Oriana Marzoli - Oriana Reynolds

Yo creo que Oriana tenía mucho potencial en la televisión
Pero ella solita se ha ido encargando de ser insignificante, se la ha comido totalmente su personaje, eso de que este todo el día criticando a la gente por su físico no mola nada y crea rechazo, ha ido desperdiciando todas las oportunidades que le han dado en realitys españoles... pues por eso ahora esta como está

Yo flipo porque estoy viendo ahora el reality de volverías con tu ex y Oriana hasta me cae bien, no tiene la voz repugnante que gasta ahora, físicamente estaba muy mona, daba espectáculo sin ser tan fingida... no entiendo su cambio taaaaaan a peor.

¿Alguien me puede contar por qué rompió con Luis Mateucci y por qué dejó de ser Best friend con Aless y la hija de Terelu? o en que página del hilo puedo encontrarlo, gracias prissss :love::love:
 
Yo flipo porque estoy viendo ahora el reality de volverías con tu ex y Oriana hasta me cae bien, no tiene la voz repugnante que gasta ahora, físicamente estaba muy mona, daba espectáculo sin ser tan fingida... no entiendo su cambio taaaaaan a peor.

¿Alguien me puede contar por qué rompió con Luis Mateucci y por qué dejó de ser Best friend con Aless y la hija de Terelu? o en que página del hilo puedo encontrarlo, gracias prissss :love::love:
Creo que lo de la hija de Terelu, fue porque fue a Salvame y se metio con Terelu, diciendo que era mala madre (o algo así) y su hija salió a defenderla, y dejaron de ser amigas. En la pelea Aless se posicionó con la fija de Terelu, porque siempre va al sol que mas calienta.

Con Luis, no me acuerdo la razón, pero se fue a Salvame a decir que olia mal, y Luis subía stories diciendo que Oriana no le quería devolver sus cosas, y ella decía que le había robado cosas de su casa.

Seguro que hay algo mal, pero que me corrija alguna prima.
 
Creo que lo de la hija de Terelu, fue porque fue a Salvame y se metio con Terelu, diciendo que era mala madre (o algo así) y su hija salió a defenderla, y dejaron de ser amigas. En la pelea Aless se posicionó con la fija de Terelu, porque siempre va al sol que mas calienta.

Con Luis, no me acuerdo la razón, pero se fue a Salvame a decir que olia mal, y Luis subía stories diciendo que Oriana no le quería devolver sus cosas, y ella decía que le había robado cosas de su casa.

Seguro que hay algo mal, pero que me corrija alguna prima.

perdon por los acentos!!

Yo creo que paso eso, pero tampoco me acuerdo perfectamente, yo creo que primero paso lo de la hija de Terelu, Aless en un primer momento no se posiciono y seguia quedando con Oriana y de un dia dejaron de ir juntos y Aless y la hija de Terelu grabaron un video juntos tirando indirectas a Oriana. Luis no me cae bien, pero imagino que lo dejarian por lo insoportable que es Oriana. A mi me da la sensacion que Oriana tiene una relacion muy muy fuerte con su madre, algo que me parece muy bien, pero creo que la madre no sabe aconsejarla bien, yo creo que la madre piensa como ella, que es una Diosa fisicamente, que es super inteligente, que algun dia volvera al instituto y sera la reina del baile, en vez de bajarla los humos y ensenarla lo que es la humildad.

Entiendo que Oriana cuando empezo en la tele, se empezase a creer guay, super famosa, era muy jovencita y tuvo mucho bombo en la tv y eso, pero no entiendo que 8 anos después y viendo que su carrera como personaje publico va cuesta abajo y sin frenos no haya reaccionado, hace 8 anos, la lucha feminista era mucho menos fuerte que hace 3, es decir se metia con chicas por su fisico y podia hacer mas o menis gracias, ahora es algo que esta mal visto y mas hacerlo publicamente, no entiendo que nadie de su entorno le haya dicho hace tres anos, atacar a alguien fisicamente perjudica tu imagen (yo estoy en contra de todos los ataques hacia el fisico, no estoy diciendo que no hay que hacerlo por ser una moda, me alegro de que estemos cambiando!).
 
Ya me joderia con 27 castañas estar tan pagada del video que ha subido y más disfrazada de un personaje de película adolescente, que encima pareció no entender la película en sí pero la pobre es tan corta que no se le puede pedir más,siempre subiendo videos criticando y encima el santo papo de criticar a los de GH cuando ella duró dos semanas chica date un punto en la boca.
PD: Ori cariño como se que nos lees te diré que no intentes hacer como que tu idola es Regina que no cuela sabemos, que sigues siendo una copia distorsionada de Mia Colucci.
 
No has cogido la foto que mas la representaría, ella no iría nunca con coleta, creo que tiene complejo de orejas o algo así

Es que vamos a ver, Oriana realmente no es guapa, es una tía muy resultona si se arregla y tiene mucho atractivo. Cuando una mujer se ata una coleta o se hace un corte de pelo más arriesgado con el pelo muy corto, las facciones destacan mucho más porque el pelo está retirado de cara, hombros y cuello. En ese momento es donde mejor se ve si una mujer es guapa o fea, (también cuando estás en la piscina o playa y te mojas). Que no pasa nada, no todos vamos a ser espectaculares, pero ella no es capaz de asumir que no es nada del otro mundo. La ha pasado lo que decía una prima más arriba, antes tenía gracia y frescura ahora da vergüenza ajena haciendo de Regina George, que además, es un personaje ficticio con connotaciones muy negativas, al fin y al cabo, Regina no deja de ser una sociópata adolescente. (¡Ah! , añado que ya la gustaría parecerse a Rachel McAdams físicamente aunque sólo fuera un poquito, jiji).
 
Priiimaasss! Tenéis que entrar al ig de lorenamorlotemultiespacio y ver el vídeo donde sale Oriana de igtv... ahí se ve realmente cómo es.... de pibón pequeñita, cabezona muy poca cosa... con unas facciones súper exageradas de tanto retoque... Os dejo un aperitivo
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191031-163535_Instagram.jpg
    Screenshot_20191031-163535_Instagram.jpg
    208,5 KB · Visitas: 207
Es que vamos a ver, Oriana realmente no es guapa, es una tía muy resultona si se arregla y tiene mucho atractivo. Cuando una mujer se ata una coleta o se hace un corte de pelo más arriesgado con el pelo muy corto, las facciones destacan mucho más porque el pelo está retirado de cara, hombros y cuello. En ese momento es donde mejor se ve si una mujer es guapa o fea, (también cuando estás en la piscina o playa y te mojas). Que no pasa nada, no todos vamos a ser espectaculares, pero ella no es capaz de asumir que no es nada del otro mundo. La ha pasado lo que decía una prima más arriba, antes tenía gracia y frescura ahora da vergüenza ajena haciendo de Regina George, que además, es un personaje ficticio con connotaciones muy negativas, al fin y al cabo, Regina no deja de ser una sociópata adolescente. (¡Ah! , añado que ya la gustaría parecerse a Rachel McAdams físicamente aunque sólo fuera un poquito, jiji).

si yo la foto la he puesto porque me ha recordado a como ella cree que impactan sus vídeos jajaj pero AMÉN!
 
Back