Oriana Marzoli - Oriana Reynolds

Creo que son 2 meses 10.000 euros al menos eso ponía en la web de la escuela... pero claro como tiene seguidores irá gratis... quiere marcarse un Dulceida... por cierto (no me parece mal, pero no va últimamente con chicas de 19, 20 años?)
Creo que Aida las veces que ha ido haciéndoles publi no se fue más de dos semanas. No veo a Oriana tantísimo tiempo fuera la verdad.
 
Ver el archivo adjunto 1207195
Chica que más quisieras parecerte un poco a Regina George ella no tenía pelo de rata y mechas noventeras.
Me sorprende que no se haya difrazado de Mia Colucci que es su ídola máxima :ROFLMAO:
Esta tía se ha quedado atrapada en la adolescencia. Sus ídolas siempre son chicas rubias populares de instituto. Ya es hora de que acepte que es adulta...
 
Oriana intentando llamar la atención de tele5 criticando a los concursantes de GH. Haciendo el ridículo, por cierto. No sé como se atreve a llamar frikis a los demás, si ella es muy pero que muy friki, con 27 años y diciendo que su ídolo es un personaje de película para 15añeras...

Como se nota que le da rabia que otras chicas de su edad se casen y a ella ningún hombre la tome en serio, todo el rato mencionando que Estela está casada y ella no.

Ya no está con Eugenio, no? Se veía venir
 
Debe estar reconcomida de envidia con violeta, ella en tv, con novio buenorro (que aparentemente la quiere), va a eventos buenos (acaba d llegar de verona con intimissimi) y oriana? En su vida creyendose mia colucci, en videos haciendo la circa imitando regina george y entre uno y otro va a ponerse extensiones que se llevaban en 2010
 
Yo creo que Oriana tenía mucho potencial en la televisión
Pero ella solita se ha ido encargando de ser insignificante, se la ha comido totalmente su personaje, eso de que este todo el día criticando a la gente por su físico no mola nada y crea rechazo, ha ido desperdiciando todas las oportunidades que le han dado en realitys españoles... pues por eso ahora esta como está
 
Back