera por volver a ser anonima otra vez.
 
Si pero reina de un país árabe y tener a mi disposición un harén de tios buenos , allí quien critica la monarquía se juega el pescuezo ,en Europa no compensa , demasiada exposición mediática y muchas críticas por sus lujos y privilegios.
 
Última edición:
Pues no me importaría tener la vida resuelta, la mía y la de mis hijos. Que si, que hay que exponerse públicamente, es su trabajo. Pero da mucho gusto que te lo tengan todo preparado, la limpieza , la comida, el coche. La casa caliente sin tener que preocuparte del recibo.
Y que si, que letis, quizá de vez en cuando quisiera volver a su vida anterior, pero ya se ha acostumbrado al lujo y a la buena vida. Imposible volver. Que tal vez con el dinero del Yayo pueden vivir todos como millonarios, pero dejar el puesto no pueden. El bisabuelo lo hizo, y el abuelo solo pensaba en volver, y el padre lo pudo realizar , ahora está el hijo y preparando a la chica que es la continuidad.
 
Pues no me importaría tener la vida resuelta, la mía y la de mis hijos. Que si, que hay que exponerse públicamente, es su trabajo. Pero da mucho gusto que te lo tengan todo preparado, la limpieza , la comida, el coche. La casa caliente sin tener que preocuparte del recibo.
Y que si, que letis, quizá de vez en cuando quisiera volver a su vida anterior, pero ya se ha acostumbrado al lujo y a la buena vida. Imposible volver. Que tal vez con el dinero del Yayo pueden vivir todos como millonarios, pero dejar el puesto no pueden. El bisabuelo lo hizo, y el abuelo solo pensaba en volver, y el padre lo pudo realizar , ahora está el hijo y preparando a la chica que es la continuidad.
Y a mayores el respeto que te tienen, yo veo más ventajas jajaja Y representar a tu país, que no es que no hagan nada precisamente
 
De esta???? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Te hunde la reputación! Si se largaron todos y todas las posibles parejas inteligentes y mirad a quienes eligieron! Virgen Santa, Santa Maria Madre de Dios, si éstos se comportan como nuevos ricos y no como nobles!!!! Antes se evitaba a los Monaco, ahora se evita a los Borbon!
 
Y a mayores el respeto que te tienen, yo veo más ventajas jajaja Y representar a tu país, que no es que no hagan nada precisamente
Respeto????? Quien??? Quienes???
Tu no conoces el dicho: " Cuantas manos que se besan se quisieran ver cortadas? Respeto??? Ja, ja, ja,ja
 
Yo también soy republicana y además vivo en una republica, pero podría decir que si me encantaría ser royal por uno o dos años. Tiempo suficiente para conocer a todos los reyes y reinas que me interesan, sus castillos, ir a sus fastuosos cumpleaños y celebraciones, compartir vacaciones, y sobre todo lucir esos joyones, diademas. coronas y vestidos tan maravillosos que tienen . Además me daría la posibilidad de conocer a los personajes mas importantes e interesantes de la cultura, el arte, la ciencia, la política, la religión, el deporte
Tambien para armarme un guardarropas como el de Mary de Dinamarca y de ser posible pasarla bomba con Fede.
Mas de ese tiempo ya creo que perdería el interes.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
58K
Back