Os gustaria ser un miembro de la familia real?

Registrado
7 Dic 2019
Mensajes
1.009
Calificaciones
3.014
Y si la respuesta es que sí, que puesto os gustaria tener? Uno de importancia u otro más apartado de los focos?
 
Última edición:
a mi me gustaría ser pero muy muy de segunda, rollo Talita Von Furstemberg, que es princesa de Suabia. O sea, tener algun titulillo y ser de familia con dinero, pero no estar "en primera linea", que a mi los protocolos, que esté todo el mundo encima tuyo... me tira muy para atrás
 
Por un lado sí, porque no tienen que preocuparse por ganarse la vida, viajan mucho, van a sitios de lujo, tienen hobbies chulos y se relacionan mucho.
Por otro lado, no, porque aunque tienen todos los medios a su alcance para conseguir la mejor formación académica, muchos de ellos ni saben ni quieren aprovecharlos. Para ellos es normal que asuntos trascendentales no tengan cabida en su mundo. Y es una pena.

Y para mí, mejor lejos de los focos.
 
Absolutamente no. No soporto la realeza ni los títulos, es algo tan desfasado y absurdo que de ningún modo me gustaría pertenecer a ese mundo.
Quiero ser libre para pensar y hacer, odio los protocolos, vivir en sociedad y tener vida laboral, ya tiene demasiados requisitos, pasarte la vida fingiendo cosas que ni piensas ni sientes tiene que ser muy estresante.
 
En España no porque están medio tarados todos, pero en uno de esos países del norte no me vendría mal, sin problemas económicos, podría estudiar lo que quisiese y trabajar para no ser un parásito, pero con la comodidad de saber que no tendré problemas para pagar el alquiler. Aunque bueno, puestos a ello me gustaría tener dinero sin más, el título es lo de menos.
Reina como tal no me gustaría, no le veo ventajas, te pasas la vida rodeada de focos, yendo a actos, haciendo discursos pero realmente como vives en una democracia no tienes poder real.
 
Jamas me gustaria estar en ese cargo. Me gusta mucho mi vida donde elijo "YO" lo que quiero hacer cuando lo quiero hacer sin problemas a nadie, sin que nadie se inmiscuya en mi vida, viajo cuando quiero y adonde quiero sin tener que ocultarme de nadie, sin que nadie me moleste... Yo seria incapaz de estar en boca de todo el mundo cada minuto del dia.... eso no es vida para mi, esta claro. Definitivamente ... jamas desearia ese cargo... Al final, cuando morimos, dejamos todo atras, pero los problemas y disgustos se los lleva uno a la tumba. .. es un precio muy alto.
Vida familiar, buenas amistades, buen humor, privacidad... honestidad... eso es vida.
 
SÍ, quién no quiere vivir bien por la jeta?
Aunque debe ser frustrante ocupar un cargo en la realeza pero no tener poder de decisión en el país, simplemente estar de imagen
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
203
Visitas
7K
Back