Orzuelos

Registrado
20 Abr 2018
Mensajes
2.749
Calificaciones
12.785
Buenas primas! no sé si hay hilo, pero hace cosa de un año me salió por primera vez un orzuelo y a los pocos meses me apareció otro y ayer mismo otra vez de nuevo. Me lavo mucho los ojos y los párpados para quitar legañas, maquillaje y prevenir orzuelos pero nada, no hay manera y se está convirtiendo en algo un poco pesado porque me salen a los pocos meses y en distintas zonas del ojo y no sé porque y son muy muy dolorosos.
¿Sabéis de algún remedio casero natural que funcione? ¿o algo para reducir el dolor?. Estoy limpiándome el ojo 3 veces al día y me doy una crema específica y ahora he probado con la manzanilla que me ha dicho mi abuela y el calor me alivia bastante, pero en cuanto lo quito vuelve a aparecer.
 
Ten especial cuidado con las máscaras de pestañas, pinceles y demás cosas que pongas en contacto con los ojos.
Si tienes productos abiertos que han estado en contacto te toca tirarlos y desinfectar muy bien todos los útiles de maquillaje.
La manzanilla va muy bien.
Yo me masajeaba suavemente el puntito con las manos bien limpias cuando me aplicaba la crema.
 
A mi me sale uno cada mes de Junio, y se me pone el ojo como un tomate :ROFLMAO:
Mi unico remedio es la cremita que me da el medico y manzanilla.

Lo mejor es lo que te a recomendando Fla, desinfectar todo el maquillaje cada vez que lo uses. Parece pesado, pero basta con alcohol.
Si usas mascara de pestañas te recomendaría tirarla, comparte una nueva porque es muy probable que hayas "contaminado" el producto. Desinfecta cada vez que mojes el pincel dentro o utiliza uno a parte durante todo el tiempo que tengas el orzuelo, incluido un tiempo de precaución. Si usas lápiz de ojos sécale punta cada vez que lo uses.
 
Simplemente no maquilles nada mientras tienes un orzuelo y aplícate un pedazo de tomate..... Si no te sirve nada, busca una crema recomendada por un médico.
En mi caso, yo tuve uno el año pasado me dejé de maquillar mientras tanto se me desapareció. Es lo que me funcionó.

Yo siempre he oído o leído por ahí: Si es depende de los productos de maquillaje que se vencen, no lo usas, botalos y consigue los nuevos. O si tienes unas brochas sin lavar jamás, recomiendo que limpialas con shampú normal o aceite para bebé.
 
No sé si será tu caso... yo era muy propensa a tenerlos y al final me fui a un oftalmólogo privado y resultó que mi problema era que las pestañas me crecían sin salir a fuera. Me recomendó quitarmelas con láser y desde entonces nunca más. Voy cada año a revisión y si ve alguna rebelde me la quita el mismo.
El nombre de este tipo de patología es triquiasis palpebral.
 
¡Muchas gracias primas! probaré todo lo que me habéis dicho y tiraré los productos que estén contaminados por el orzuelo. Voy a comprarme toallitas para limpiarme los ojos a diario porque se ve que tengo tendencia a que me salgan.
No sé si será tu caso... yo era muy propensa a tenerlos y al final me fui a un oftalmólogo privado y resultó que mi problema era que las pestañas me crecían sin salir a fuera. Me recomendó quitarmelas con láser y desde entonces nunca más. Voy cada año a revisión y si ve alguna rebelde me la quita el mismo.
El nombre de este tipo de patología es triquiasis palpebral.
uy esto me interesa, tengo que ir al médico para la revisión de la vista, o sea que se lo comentaré, muchas gracias!
 
Buenas primas! no sé si hay hilo, pero hace cosa de un año me salió por primera vez un orzuelo y a los pocos meses me apareció otro y ayer mismo otra vez de nuevo. Me lavo mucho los ojos y los párpados para quitar legañas, maquillaje y prevenir orzuelos pero nada, no hay manera y se está convirtiendo en algo un poco pesado porque me salen a los pocos meses y en distintas zonas del ojo y no sé porque y son muy muy dolorosos.
¿Sabéis de algún remedio casero natural que funcione? ¿o algo para reducir el dolor?. Estoy limpiándome el ojo 3 veces al día y me doy una crema específica y ahora he probado con la manzanilla que me ha dicho mi abuela y el calor me alivia bastante, pero en cuanto lo quito vuelve a aparecer.


A mí me dieron una receta casera que nunca me ha fallado.
Se trata de empapar un algodón con anís del mono de toda la vida y dar unos toques encima del orzuelo.Lo hago varias veces al día y me desaparecen muy deprisa.
Probarlo no te cuesta nada y tal vez te funcione igual que a mí y a mi familia.
Como en casa no bebemos y menos anís me compro un botellín pequeño y punto.
 
Back