Os gustaria ser un miembro de la familia real?

No me gustaria ser Royal.
Pero si hubiera que elegir, supongo que Monaco es un buen lugar para ser Royal, en terminos de que nada es muy estricto.
tenes todos los beneficios y no los veo muy oprimidos. Buen clima, playa, Chanel gratis.......
 
Depende, se puede escoger que familia? yo si , pero solo si algo asi como Liechestein, gente muchi rica pero invisible, que se pegan una vida padre sin tener que justificar un duro.. son tan aburridos con sus perlitas y corbatas de nudo perfecto que nadie los molesta, pueden estar haciendo orgias en palacio y solo son noticia cuando se casan entre ellos.
O la de Monaco que pasan de todo y Charlene sale con la cabeza rapada, Alberto riega niños ilegitimos por el mundo y los ponen en sellos.
Monarquia como la nuestra ahora ni con el palo del vecino, que antes se comian los unos a los otros pero al menos se ponian tiaras, joyas y pieles y disfrutaban la opereta.. Leonor si llega a reina lo hara vestida de Mango, entre el no poder robar con naturalidad y tener que transmitir cercania y austeridad la niña va a terminar viviendo en el pisito de soltera de letizia y haciendo horas en Zara.
 
Depende, se puede escoger que familia? yo si , pero solo si algo asi como Liechestein, gente muchi rica pero invisible, que se pegan una vida padre sin tener que justificar un duro.. son tan aburridos con sus perlitas y corbatas de nudo perfecto que nadie los molesta, pueden estar haciendo orgias en palacio y solo son noticia cuando se casan entre ellos.
O la de Monaco que pasan de todo y Charlene sale con la cabeza rapada, Alberto riega niños ilegitimos por el mundo y los ponen en sellos.
Monarquia como la nuestra ahora ni con el palo del vecino, que antes se comian los unos a los otros pero al menos se ponian tiaras, joyas y pieles y disfrutaban la opereta.. Leonor si llega a reina lo hara vestida de Mango, entre el no poder robar con naturalidad y tener que transmitir cercania y austeridad la niña va a terminar viviendo en el pisito de soltera de letizia y haciendo horas en Zara.
Parto de la base de que se pudiera elegir la familia real también. La británica por ejemplo, aunque cualquiera es mejor que la de aquí jajaja
 
Estar en un 2º plano, con un titulillo y sin las obligaciones del heredero.
Tener más libertad, una vida cómoda y resuelta.... Es tentador.

Si Letizia se hubiese conformado con eso, sería mucho más feliz de lo que es ahora.
Pero no, ella lo quería todo y a toda costa. Ahí tiene el resultado de su ambición.
 
Estar en un 2º plano, con un titulillo y sin las obligaciones del heredero.
Tener más libertad, una vida cómoda y resuelta.... Es tentador.

Si Letizia se hubiese conformado con eso, sería mucho más feliz de lo que es ahora.
Pero no, ella lo quería todo y a toda costa. Ahí tiene el resultado de su ambición.
Estoy de acuerdo un título y listo, sin tener que hacer lo protocolario cada 2 por 3
 
Por un lado me hubiese gustado por la comodidad económica y social y los privilegios de por vida que tendrías al igual que todos tus descendientes, pero lo malo es que nunca vas a tener privacidad absoluta, y me pongo a pensar que uno no podría hacer cosas espontáneas como salir a una esquina o cosas así, sin que te vigilen o te tomen fotos, eso debe fastidiar.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
58K
Back