Os gustaria ser un miembro de la familia real?

Absolutamente no. Para mi hubiese significado un gran problema enamorarme de alguien que estuviese en la palestra pública. Yo, primero, creo en la meritocracia pero luego no me gustaría nada perder mi privacidad, es un lujo caminar tranquila por las calles y sin que nadie me agende mi vida.
 
Digo que si. Sólo para tener la plata suficiente en estudiar sin preocuparme por el gasto y luego viajar y viajar.
Pero en un puesto bien lejos de la familia Real, en donde no estás tan en el ojo público.
 
Ejemplos

Jaime Marichalar: Se casa con la más bella de los borbones, reventón cerebral y rehabilitación
Iñaki Urdangarin: ¡Cómo pasar de un héroe del balonmano a un chorizo!
Letizia: pasó de gorronear yogures en casa de David Rocasolano (Una de sus bestias negras) a utilizar un mando a distancia para que el mayordomo le traigan 19 yogures diferentes. Según LETI-ESQUELETI, de la que no sabemos nada desde hace mucho tiempo, han debido silenciarla: toma medicamentos antipsicóticos y le acompañaban 2 psiquiatras a donde iba.

No, no me gustaría ser miembro de la Familia Real.
 
Si, pero no en la monarquia Española, que son muy difíciles ya lo dijo el propio Felipe, pero en Suecia,Bélgica o Dinamarca si.
 
Si, pero no en la monarquia Española, que son muy difíciles ya lo dijo el propio Felipe, pero en Suecia,Bélgica o Dinamarca si.
Son una completa vergüenza. Ya el apellido Borbón debería avergonzarles con todo lo que conlleva ese apellido.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
227
Visitas
7K
Back