Orslok haciendo cosplay de Dalas

Yo también pondría en el título que es cosplay de masa demócrata o de Haplo ¿no? Vamos, digo yo.

No sé quién es el orslok ese o como se llame, pero si es de estos que van de aliades le pueden ir dando por donde amargan los pepinos. Que pruebe un poquito de su medicina.
 
Yo también pondría en el título que es cosplay de masa demócrata o de Haplo ¿no? Vamos, digo yo.

No sé quién es el orslok ese o como se llame, pero si es de estos que van de aliades le pueden ir dando por donde amargan los pepinos. Que pruebe un poquito de su medicina.
Ay prima para un poco que la mardita lisiada se va a poner celosa
 
Fuera del rol de Cotilleando (stalkear a todo aquel que sepa algo del tema y pasar capturas), consideraba a Orslok uno de mis youtubers favoritos y el que mejores momentos me ha dado. Ahora no se ni qué pensar, por un lado me alegra saber que todo esto haya salido a la luz, pero por otro sigo sintiendo mucha decepción.


Una vez dejada mi innecesaria opinión, os pido por favor que no nombreis mucho a Javi, no vaya a ser que tambien cierren este hilo y me quede sin salseo :ROFLMAO:
 
Ay señor por qué me haces esto

Uff, mucho que asumir. Sin más datos de otras menores y solo una de 17 a unos meses de los 18, puedo admitir esa defensa (aunque un nunca no es exacto).
Lo de la ex, argumentar que las relaciones son difíciles pero todo es falso, no me deja tranquila.
Ya que diga que es el nuevo Dalas me toca las narices. Tanto haberle atacado en su día y ahora te comparas con él, metacomedia.

Yo también pondría en el título que es cosplay de masa demócrata o de Haplo ¿no? Vamos, digo yo.

La gracia del título es que dedicó en su día vídeos a Dalas y le criticó bastante. No se dedica al salseo como tal, pero es colega de Wismichu. La vida es irónica.

En fin, si no sale más, ahí se queda. No sé qué pensar.
 
Uff, mucho que asumir. Sin más datos de otras menores y solo una de 17 a unos meses de los 18, puedo admitir esa defensa (aunque un nunca no es exacto).
Lo de la ex, argumentar que las relaciones son difíciles pero todo es falso, no me deja tranquila.
Ya que diga que es el nuevo Dalas me toca las narices. Tanto haberle atacado en su día y ahora te comparas con él, metacomedia.



La gracia del título es que dedicó en su día vídeos a Dalas y le criticó bastante. No se dedica al salseo como tal, pero es colega de Wismichu. La vida es irónica.

En fin, si no sale más, ahí se queda. No sé qué pensar.


Vaya prima, no sabía eso. Estoy flipando con la hipocresía del chaval este.

¿Hay pruebas de todo esto?
 
@Ranran A un maltratador a veces se les ve por como hablan de su pareja, su actitud.. no hace falta que digan lo que hacen en la intimidad. No quiero incriminar ni nada a su entorno, pero me parece raro raro.
Espero que si es verdad, hablen igual como cuando Dalas ha hecho de las suyas.

Eso no siempre funciona así, por desgracia los hay que ocultan tan bien su verdadera cara que cuando luego la ex pareja cuenta cómo era su relación la primera emoción es incredulidad. "Caras vemos, corazones no sabemos" y duele mucho si eres la víctima porque al dolor de todo lo sufrido se le suma que el maltratador de cara a los demás tiene una actitud intachable, quedas como la loca esa que por despecho ahora sales con que te maltrataba, que eres una mentirosa y mala mujer, por si no fuese suficiente todo, el reproche y que el maltratador pase a ser la víctimica de todo.
Todo esto lo comento porque sí es posible que los amigos no sepan nada y muchas veces se les culpa de algo que cuando sale a la luz están tan sorprendidos como los demás, no digo que suceda siempre, los hay con más ojo y cómplices.
 
A la espera de ver cómo acaba el tema y con los twitts mostrados como prueba del maltrato/abuso de menores... Yo me creo a Orslok de momento. En el caso de que esto escale y se sepa algo más que de verdad incrimine, rectificaré y me decepcionará mucho porque me gustan sus vídeos.

Pd: no podemos creernos todo lo que leemos y mucho menos de Twitter, donde la gente es capaz de arruinar a una persona por 4 comentarios mal hechos. Que en ciertos casos es verdad, no lo niego, pero no me gustan los juicios por habladurías, que volvemos si no a la edad media.
 
Back